***
Una vez en la discoteca, nos dirigimos a la barra, nos pedimos bebidas, Lizzie toma de un sorbo la suya y hace señal con los ojos a un chico a su lado para bailar, me da una mirada, y sale a la pista de baile.
Tomo un pequeño sorbo de mi vino, no pediré más que esto ya que hoy soy la encargada de cuidar de Lizzie y no puedo pasarme de copas. Vuelvo la vista en dirección a mi amiga quien ahora baila muy pegada con dos chicos, sonrío a mis adentros. «Maldito Evan, como se atreve a engañarla».
Me giro para dar otro sorbo a mi vino y al dar la vista nuevamente en dirección a Lizzie, veo a un tipo sujetándola de un brazo y ¿gritándola?
« ¡Qué demonios!»
Me aproximo hacia ellos con mi corazón palpitando descabelladamente. Los dos tipos que están con Lizzie intentan intervenir, pero el tipo que ahora veo con claridad, esta rojo de furia y les da una mirada de advertencia. Observo al hombre que tiene a Lizzie sujeta del brazo, y calculo mis posibilidades de como patearle el trasero. Es alto, más que Lizzie, lo cual significa que soy un chiste a su lado, se ve algo rudo, tiene un semblante serio, ve muy serio a Lizzie, tiene el cabello rubio, trae unos pantalones de estilo militar negro, unos botines del mismo color y una sudadera blanca dejando a entrever sus músculos.
Me acerco hasta mi amiga, que rápidamente busca mi mirada, sujeto su mano libre y ella presiona la mía.
— ¡Oye! suéltala. —Le grito al tipo, que no quita la mirada de enfado estrujando con ella a Lizzie.
—Liz… —La llamo, gira su rostro y conecta con mis ojos, está asustada. Le doy una mirada de «que está pasando».
—No sé, este tipo me reclama por qué bailo con ellos. —Dice Liz, señalando con la mirada a los dos tipos que ya están a una distancia moderada de nosotras. ¡Cobardes! Grito, a mis adentros.
—Ah…quizás son novios. —Le digo a Liz, quien me mira y suelta una risa.
—Me metí en una relación. —dice, riéndose.
Me giro hacia el tipo
— ¡Hey! —exclamo, atrayendo la atención del tipo.
—Mi amiga lo lamenta, no sabía que sales con ellos. Ya suéltale el brazo.
El tipo me mira con furia tensando su mandíbula. Lizzie me mira, ahora seria, se le fue completamente la risa por la reacción del tipo.
—La única con la que salgo y saldré serás tú Liz, ¡ahora vámonos! —Escupe furibundo, jalando a mi amiga, y yo soltando su mano por el arrebato abrupto y sus pasos rápidos del tipo.
Corro detrás de ellos, maldiciendo mi lentitud por las botas bucaneras que llevo puesto. Veo al tipo salir jalando a Lizzie y pasando tranquilamente por las narices de los dos tipos de seguridad.
—¡Imbéciles! no se dan cuenta que se la llevan. —grito, corriendo tras mi amiga.
Los veo dirigirse a una camioneta, Lizzie pone resistencia lo cual me da tiempo de llegar hasta ellos, el tipo la carga como un paquete y abre la puerta, sujeto a Lizzie de un brazo para evitar que la suban, el tipo me empuja a un lado haciendo que caiga de rodillas a la acera, intenta meter a Lizzie quien se sujeta de la entrada de la puerta y le grita que la suelte, me levanto y estiro mi mano para alcanzar la de Lizzie sujetándola con fuerza.
—Si la llevas tendrás que llevarme con ella. —grito, forcejeando para que el tipo deje mi otro brazo que trata de tirar de mí fuera de la entrada de la camioneta.
—No lastimes a mi amiga. —grita Liz. El tipo suelta mi brazo y me da un empujón brusco dentro de la camioneta haciéndome chocar con Liz. «Mierda»
— ¡Muévete! —grita, el sujeto tratando de entrar a la camioneta. A lo que Lizzie se arrima pegada a la puerta contraria y yo me posiciono junto a ella.
El tipo sube a la camioneta y Liz y yo nos movemos lo más pegado posible sin tan siquiera querer toparlo.
Para este punto mi corazón está haciendo trabajo doble, siento el palpitar hasta en las orejas. Liz me sujeta la mano y nos miramos con lágrimas retenidas.
— ¡Steve! ¡Arranca de regreso! —dice, el tipo con voz gruesa.
—Sí, beta Ludovic. —Responde el conductor, que recién me percato que todo el rato este tipo estuvo presenciando lo ocurrido y no hizo nada.
El tipo empieza a conducir alejándose del BoomDay y entrando en camino boscoso. Nos van a violar y matar, o nos quitaran los órganos, dice mi subconsciente completamente aterrado.
LUDOVIC (BETA)
Estoy procesando los últimos minutos que han sucedido, no quería encontrarme con mi mate en estas circunstancias, y mucho menos estando en una misión encomendada por mi Alpha.
—Sí, pero que querías, si esos tipos estaban tocando a nuestra mate. —gruñe Ben, mi lobo, molesto por lo sucedido.
—Lo sé, pero estoy sintiendo su miedo por nosotros y eso duele. Además tuvimos que traer a la pesada de su amiga, que por cierto es muy temeraria para ser humana.
#190 en Fantasía
#126 en Personajes sobrenaturales
#23 en Paranormal
#9 en Mística
vampiros lobos mates amor odio crueldad, mate humana alfa magia y secretos, romance tragedia y fantasia
Editado: 11.01.2021