| |
Helada, permanecía en la habitación donde la habían dejado, no podía moverse del pánico que le había causado aquel lobo, aparte de haberse desmayado por todo lo ocurrido. La puerta se abrió dejando ver a Trevon quién entro con una sonrisa mientras intentaba hacer que Nakia pase un buen momento después de lo ocurrido.
— Despertaste, eso es algo bueno. — Ella sonrió después de unos segundos en los que siguió mirándolo sin expresión alguna. Trevon se acercó a ella dándole un vaso de agua e intentar conversar con aquella chica. — Mis padres me dijeron que eres graduada de Bylsorm, y con honores.
Nakia asintió lentamente prestándole atención a él, miro a un hombre pelirrojo con unas pecas que cubrían parte de sus mejillas y nariz con ojos verdes, tenía gran musculatura y era igual de alto que su hermano trillizo. Y por lo que ya había escuchado era mestizo como ella, siendo él un alfa de razas puras.
Era muy rara aquella raza pura en mestizos, pero Trevon era parte de aquella minoría. Gobernaba por el norte siendo Alfa de algunas manadas pequeñas que dejaron a su cargo, por lo que no entendía que hacía en ese lugar.
— ¿No se supone que tú tienes que estar en el norte de las manadas Zuhair? — El pelirrojo asintió inmediatamente mientras sonría.
— Claro, pero mi hermano no se encuentra bien y mis padres necesitan ayuda, ya que hace un mes nacieron dos nuevas integrantes de nuestra familia. — Nadine asintió mientras tomaba de aquel vaso intentando calmar su sed. — Tengo una pregunta para ti, ¿tu pareja es mi hermano, Nadine?
El aire se volvió sofocante para la coneja que comenzó a toser, salió corriendo de la cama abriendo alguna ventana para poder respirar bien. Ella asintió a la pregunta que Trevon hizo, no lo miraba por sentirse culpable de ser la nueva pareja después de haber perdido a la única persona que él amaba desde que eran niños.
— Lo es, y me odia por eso o eso parece por sus palabras. — Bajo su rostro lentamente triste por aquello, ya que siempre imagino que sería feliz con su pareja destinada o se llevaría bien con aquella persona. Pero por el momento pareciera ser despreciada por solo haber sido juntada con él de alguna forma que nadie conoce.
— Entiendo.
— Será mejor que me vaya de esta manada, no quiero terminar siendo la presa de alguien o algo peor. Le puedes decir a tus padres que rechazo aquella oferta de trabajo, era un sueño todo, pero ahora me está dando un gran golpe la realidad.
Trevon la detuvo con rapidez negando aquello, entendió algo que nadie más había entendido en el momento, entendió tal comportamiento de su hermano con la chica enfrente suyo y sabía que esa chica sería algo que ayudaría a su familia.
— Te ofrezco un contrato nuevo, únicamente en este nuevo contrato serás contratada por mí para vivir con mi hermano en la casa del bosque en la cual tu única función será volverlo a él a la normalidad. Después de que eso haya sucedido tendrás una carta de recomendación exclusiva por la familia Zuhair para cualquier otro trabajo o podrás obtener el puesto que desees en nuestra empresa.
Nakia se heló en su lugar aquello que ese alfa pedía era demasiado, todo lo que ofrecía era algo que le abriría muchas puertas para su profesión. La familia Zuhair era muy prestigiosa en el mundo de los negocios, cualquier cosa en lo que ellos invirtieran era algo que influía mucho en ese mundo al todos querer ser los primeros que la familia Zuhair.
— ¿No crees que eso es mucho?, digo ni siquiera me conocen y me pides tanto a cambio de eso.
— Haría todo para que mi hermano vuelva de aquella depresión y regresarle la sonrisa a mi madre que por el momento solo oculta su tristeza.
Nakia asintió pensando en aquello, su estómago tomo el protagonismo de todo cuando aquel sonido de petición por algo de comida se escuchó. No había comido absolutamente nada en ese día creyendo que todo sobre la firma del contrato sería rápida, no esperaba ser asustada por el hijo mayor de los Zuhair.
— Considero que primero hay que comer antes de pensar claramente en lo que te ofrezco con tal de ayudarnos.
Nadine seguía sin hablar, para ella era difícil procesar que podía ser de ayuda para una familia con tanto poder. Tampoco tenía miedo de todo, aún tenía contacto con su hermano que era líder de Bylsorm por lo que no sentía que le hicieran daño para no meterse con alguien que era tan temido.
Camino al lado del pelirrojo quien la llevo hasta la habitación en donde todos comían en un extenso comedor, sus ojos grises no tardaron en perderse con los verdes del lobo salvaje a quien le tenía miedo.
— Por aquí.
Se sentó al lado de Trevon escuchando los gruñidos de Theo que cada vez se mostraba más enojado por verla al lado de su hermano. La mirada rojiza de aquel salvaje alerto a todos que pusieron atención en como ambos se miraban. Nadine temía de todo mientras Theo mostraba enojo por verla sentada junto a su hermano.