Narra T/N:
Después de que terminaron las clases me despedí de Jungkook y de Jimin, me subí a mi moto y vi a Taehyung pasando por ahí con la misma chica que se acercó con él en la cafetería, él me vio por un momento y yo lo salude con la mano como despedida y una pequeña sonrisa pero el luego desvió la mirada y caminó un poco más rápido que hasta la chica tuvo que ir trotando. Bueno, es triste que alguien te evite pero no lo culpo, es el primer dia de clases es algo normal para algunas personas en poder hacer nuevos amigos así que no me preocupo, igual lo voy a ver en los siguientes días, suspire para luego colocarme mi casco y arranco mi moto para ya irme a mi casa.
Llegue a la cochera, deje mi moto dentro y entre a mi casa por la puerta principal, no había nadie en la sala, olvide que mi madre iba a ir por mi hermano en su escuela así que aprovecho para ir a mi cuarto y dejar mi mochila para poder repasar un poco las nuevas materias y poder organizar mi rutina. Más tarde llegó mi mamá con Miguel, la ayudé a hacer la comida ya que en una hora ella trabaja.
- Y bien cariño, ¿Qué tal la escuela? - preguntó mi madre mientras cocinaba
- Muy bien, por poco recibo una falta por llegar unos minutos tarde a mi salón - se lo digo sonriendo apenada - pero igual el profe si me dejo pasar con asistencia nomas por ser el primer dia -
- Ay cariño, la próxima vez no te tardes en el baño ¿eh? -
- No lo haré mamá - lo digo mientras termino de preparar la bebida
- Y ¿Qué más? ¿Algún compañero que te tocó en el mismo salón contigo? -
- Bueno, Park Jimin otra vez esta conmigo pero lo que me alegro mas es de que kookie estuviera también en el mismo salón que yo -
- ¿Jungkook? - pregunto y yo afirme - eso es maravilloso, ¿aun va a clases de defensas contigo? -
- Si, en la tarde nos vamos a ver para irnos juntos -
- Muy bien querida, ¿podrías colocar mientras tanto los platos? ya casi está listo la comida y llama a tu hermano cuando termines -
- Claro mamá - dije haciéndole caso, colocando los platos y vasos en el comedor con la bebida que preparé y llamé a mi hermano que estaba viendo la televisión.
Después de un rato estando comiendo y platicando los tres, mi madre se fue para abrir su peluquería, yo y Miguel lavamos los platos juntos para luego irnos a nuestra habitación de estudios para hacer las tareas, algunas veces lo ayudaba cuando él no entendía alguna actividad o frecuentemente se pone a colorear el cuaderno que le compró cuando no tiene tantas tareas.
Pasaron las horas y yo ya terminé las actividades que dejaron y mi hermano también terminó de colorear a un superhéroe, hoy le tocó Iron Man.
- Te quedo bien Miguel - le dije cuando me mostró el dibujo
- Gracias, lastima que fue el último del libro - dijo Miguel después de haber cerrado el cuaderno
- Oye, ¿quieres que te compre uno nuevo? - le pregunté con ánimo y el me miro sorprendido y feliz
- Oh sí hermana - lo dijo mientras aplaudía de la emoción
- Muy bien, vamos a la tienda porque yo también necesito algunas cosas que me faltaron en la escuela antes de irme a mis clases de defensa - le dije mientras iba por mi bolsa donde coloque mi teléfono y mi billetera.
Le avise a mamá cuando ya íbamos saliendo para comprar cosas y claro ella también me pidió traer otras cosas ya dándome dinero extra y los dos nos salimos de la casa tomándonos de la mano. El dia estaba muy soleado y calmado, si fue un buen dia para salir un rato y despejar la mente, caminamos unas cuadras y cruzabamos calles para llegar al supermercado, lleve una canasta ya que no son tantas cosas que vamos a comprar, pasamos por la sección de limpieza para comprar jabón de platos y a la sección del baño donde coloque pasta de diente y toallas nocturnas, aun no me llega la semana pero siempre hay que estar preparada, detesto que llegue cuando no tenga. Luego pasamos por la seccion de papeleria y deje que Miguel escogiera su siguiente cuaderno mientras yo pasaba con pasos lentos por el pasillo para checar si algo me faltaba, al final me detuve para agarrar los post its, fue lo único que se me olvidó comprar ya que siempre apuntó las tareas que tengo cada semana cuando no tengo mi agenda en la mano. Justo cuando estaba a punto de llamar a mi hermano para ya irnos a pagar mi vista se enfoco en unos cuadernos pequeños muy decorados, muy kawaii, bonitos que me recordaba mi infancia, recuerdo cuando estaba en la primaria y secundaria siempre hablaba con mis amigos por notas sin que nos descubriera el maestro, siempre me compraba una pequeña libreta para poder platicar en ella, como si fuera nuestro teléfono para hablar en chats, si, suspire por esos lindos recuerdos, así me comunicaba con mis compañeros sin necesidad de usar la boca… espera… ¡Eso es!... ¿porque no lo pensé en eso antes? ¿Eso me va a ayudar mucho? oh T/N Duarte eres una genia… aunque no tanto en biología pero igual lo eres.
Narra Taehyung:
Me aguante en contener mis lágrimas, no lloro mucho pero me sentí tan avergonzado que esto me pasara en mi primer dia, queria que fuera bueno pero me equivoque, va a ser lo mismo. Asi que despues de que terminaron las clases, espere a Lisa para irnos juntos, cuando íbamos saliendo mi mirada se topó con la de T/N, valla que linda moto tiene, ella me vio y me saludo igual con una sonrisa, le iba a responder igual pero de nuevo mi cuerpo me traicionó tratando de salir lo más pronto posible, camine un poco rápido con la mirada abajo, sentí mis mejillas calientes pero lo ignore.
- Oye Tae, espérame - dice Lisa mientras iba trotando detrás de mí, no me di cuenta que con solo caminar rápido ella terminaría trotando - ¿porque tanta prisa? - dice mientras me tocaba el hombro y siguiera mi ritmo pero igual baje mi velocidad