Narra Eliana
Recuesto mi cabeza en la almohada, estas dos noches que he estado encerrada en este sitio no he podido pegar el ojo, estoy tan al pendiente de la puerta por si a ese sujeto se le ocurre entrar y tomarme en un estado vulnerable, mis ojos quieren cerrarse pero lo impido, no puedo dejar que él me vea así de indefensa, tengo que resistir el cansancio.
-Eliana necesitamos dormir, el estar desveladas solo nos hará más lentas y débiles, por favor...aunque sea unos minutos...
-No puedo...tengo miedo, si me duermo el entrará y me hará daño...no quiero...no quiero que me ponga un dedo encima mientras duermo!!!...
-Te prometo que yo te protegeré, no pude hacerlo antes pero prometo que esta vez no dejaré que nadie te ponga un dedo encima.
Escucho la puerta ser abierta, es el mate de Ariadna, viene con una bandeja llena de comida, a estas alturas mi estómago ya no puede seguir resistiendo el hambre, sin embargo, anres de que pueda siquiera probar un bocado, Gemini me detiene al hablar.
-Puedes comer todo lo que esta en la bandeja excepto el postre, tiene bayas de belladona, un bocado y tu cuerpo se paralizara enseguida...y yo no podré hacer nada para evitarlo.
La bandeja es puesta frente a mi, todo huele delicioso pero bajar la guardia no esta en mis planes asi que miro al pelirrojo interrogandolo, buscando algo que me diga su culpabilidad, su mirada es neutra rozando la insensibilidad.
-Entonces ¿Vas a comer o no?
-¿Cúal es el truco?
-No hay truco, Elian dijo que no te dejaramos morir de hambre o el nos mataría.
-Ja, amenaza a su propio hijo por una mujer, ese hombre es tan patético.
-Él no es mi padre, nunca lo considere uno, ni siquiera si parte de su sangre reside en mi.
-Entonces, ¿Por qué te trata como uno?
-Le gusta burlarse de mi, te diría que lo hace por arrepentimiento o le remuerde la consciencia, pero siendo honestos, ambos sabemos que el carece de esos dos conceptos, asi que yo digo que lo hace para burlarse, por que él sabe que mi madre le hubiese gustado tener un lugar a su lado en el trono de los lobos.
-...Ese hombre...es un completo asco, soy su nieta, su sangre.
-Y tu padre es su hijo de sangre, carne de su carne y sangre de su sangre, aún así esta dispuesto a matarlo.
-Y tú,,,¿Qué buscas obtener con todo este...circo?
-Solo busco cumplir con la última voluntad de mi madre, ver a Elian estar en lo alto y caer, un objetivo lamentable para una dama lamentable como ella.
Sus palabras salen con nostalgía y tristeza, llamar a su madre lamentable es un poco cruel de su parte, pero no siento que lo haya hecho con intenciones de manchar su memoria, en sus palabras podía sentir mas bien lastima, cariño y piedad por la mujer que la había dado la vida, mi familia no era la única en ser destruida por Elian, ya antes lo había hecho con Phoenix y su madre, eso solo me confirmaba lo que ya era más que una teoría, Elian Marcovich era un psicópata obsesionado con el poder, el "amor" que decía sentir por mí no era mas que sus enfermizas ganas de tener a una compañera a la cual poder moldear a su antojo, una marioneta a la cual pueda jalar los hilos y mover a su antojo, yo era su siguiente dama lamentable.