Narra Alisson
Chris, Jane, Matt y yo estamos corriendo por la plaza comercial como si nuestras vidas dependieran de ello, dos de los guardias de seguridad nos seguían desde atrás con un buen tramo de distancia. Los cuatro aún seguimos corriendo captando la atención de las personas.
- ¡¿No te pudiste aguantar?! -le grita Matt a Jane.
- ¡Cállate la maldita boca y corre! -le responde ella.
Seguimos corriendo y nos metemos a uno de los pasillos de la plaza buscando un local en donde podamos entrar y poder tomar un poco de aire.
- Ahí -señala Matt y sin prestar mucha atención nos dirigimos a donde Matt indico chocando con algunas personas. Entramos rápido perdiendo a los guardia, detallo mejor el local y veo que hay disfraces, pelucas y decorados para fiestas.
- ¿Una tienda de disfraces, nos trajiste a un atienda de disfraces Matt? -le reclama Jane.
- No tenemos tiempo para elegir en que local entrar Jane.
- Mejor busquen algo con lo que se puedan disfrazar -habla Chris.
Todos nos movemos rápido por la tienda buscando que ponerse, cada uno paga lo que se pondrá y entramos a los vestidores. Jane y yo entramos en el mismo vestidor y nos quitamos los pantalones de mezclilla que tenemos, nos ponemos las faldas que elegimos junto con las blusas y las pelucas.
- ¿Te das cuenta de lo que hiciste? -le reclamo a Jane.
- No estamos para sermones, primero hay que salir ir de aquí.
Cuando salimos de los vestidores Chris y Matt ya nos están esperando, Chris lleva shorts playeros, una camisa blanca normal y un bigote falso, y Matt...
- ¿No había otro disfraz Matt?
- No quiero que me dirijas la palabra Jane.
- Cállate dinosaurio teñido -le contesta ella.
- Cállense los dos, mejor salgamos de aquí -Chris sale primero.
Logramos salir de la plaza entrando al estacionamiento y creímos que ya nos habíamos librado de los guardias pero saliendo de la plaza se encontraba la dueña del local en donde Jane rompió los artículos de venta junto con más guardias.
- Vamos al auto, no nos van a reconocer -dice Matt
- No nos van a reconocer pero por tu maldita culpa llamaremos la atención, ¿qué no había otro disfraz? -lo regaña Jane.
- Cállense y avancen, ya casi llegamos -hablo yo.
- Hey ustedes, la salida es por acá -habla uno de los guardias.
- ¡Es hora de correr! -Matt es el primero en corre hacia el auto seguido de Jane, Chris y yo.
Chris le avienta las llaves y Matt enciende el auto.
- Suban ancianas, que no quiero ir a la cárcel por culpa de alguien que no sabe controlar su organismo, vomita por toda la tienda y habla como un ardita -habla Matt desde el auto.
Se preguntaran que fue lo que paso, o como es que terminamos así; bien les contare.
5 horas antes
No puede ser, ¿nos besamos de verdad?, ¿me beso?, ¿qué se supone que diga ahora?, ¿y si no le gusto?, no lo mires a los ojos, no lo hagas más incomodo.
Me separo un poco rompiendo el beso y no lo miro, ni levanto el rostro, las manos me sudan y estoy segura que el alcohol que tenia en mi sistema ya no esta.
- Me pediste que no fuera incomodo -suspira- pero por más que pensé en como hacerlo menos incomodo no encontré nada -sigo sin mirarlo, no me atrevo a hacerlo- pero si no me miras es más incomodo para mi.
Con la misma mano con la que me acaricio me levanta la cara, y sus ojos se conectan con los míos dejándome ver la emoción que desprende, sus ojos no pueden ocultar la alegría que siente y eso causa algo en mi que no logro explicar, pero me agrada. Esa sensación de que todo está bien que él desprende hace que sonría en automático.
- Amo tu sonrisa -lo dice con sinceridad.
- Basta, me voy a sonrojar.
- Oh eso también lo amo -se termina de recostar en la cama- se siente tan bien decírtelo en voz alta -eso basto para que mi cara se pusiera roja. Me paro rápido de la cama por inercia cuando tocan la puerta, es Matt.
- Puta madre Alisson, controla a tu amiga -entra azotando la puerta.
No me atrevo a darle la cara y Chris es él que le contesta.
- ¿Ahora qué pasó? -se vuelve a sentar en la cama.
- ¡¿Qué pasó?! -me volteo y lo veo pasarse las manos por su cabello rubio- mejor te cambio de cuarto Ali, yo duermo con Chris.
- Si.
-No -dice Chris al mismo tiempo- resuelve tus problemas con ella a solas, Ali no tiene nada que hacer con ustedes -se levanta de la cama y de dos grades zancadas llega a mi y me toma de la muñeca cundo intento salir- ella se queda aquí, conmigo.
- Uy, el toxico te dicen -me mira- si no te quieres quedar sola con él, solo tienes que decirlo y me quedo- me dice fingiendo que Chris no está en la misma habitación, intento soltarme pero ejerce más fuerza en el agarre.
- La única que se queda aquí es Alisson.
- Ok, mañana me dices que fue lo que pasó -le contesto y se va no sin antes mirarnos por ultima vez.
Una vez que Matt cierra la puerta Chris me suelta.
- ¿Te ibas a ir, pretendías huir y hacer esto más incomodo?, todo estaba yendo bien. No puedes irte sin platicar...
- Despacio, aun estoy un poco confundida -tomo aire- yo... bueno, creo que tengo sentimientos hacia ti, pero también pienso en que si esto no funciona podría afectar nuestra amistad -y es que realmente no tengo muy claros mis sentimientos.
- Te lo diré ahora que tengo valor, pero no me interrumpas -hace una pausa que se me hace eterna- me gustas, y no es reciente, este sentimiento hacia ti esta desde hace muchos años -suelta un largo suspiro- ¿recuerdas cuando nos conocimos?, pues desde ese día me di cuenta de lo mucho que me gustaba verte sonreír, que no me gustaba verte mal porque en automático yo me sentía mal, a una corta edad contigo descubrí el sentimiento de paz a pesar de no haber tenido un buen día, el sentimiento que solo te puede causar esa persona especial de tranquilidad y de que todo esta bien.