Casi a mitad de la clase, una nota fue deslizada sobre mi mesa. << La que, por cierto, compartió con una chica de lentes que no para de verme por el rabillo de si ojo>>.
"¿A caso me estas acosando nuevita?"
Su letra era sorprendentemente hermosa, aunque, ¿A que venia esa pregunta?, no creo tener razones para acosarle << Es atractivo, claro, pero ¿Y eso que?>>. Tome el trozo de papel y escribí al reverso:
"¿Qué en el mundo no existen las coincidencias? Amigo"
Y se la entregue. De reojo vi como su boca se torcía en una sonrisa y sus hombros ligeramente se sacudían. Mi estomago dio un vuelco en ese mismo instante, no pude evitar el sonreír.
El día fue interesante, la travesía que hice para encontrar a tiempo las aulas fue emocionante. Una verdadera carrera contra el tiempo. Pero por fin llego el final, la hora de irse a casa; estaba muy feliz por volver a mi habitación y relajarme un rato. lo mas posible de esta horrorosa experiencia.
MENSAJE DE TEXTO: "Tardare un poco en ir por ti. Ya sabes.... Lo siento linda".
<<Bien. Bueno. Creo que es tiempo de llorar>> Luego de leer su mensaje revise la hora, bie podrá ir a dar una vuelta por ahí; en mi camino me tope con el salón de música.
Todo estaba perfecto en orden; el piano, era una verdadera belleza. Estaba perfectamente limpio, la superficie de este reflejaba muy bien los rayos de sol; sin pensarlo dos veces me dirigí hasta el. Era mas espectacular de cerca.
Decidí tocar el piano mientras esperaba a que vinieran a recogerme, comenze tocando Lonely de justin bieber ya que refleja un poco como me siento en este momento, me deje llevar por la melodia mientras la cantaba en mi cabeza, disfrutando del momento y de mis sentimiento.
Senti como si alguien me observaba, y me dispuse a buscar a esa persona que me esta observando desde las sombras; por el reflejo de la luz en el piano no podia ver lo suficientemente bien para encontrar a esa persona.
Continue tocando la canción en el piano pero esta vez decido cantarla en voz alta; para cuando voy llegando al coro escucho que una voz masculina se une conmigo a la cancion, creo reconocer la voz asi que decido no detenerme y es ahi cuando lo veo salir de las sombras y mirarme ligeramente sorprendido por lo que acaba de pasar y es ahi cuando me pongo a pensar si es por mi su cara de sorpresa o es por el mismo que esta sorprendido ya que creo que nunca habia echo esto y menos con alguien mas <<imagino que es de esos que cantan en la ducha>>.
- No sabia que cantabas y menos que supieras tocar el piano asi de bien- dijo sorprendido
- Pues no es algo que hago seguido pero lo tomare como un cumplido-
- oye, por que no participas en el concurso de talentos de la escuela-
- Acaso, ¿hay concursos asi aca?, pense que solo era fuera de las escuelas-
- Claro que los hay, ademas tienes la oportunidad para paraticipar en concursos fuera de la escuela.
- Eso suena genial mañana me inscribire a las audiciones al concurso- <<eso me emociona demasiado>> - Por cierto tu voz es increible-
- Gracias; sabes hay un problema sobre el concurso- dijo algo ¿nervioso?
-¿Cuál problema? - digo con una cara de confusión
- El concurso es en parejas- oh, ahi esta el detalle, creo que se hasta donde va con esto- Queria preguntarte si quieres participar conmigo, es que, aun no encuentro alguien para participar.
- claro, no veo por que no- no voy a complicarme a buscar pareja para el concurso, soy nueva asi que sera mas dificil.
- Perfecto, ¿me puedes dar tu número y nos ponemos de acuerdo?, es que me enviaron por ti por que ya vinieron a recogerte.
- Oh claro, aca esta- se lo di anotado en un papel- bueno me voy, hasta luego.
Después de eso llegué a casa muy cansada, cene, me di una ducha y luego me fui a dormir y se sorprenderían lo rápido que me quedé dormida.
NOTA: capítulo algo corto pero, estaré retomando la historia poco a poco después de tanto tiempo ausente.