Lorena
Dos meses después
Mi vida ha cambiado mucho desde que llegué al Club. Mi madre hoy regresa a nuestra casa y yo iré con ella. Lo necesito porque quiero que esté protegida, aunque haya de miles razones para quedarme no puedo hacer, quiero cuidar a mi madre.
No conocí a mi padre lo suficiente, nunca le había visto el rostro, con mis hermanos al principio nos costó hasta me amenazaron pero al final valió la pena hablarnos, Balian me cayó bien, tiene mi carácter, lo he notado desde el primer día que lo conocí, Tim y Tomas son los gemelos más simpáticos, Nell y Samir tienen las misma edades son callados y no hablan mucho, Isar es un niño estupendo igual que el pequeño Oan.
Conocí a Eros, el presidente del Club Demons Kings, es un hombre con todas las letras, me vuelve loca. Insiste en que me quede y me convierta en su vieja dama, varias veces me he negado a esa situación porque no quiero depender de ningún hombre, tengo miedo de que nos hagamos daño los dos. Por el poco tiempo que estuve en este lugar lo pude conocer, Eros es un hombre detallista, es posesivo, controlador y no muy romántico.
En cuanto a Josh no está muerto, la verdad creí que lo había matado pero no fue así, mi conciencia se salvo por completo aunque no me sentiría culpable, en fin, el está en la cárcel, cumplirá una condena por muchos años.
Hija tenemos que irnos – dice mi madre entrando en la habitación donde, observa que sigo guardando mis pertenencias.
Te ayudo – habla y asiento sin decir nada.
Hija, estaré bien sola, somos Dorsell, tenemos problemas en asumir o admitir los sentimientos, tenemos miedo en sufrir o confiar en las personas. Se nota que mueres por ese hombre, se nota que estas sufriendo porque quieres estar con él – dice mirándome
No quiero que me hagan daño, mamá. No quiero quedarme porque los tipos como él tienen muchas mujeres – admito
No pongas a todos en la misma bolsa, Lorena. No seas como yo, no cometas los mismos errores que yo cometí, enfrenta tus sentimientos o perderás todo – advierte.
Eres más importante para mí, mamá – hablo
Y como tu madre, quiero que seas feliz, quiero que estés contenta, quiero verte enamorada – dice. Se acerca más a mí y me envuelve con un abrazo
¿Estoy enamorada de Eros? A mi manera, creo que sí. No quiero que el idiota me tenga encerrada o me mande pero me gusta pelear con él, me gusta que se preocupe por mí. Joder, que cursi me volví.
Quédate conmigo, mamá. Comenzaremos de nuevo, juntas en esta ciudad– hablo
Tenía pensado en hacerlo – admite pensando y una sonrisa se hace presente en mi rostro.
¿Entonces? – cuestiono
Le pediré a Eros para quedarnos por un tiempo aquí hasta encontrar una casa, como madre tendre que vigilarlos a ambos de cerca, no quiero se abuela tan pronto – bromea y abro mis ojos con asombro.
Mamá – me quejo por sus palabras y me pongo totalmente roja.
Tener a mi mamá de vuelta y escuchar sus consejos me hace sentir cada más fuerte.
***
otro maratón?