JOSE
Cuando quede solo en esa bodega fría y desalineada que tiene, me sentí inútil frente a todo lo que ellos enfrentan, mi corazón desea que corra hacia donde están ¿pero que podre hacer yo frente a esa magnitud de poderes? Proteger a las dos personas que me han desestabilizado sería inútil, sin duda las palabras que cruzamos con Aine se oyen con más fuerza en mi mente y me detienen en cuando el deseo vuelve.
Aline se encuentra alistando las armas que llevara, su actitud es de una guerrera lista para enfrentar lo que se le pongan, no debería temer por su seguridad me debería preocupar por quien la enfrente, pero es inútil desprender esa parte de mí.
Nos damos una última mirada que simplemente dice que debimos dejar ser tan estúpidos, me giro y le digo que mi preocupación real es más por quien la enfrente, eso le saca una leve sonrisa y me dice que la busque si ella no regresa para el anochecer.
Me encargue de dejar todo para próximas visitas como dice ella y me dirijo hacia mi departamento pensando en cómo ayudar, sin duda la empresa debe continuar y Bianca esta dispuesta, no dejo de pensar en ellas y cobran más fuerza cuando el combate se refleja en la tierra, se comienzan a escuchar por las noticias y radio, de terremotos a baja y gran escala, posibles sunamis por los movimientos telúricos, cambios de clima – esto es una locura – me dejo caer en el sofá mientras pasan las horas, de repente golpean a la puerta.
Ella derrotada se deja caer en la poltrona y me dice que, si tengo algo fuerte, le llama a su esposo para informarle que estará conmigo, la espera parece eterna y el reloj no avanza, sin duda el tiempo es bromista y cruel.
ALINE
Mi interior es tan complicado que ni yo misma lo entiendo, José indiscutiblemente se convirtió en alguien que me genero desafíos, frustraciones y en pocas ocasiones alegrías, decirle que no iba a dar ningún paso me dolió, pero tenia que ser realista una vez cruce no creo que vuelva y si tiene la oportunidad de ser feliz que lo haga.
Cuando acabamos con el encierro que nos dejo Lico, nos dirigimos a la segunda fase del plan, camino sin perder de vista a Luisa, no quiero fallarle a él y si debo dormir a esta terca lo voy hacer, pasamos el portal que nos tiene la traidora como le digo, ella nos dice hacia donde la llevaran y se retira por que seguirá siendo parte del contacto para pasar, Luisa habla con ella un rato mientras que hablamos con Ciro
#9365 en Fantasía
#2065 en Magia
#1836 en Ciencia ficción
fantasia epica sobrenatural, amor aventura, magia aventuras misterio amores amistad
Editado: 12.01.2023