Capítulo veinticuatro
Alessia, no es lo que tú crees
Dos meses después
El tiempo pasó rápidamente, Alessia ya no había discutido con su familia, todo parecía ir bien, su madre a veces hacía comentarios ofensivos, pero ella ya no le tomaba importancia, porque sin que su familia supiera ella estaba yendo a terapia para sanar las heridas.
Prefirió tomar las secciones sin que su madre lo supiera porque sabía el tipo de comentarios que recibiría.
"Lo haces para llamar la atención"
La terapia le ayudó mucho, todavía había que trabajar unas cosas, pero su autoestima había mejorado, algunas de sus heridas del pasado, como la ausencia de su padre y los comentarios ofensivos estaban sanando.
Navidad.
Una fecha que sueles pasar en familia.
Bueno, a la madre de Alessia no le importó mucho, ella quería pasar ese día con su pareja, solo ellos dos.
Una pareja que hace poco más de un mes había conocido y por quien dejó a sus hijos encargados.
Andrea dejó a Ara y a Franco con Teresa, una de sus hermanas, para que pasaran ahí navidad y año nuevo, mientras ella se iba a pasar esas fechas con su pareja.
Cuando se los dijo a sus hijos no estuvieron de acuerdo, pero los convenció con una frase.
—Voy a traer regalos.
Thomas pidió permiso para que Alessia y sus hermanos pasaran esas fechas con él y su familia en Acapulco, pero ella se negó, solo le dio permiso a Alessia.
Al final Ara y Franco la pasaron bien con su tía, Andrea discutió con su novio un día después de navidad, pero luego se solucionaron las cosas, solo en algunas ocasiones se acordaba de sus dos hijos, su progenitora no le preocupaba, pensaba que mientras más lejos estuviera de sus hermanos era mejor.
Alessia pasó navidad y año nuevo en casa de los papás de Pritzker, fue increíble .
Sería perfecto si sus hermanos estuvieran ahí, porque a pesar de las discusiones, ella los quería y no podía hacerlos a un lado así como así, eran sus hermanos, esas fechas eran importantes y para que no sintieran tanto la ausencia de su madre hicieron videollamada en algunas ocasiones.
Victoria pasó año nuevo con Alessia, Agustín, Thomas y su familia, su madre tenía un proyecto de trabajo y necesitaba salir del país, ella y Agustín entablaron una "amistad" o al menos así lo veían ambos.
Fue increíble navidad y año nuevo, la familia Pritzker quería mucho a Alessia, como a una hija, con ellos se sentía en familia.
El estreno de la película "En está vida no" se estrenó el 12 de enero como estaba planeado y fue un éxito, como lo aseguró el productor.
Todos estaban encantados con la película, la espera había valido la pena, fue tendencia número uno en Twitter.
Los fans de Thomas crecieron aún más, fue una sorpresa que él hubiera compuesto e interpretado el tema principal.
―Entramos al aire en 3, 2... ―dijo el productor del programa.
―Buenos días ―habló Clara, una de las conductoras ―estamos de regreso en "Wenly día" su programa que día con día los mantiene informados.
―Hoy tenemos unos invitados ―comentó Sara, otra conductora ―que muchos de ustedes han estado pidiendo.
―¿Saben a quién nos referimos? ―preguntó Mauro, otro conductor.
Las cámaras solo los enfocaban a ellos, para dar un poco de curiosidad a los televidentes.
―Aquí, en Wenly día están Alessia Franco Y Thomas Pritzker ―las cámaras los enfocaron a ellos con una sonrisa ―bienvenidos ―ambos agradecieron la invitación ―hablemos de "En está vida no" película en la que actúas ―se refirió a ella ―Carlos comentó que estuvo a punto de eliminar tú personaje ¿Por qué?
Alessia y Thomas contestaron las preguntas, ella estaba nerviosa, era la primera vez que la invitaban a un programa.
―¿Les parece si contestan algunas preguntas del público?
―Por supuesto ―contesto él.
―Thomas. ¿Qué sientes de que tu canción tiene mas de 30 millones de reproducciones a tan solo tres semanas de su estreno?
―Estoy muy agradecido, para mi es un logro muy grande, porque es mi primera canción, estoy muy feliz de saber que les gustó.
Contestaron un par de preguntas, estaban a minutos de terminar el programa.
―Esta es para los dos ―miró la Tablet donde estaban las preguntas ―¿Cómo es trabajar con uno de los productores más importantes del país?
Ambos contestaron la pregunta, estaban agradecidos con Carlos Duarte por darles la oportunidad de estar en su proyecto.
―Estamos a un minuto y medio de terminar el programa ―comentó la conductora que lucia un vestido amarillo—. Así que, ¿Por qué no cerramos con broche de oro? ―asintieron no muy convencidos ―está pregunta la han hecho muchas personas ―vio la Tablet por un momento ―algunos llegaron a la conclusión de que la canción que escribiste e interpretaste para la película ―Thomas sonrió ya sabía a donde iban con todo esto.
―Se rumora que hay una estrofa que la escribiste para en Alessia ―ella lo miró sorprendida ―que fue tu inspiración, ¿es eso verdad?
―No solo una estrofa, todo la canción se la escribí a Alessia, se podría decir que ella prestó su canción a la película ―respondió con una sonrisa.
―Nos despedimos con semejante confesión por parte de Thomas, no se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales y nos vemos el próximo viernes en Wenly día.
―Estamos fuera ―dijo el director.
Alessia estaba confundida, ¿acaso era verdad? O era solo por rating, no sé atrevió a preguntarle, ellos seguían en lo mismo, aún no eran novios, se besaban y tomaban de la mano, pero todavía ninguno había formulado la pregunta para formalizar la relación.
La entrevista había sido un éxito, hablaron por un momento con los conductores y productores del programa antes de irse.
Decidieron ir a una cafetería antes de despedirse.
Mientras ella llevaba una trozo de pastel a su boca, él bebía un sorbo de café.