Narra Alisson
Hoy es jueves, estamos a un día del partido y de las presentaciones de Danza, Teatro y Música. Me siento menos nerviosa que el lunes, la verdad Jorge y yo nos hemos estado preparando bastante para esta presentación, bailar salsa no es algo fácil, pero entrenando y esforzándose nada es imposible.
Estoy con Jane y Chris en la última clase que es Matemáticas.
Christopher: Jane, ¿le entiendes?
Ali: Porque le preguntas a ella, sabes que no pone ni atención.
Jane: ¡Oye! - pone cara de indignada.
Ali: ¿Qué, si pones atención? - le digo alzando una de mis cejas.
Jane: Claro, solo tienes que dividir X por SEN (60º)- dice mientras se mueve el cabello hacia atrás en pose de diva.
Ali: ¿Aja, y luego?
Jane: Eso es todo.
Ali: Pues siento decirte que eso es de la clase pasada querida Jane, ahora estamos viendo otro tema, y lo que dijiste está incompleto.
Christopher: Uhh te humillo- dice mientras la señala con el dedo como si fuera un niño chiquito.
Jane: Ya cállate tarado, que tú fuiste el más tonto por pregúntame a mí, idiota. - se voltea para mirar directo a el pizarrón.
La clase transcurrió así, entre discusiones de cómo se resolvían los problemas, en explicarles cómo se hacen y ese tipo de cosas.
Cuando la hora del receso llego, todos los alumnos salieron casi corriendo de sus salones hacia la cafetería. Nosotros nos esperamos un momento para poder pasar a gusto por los pasillos.
Cuando se despejaron los pasillos los tres caminamos mientras hablamos de cosas y los chicos del equipo se nos acercaron.
Ryder uno de los integrantes del equipo inició la plática.
Ryder: Les ganaremos este partido y los que siguen, y para celebrar eso haremos una fiesta en cuanto acabe el evento. - todos lo apoyaron soltando silbidos y aplausos.
Christopher: Buena idea Ryder- chocaron los cinco.
Jane: ¿En dónde será la fiesta Ry? - ella tiene la costumbre de ponerle apodos a los chicos.
Ryder: No lo sé, tal vez en casa de uno de nosotros- se encoge de hombros.
Yo acelero el paso y me dirijo a comprar unos tacos y un té para comer. Veo que Christopher me sigue con la mirada, pero no me extraña.
Cuando llego a la mesa algunas chicas de las animadoras del equipo están sentadas esperando a los chicos supongo, una de ellas no me agrada del todo y es porque actúa como si fuera ella el centro de atención, y eso me molesta. Mónica suele llamar mucho la atención, ya sea de los chicos o de la escuela, pero una de ellas me saluda.
Rubí: Hola Ali, ¿cómo van los entrenamientos? - dice mientras pone sus codos en la mesa y recarga su cara en sus manos.
Ali: Bien, nos saldrá muy bien a todos- le sonrió.
Mónica: Ella se refiere a los entrenamientos de los chicos, Ali- dice con sarcasmo. Lo cual me molesta.
Ali: Ah, claro, pues no lo sé, ¿porque no le preguntan a ellos?- les digo alzando una de mis cejas.
Mónica: Porque tú eres MUY cercana a ellos, eres casi como una hermana para Christopher, o ¿se pelearon?
Ali: No, claro que no, nosotros seguimos tan unidos como antes,- mi comentario le molesto- pero tampoco es como si viviera con ellos para saber lo que hacen en todo el día.
Ella me iba a contestar, pero Jane junto con los llegan a la mesa y la interrumpen.
Jane: Disculpa querida, pero estás en mi lugar- le dijo a ¿Karla?, ¿Karen?, una de las chicas, para quitarla de su lugar y sentarse- ¿Porque te fuiste así? - me susurró solo para que yo pueda escuchar.
Ali: No es nada, solo tengo hambre. Pero me encontré con ellas- las señalé con la barbilla.
Ryder: Hola chicas- dijo volteando hacia Mónica, Rubí y las demás chicas.
Rubí: Hola Ryder, ¿cómo estás? - se enrosca su cabello en sus dedos, se nota a kilómetros que le está coqueteando, ni eso sabe hacer bien.
Ryder: Más bueno que nunca. - dijo con su típica sonrisa coqueta, la misma que usa con todas. Y las chicas sueltan risitas de retrasadas.
Mientras que ellas y los chicos del equipo hablaban y coqueteaban entre sí, miré a mi izquierda y vi Christopher, no había notado su presencia. Cuando estoy dispuesta a comer noto como Mónica mira a Christopher de una manera nada disimulada, como si solo estuviera desnudando con la mirada, como si se lo estuviera comiendo, como si.... bueno ustedes entienden, eso me molesto mucho, no sé porque, pero me dio tanta rabia que termine apretando mi taco, lo que causó que se le saliera un poco de guisado.
No esperaba que alguien se diera cuenta, pues todos están muy concentrados en coquetear y lanzarse miradas. Pero Christopher si lo noto y volteo su mirada hacia mí. Él estaba recargado en el respaldo de su silla.
Christopher: ¿Estás bien? - note preocupación en sus ojos.
Ali: Si, solo que.... no es nada- le di una última mirada a Mónica y luego le mordí a mi taco.
Christopher: Ah, ahora entiendo, ¿te molesta que me mire? - dijo alzando una de sus cejas. Odiaba que me conociera mejor que yo.
Ali: Deja de joder- ruedo los ojos.
Christopher: Lo tomaré como un si- y paso su brazo por arriba de mis hombros, como es de costumbre, pero esta vez me acerco más a él y me beso en la coronilla. Ese gesto me agrado, miré a Mónica y pude ver cómo le molesto eso.
Entonces yo recargue mi cabeza en el hombro de Chris, con una sonrisa de satisfacción. Lo cual Jane no paso por alto, y me dio una mirada levantando ambas de sus cejas.
Como te gusta molestarla. - suelta una risa un poco ronca, la cual sonó tan sexy. ¿Espera que? Debes calmarte un poco Alisson.
Ali: Ella empezó primero- comí mi taco en esa misma posición.
Christopher: ¿Estas celosas? - levante mi mirada un poco y él me estaba mirando directamente a los ojos. Yo solo me quede callada porque ni yo misma lo sabía.
Narra Christopher
Cuando le pregunte Ali se quedó calla dejándome con la duda. Eso causó que me confundiera más de lo que ya estoy.