Lorena
Tengo frente a mí a mi mejor amigo al único que confiaba todo, la persona que contaba para todo.
¿Josh, qué haces aquí? - pregunto confundida comienza a reír a carcajadas, pero yo no entiendo nada.
Viniste a salvar a mi mamá, un hombre atendió tu teléfono, me dijo que estabas con ella - hablo muy confundida.
Dios que niña tan estúpida, yo secuestré a tu madre. Yo soy el presidente de Satans Kings ¿Cómo crees que tenía es? - dice pellizca su frente.
¿Tú eras mi amigo como pudiste? - gruño enojada
Tú tienes algo que me debes, tu madre y tu hicieron a mi padre la vida imposible, el sufrió mucho estando en la cárcel. Carajo, iba todos los días a visitarle hasta que salió de ahí, hubo una balacera en donde vivía, el murió, me quedé solo, juré por la vida de mi padre buscar venganza. Te haré sufrir - gruñe enojado, me apunta y yo hago lo mismo, observo que Eros y los chicos están atrás de Josh comienzo a negar para que no se acerquen, pero es demasiado tarde porque Eros saca su arma y apunta en la cabeza.
No te atrevas idiota, deja a mi mujer en paz o te vuelo los putos sesos - gruñe enojado Eros.
¿Tu mujer? No veo ningún chaleco de vieja dama por ella - pregunta con burla Josh.
No me hace falta un puto chaleco para saber a quién pertenezco – hablo irritada, observo que Eros abre los ojos asombrado por las palabras que he dicho y yo ruedo los ojos y me abofeteo mentalmente porque se le oportunidad cosa que no quiero hacerlo. Josh comienza a reírse como un lunático ¿Qué le pasa a este?
Dios, que hermoso son los dos como pareja, digan los dos sus últimas palabras – habla Josh apuntando y sacando el seguro de su arma, observo que atrás de Eros están los chicos con cuatros hombres apuntándoles también, maldigo mentalmente.
Déjalos en paz, Josh. Ellos no están en este asunto si quieres pueden irse – hablo
¿Quién lo diría? Lorena siendo compasiva – ríe.
Hay que serlo por lo menos una vez en la vida – explico seria.
Hay que ponernos serios, ahora, diles que todos ellos se vayan hasta tu noviecito. Nos quedaremos, tu madre, tu y yo – habla tranquilo. Miro a los chicos y Eros, asiento como una orden para que se vayan, pero el prez niega varias veces.
Váyanse, me quedo con él. Deja que mi madre se vaya creo que obtuviste tu venganza con ella, mira cómo está, me quedare y no hare nada que no quieras – ruego, pero el piensa varias veces.
Esta bien, tiene cinco minutos para que salgan todos – accede. Eros me mira atentamente y suplico que me haga caso, suspira, baja la cabeza, se acerca hasta mi madre para cargarla y llevarla.
Ten cuidado – me susurra en el oído y asiento varias veces.
Andando hombre, no te detengas – dice serio Josh.
Salieron todos de la sala, solo quedamos Josh y yo ¿Qué pasara?
****
Continuará