Eres MÍa Nena!!!!

CAPITULO 3

HOLA MIS CHICAS BELLAS. LE PIDO DISCULPA POR LA TARDANZA PERO SE ME DAÑO MI LAPTOP Y A ESO AGREGAR LA FALTA DE TIEMPO POR MI TRABAJO, PERO LES DEJO VARIOS CAPITULOS PARA QUE LO ACEPTEN COMO DISCULPAS. BESOS.... POR FAVOR COMENTEN Y MARQUEN LA ESTRELLA PARA SABER QUE LES GUSTA MI TRABAJO. GRACIAS!!!!

DANNA

Luego de pasar ayer un día espectacular creo que no debería salir de casa para que mami no se molestara conmigo, le pediré que veamos una película y pidamos pizzas, miro mi reloj y faltaban cuarenta minutos para las una de la tarde, ¡rayo! He dormido mucho… por estar sumida en mis pensamientos no me había dado cuenta de lo tarde que era, así que levántate bella durmiente que ya has dormido mucho me dije a mi misma. Tomare una rica ducha y saldré a dar un paseo por un mall.

Salí de mi habitación vistiendo unos vaqueros por encima de las rodillas pegado a la piel color rojo, con una blusa crema con la espalda descubierta y zapatillas alta amarradas a los tobillos.

Note un gran silencio en la casa que es muy raro para estas fechas porque como es la casa de mi abuela Dalinda siempre vienen familiares o amigos a visitarla, camino hacia la entrada y veo a mi prima Alina que va llegando con cara de resaca.

−Hola linda, ¿cómo estás? –le pregunte con cara de burla porque ya sabía la respuesta.

−Anoche me fui a beber con Thomas y los chicos creo que me pasé de copas porque amanecí de la patada, −me imagino porque se te nota mucho.

−Danna ¿vas a salir? 

−Estaba pensando dar una vuelta por el mall y distraerme un poco porque en la noche no quiero salir para no calentarme con mami, ¿Por qué? ¿Tienes algo pensado?

−Quiero que hablemos como lo hacíamos antes, además hay un tema que quiero tratar contigo, así que nos vamos a caminar por el mall, ¿andas en coche? –Sí − bien porque no tenía ganas de llamar un taxi.

Hacía tres años que Alina y yo nos habíamos separado después que por su culpa e irresponsabilidad tuviéramos que salir del país, aunque sé que ella nunca pretendió que me pasara nada, pero eso no se pudo evitar.

Llegando al mall le pedí que fuéramos a Burguer King a comer porque me moría de hambre, ella pidió una hamburguesa de pollo con extra papas y yo una ensalada de pollo.

−¿Qué es eso que me quieres decir? – le pregunte directamente sin rodeos porque estaba un poco curiosa.

−Quiero que hablemos de Liam y Thomas…. El te gusta ¿verdad? porque vi la forma como lo mirabas y hasta se besaron.

−Liam me gustó desde que lo vi por primera vez en el barco, pero no pensé que yo también le iba a gustar, el me pidió que le diera una oportunidad para conocerme y yo le dije que sí, pero a pasos lentos porque quiero saber cómo es él en verdad y no me engañe. Después de lo que me paso con Luis no he querido estar con nadie para ser sincera me aterraba pensar en tener una relación hasta que lo conocí a Liam, ya creo en el amor a primera vista.

−Anoche Thomas me dijo que Liam es muy buen muchacho y que ha madurado mucho porque antes se metía en muchos problemas, pero que eso ha quedado atrás y Liam le había comentado que tú le gustas mucho que tus ojos lo vuelven loco, la forma como él se siente contigo es muy diferente a cuando ha estado con otras chicas.

−Ojalá sea cierto y podamos llegar a algo serio porque el ya se va a graduar y sus intereses serán otros además yo comienzo y el termina, tu sabes que la vida real es otra.

−Dime ¿y tú y Thomas qué?     

−El me gusta mucho, nos hemos besado varias veces, pero no sé qué él quiera conmigo. Solo estamos conociéndonos. Hay otra cosa que quiero decirte, ayer hablé con tía y le pedí permiso para vivir con ustedes, ¡claro! Si estás de acuerdo.

−¡Vaya! Me quedo sin palabras…. no sabía que tú la señorita de las compras y hacer lo que quieras vayas a vivir en una casa con reglas.

−Las personas cambian, aunque de las compras aun no… quiero inscribirme en la universidad y le pedí a papi que, si podía costear mis gastos, el me contesto que, si era para estudiar con mucho gusto, −y aquí me ves. ¿qué me dices?

−Por mi parte no hay ningún problema y así podrás ver a Thomas allá.

−Eso me agrada aún más….

−Te voy a pedir mi querida prima que si te interesa ese chico debes comportarte y dejar el pasado atrás porque no vivirás en tu país y no vas a compartir con las mismas personas.

−Sabes algo, deberíamos ir a comprar algunas cosas sabes que amo las compras y tengo una extensión de la tarjeta de mi lindo padre. −me dijo Alina con su cara de tremenda.

La tarde transcurrió muy divertida y relajante, mi prima es una compradora compulsiva y pensaba llevarse todas las tiendas a casa. Miro mi celular y veo dos llamadas perdidas una de mi madre y otra de Liam, además de un mensaje que él me envió diciendo.

“Quiero que vayas conmigo a una fiesta hoy en la noche, debes traer bañador porque es en la playa y no acepto no por respuesta”

Mire varias veces el mensaje pensando que de seguro mi prima ira como esta tan pegada a Thomas será su invitada, mejor le pregunto y salgo de dudas.



Liam23

#22939 en Novela romántica

En el texto hay: pasion, amor, amor primero

Editado: 30.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar