Capítulo 24 (parte 2)
Narra Christopher
No he cruzado palabras con Ali, y no porque no quiera, es que me quedo mudo cando la veo. Me tengo que controlar para no arruinar la noche, convencerme de que no me gusta, que no estoy enamorado de ella, actuar como si solo sintiera un gran cariño como mejor amigo.
- Desde ya les aviso que Matt y yo compartiremos habitación -habla Jane desde la parte trasera del carro junto a Ali.
- No tienes que decir lo que es obvio -hace una pausa Ali- ¿ya me van a decir desde cuando están en "algo"?, definan ese "algo".
- Somos algo así como amigos con derechos, de esos follamigos -habla Matt a mi derecha
- Lo nuestro es meramente carnal, pasional, no se porque preguntas lo obvio -continua Jane.
- Llegamos -hablo por primera vez desde salimos de la casa de Ali.
Todos bajamos del auto y nos encaminamos a la entrada en donde ya se podía escuchar la música, pero antes de entrar Jane y Ali nos detienen el paso.
- Debemos de disfrutar de esta noche como si fuera la ultima fiesta de graduación a la que asistiremos -dice Jane deteniendo su mirada en mi.
- Si, porque tal vez sea la ultima graduación que tengamos -dice Ali causando que los cuatro soltáramos una carcajada.
Jane toma a Matt del brazo y entran los dos, dejándonos a Ali y a mi solos.
- Se ven bien juntos, ¿no? -ella es la primera en hablar.
- No pensé que se besarían frente a tus padres si te soy sincero.
- Si -hace una pausa para sacar una cajita plateada- ¿recuerdas que te dije que te compre algo?, toma -me ofrece la cajita.
- No tengo nada para ti...
- Ya me diste el anillo -me interrumpe y levanta la mano en donde le puse le anillo.
Mi corazón late más rápido de lo normal, ¿acaso esto es una señal, o una de esas indirectas?, no me mortificare en pensar las cosas, solo dejare que la noche transcurra como tenga que pasar. Abrazo a Ali con fuerza, porque el gesto se me hizo malditamente tierno y no quiero que vea mi cara. La separo de mi una vez que me calmo.
- Bien, déjame ver que hay aquí -tomo la caja plateada y la abro encontrándome con una cadena igual a la que tiene ella puesta.
- Se supone que Jane sería mi pareja, pero creo que me cambio por tu mejor amigo -hace una pausa- ¿quieres ser mi pareja?
- Me ofende la pregunta -me pongo el collar, le extiendo mi brazo para que lo tome y así lo hace.
Entramos los dos juntos y la música a todo volumen es lo primero que nos recibe junto con las luces de colores. Nos topamos con muchos compañeros que estaban con nosotros en primer año y con otros con los que no compartimos clase pero igual los conocemos.
Nos acercamos a la mesa en donde están sentados Matt, Jane, Ryder, Luke, y Gustaf, el resto de los chicos están en otra mesa.
- Yo sabía que ya eras bella, pero no imagine que te podrías superar -Ryder es el primero en hablar cuando nos acercamos haciendo que todos voltearan a vernos- Si la belleza fuera un instante, tú serias toda la eternidad.
- ¿Sigues sin tener novio verdad Ali? -Matt le da un golpe en la cabeza a Gustaf por el comentario.
- No me digas que tu y Chris ya son novios -comenta Ryder.
- ¡¿Ya son novios?! -Luke habla por primera vez desde que llegamos.
- Ya basta -poso mi mano en su cintura y la acerco a mi- viene conmigo, véanlo como quieran.
- Uy, ¿marcando territorio tan pronto?
- Mejor cállate Jane, porque me cambiaste por Matt -habla Ali.
- Auch, eso me dolió, creí que éramos amigos Ali -dice poniendo una mano en su pecho fingiendo indignación.
- Bueno, olvidemos el tema y vayamos a bailar -Jane se para de la silla jalando a Matt de la mano- ¡Amo esta canción!
El salón revienta en gritos y aplausos cuando S&M de Rihanna suena y todos van a la pista.
- Ven, hay que ir a bailar -dice Ali dejando su bolso en la mesa- vamos Chris.
Me toma del brazo llevándome a la pista, en cuanto llegamos nos abrimos paso entre la multitud para llegar al centro.
Todos empiezan a moverse al ritmo de la canción, pero las chicas son las que más se adueñan de la pista y el grupito de danza se les unen sin dejarnos de lado, Jane toma a Ali de la cintura y pasea sus manos por el abdomen de Ali, de los chicos de danza solo reconozco a dos y uno de ellos es Jorge, se acerca a las chicas para seguirles el juego pero Matt y yo se lo impedimos poniendo a las chicas de espaldas entre ellas y de frente a nosotros en una especie de "sándwich", Matt no pierde el tiempo y posa sus manos en las caderas de Jane y la empieza a besar sin dejar de bailar. Ali no pierde le tiempo y pone una de sus manos en mi hombro subiéndola a mi cuelo para empezar a contonear sus caderas. Me dije que dejaría que la noche transcurriera por si sola, y eso hare.
Poso mis dos manos a lado de sus caderas acercándola más, ella juega con el crecimiento de mi cabello. Levanta su rostro para mirarme y le sostengo la mirada, sin poder evitarlo mi mirada baja a sus labios y me humecto los míos con la lengua, de reojo veo que Jane nos observa y se acerca dándole la vuelta a Ali para bailar con ella. Pero Matt no se lo permite porque la voltea y de un jalón la pega a él.
Cuando la canción termina Ali se va a la barra mientras se abanica lacara con las manos.
¡Carajo! La estoy cagando. Deja que la noche transcurra por si sola. Me repito, solo la disfrutare. Me quedo en la pista bailando con unas chicas del grupo de porristas, las tres están rodeándome.
...
La noche ha pasado, y la mayoría ya están medio borrachos, unos más que otros. Pero Jane sin duda es la que se esta divirtiendo más junto con Matt. Obvio yo no he tomado tanto porque soy el conductor asignado, sigo bailando rodeado de chicas, Jane y Matt están en un lado de la pista besándose y automáticamente volteo a donde se encuentra Ali y ella me está mirando a mi mientras se muerde el labio inferior.