Eres MÍa Nena!!!!

CAPITULO 25

BUENAS MIS LINDAS CHICAS... LES QUIERO PEDIR MIL DISCULPAS PORQUE ESTUVE MUCHO TIEMPO AUSENTE PERO SOLO DIOS SABE LAS BATALLAS QUE CADA UNO DE NOSOTROS PELEAMOS. EL DOLOR LLENOS MIS DIAS, MI ABUELA FALLECIÓ Y FUE UN PROCESO MUY DURO QUE NO ME PERMITIA VOLVER A ESCRIBIR. GRACIAS POR AUN SEGUIR CONMIGO. BENDICIONES 

 

LIAM

Después que regrese de Chicago mi vida volvió a ser una mierda, ver a Danna en brazos de otro hombre me enfureció, ella es la mujer que amo, ella es mía, su amor me pertenece al igual que su mirada y su bella sonrisa. No quiero perderla, pero tampoco la puedo obligar a que esté a mi lado sino lo desea. Me sentía como un grandísimo idiota detrás de la mujer de mi vida que a lo mejor ya me olvido por completo y está rehaciendo su vida porque se le veía feliz y relajada.

Entre mi furia, enojo y frustración volví a beber y ahora más que antes, estoy descuidando mi empresa, esa por la que tanto he trabajado incansablemente y a eso agregar el error que cometí de volver a acostarme con Yennifer después que había dado por sentado que nuestra relación había terminado. Caí en sus redes otra vez.

En las últimas semanas le di la espalda a mi hermano y socio Thomas y le pedí que buscara otro padrino porque no quería estar al lado de Danna, no quería verla, mirarla a los ojos o sentir su aroma y hacerme la idea que ya no me quería y ahora estaba con otro, que estaba besando y durmiendo en la misma cama con otro hombre que no soy yo. Yo sabía que iba a flaquear y la buscaría para pedirle otra vez que me diera otra oportunidad. No valió las veces que insistí en mi petición porque Thomas no aceptó, me dijo que si yo no era su padrino prefería no casarse y yo no era capaz de hacerle eso a mi hermano o Alina porque me mataría. 

Cuando supe que Danna estaba en Seattle lo pensé mil veces para ir a casa a verla. Me dirán que soy un llorón o que podría tener la mujer que desee por ser joven y rico, pero esas cosas no me interesan sino la tengo a ella. Danna, mi nena es mi alma gemela. ¿cómo confirmo si aún hay algo de amor en su corazón por mí? Aunque creo que me estoy volviendo loco. Debería pasar página como ella lo hizo y formalizar mi relación con Yennifer y de una vez casarme con ella y olvidar por completo a Danna.

Después de varios días no pude contener mi deseo de verla y acudí a la casa de mi hermano con la excusa de hablar con él. Toqué el timbre medio nervioso y ansioso a la vez, me sorprendí mucho al verla abrir la puerta, tan bella como siempre. Solo me salió decirle buenos días y como un imbécil me dirigí al despacho de Thomas sin decirle nada más.

−Hola –saludé a mi amigo cabreado.

−¿Qué te paso? Porque tienes una cara de malos amigo que ni te cuento – la respuesta de mi amigo me molesto aún más, me dirigí al bar y me serví un trago de whisky para calmarme un poco porque sentía que iba a estallar y no de buena manera.

Luego de un momento Thomas al ver como estaba me pidió que fuéramos a dar una vuelta y así disipar la mente y me calmara, necesitaba recuperar la cordura.

Fuimos a un café.

Me tome uno doble bien cargado y Thomas un capuchino que tanto le gustaba, estuvimos ahí alrededor de media hora hablando cosas relacionadas al trabajo y reuniones que teníamos pendientes. Nos disponíamos a volver a la casa cuando Thomas recibió la llamada de Danna pidiendo que fuera a recogerla al parque que queda próximo a su casa porque se sentía mal, al escuchar las palabras que mi amigo decía pensé que iba a enloquecer.

Le pedí pisar el acelerador, necesitaba saber que mi Nena estaba bien. Está bien, sé que dije que la iba a olvidar, pero una cosa no tiene que ver con la otra porque aun la amo y me preocupa todo lo que le suceda… ahora aclarado el asunto... continúo.

Llegamos al parque y la vimos allí en un banco pálida, retorciéndose del dolor, cuando vio a Thomas casi en un susurro le pidió que la ayudara para luego perder el conocimiento cayendo en los brazos de él, quien rápidamente la monto en el coche y nos dirigimos a alta velocidad al hospital. Cuando llegamos pedimos casi a gritos un doctor porque en el trayecto al hospital no había reaccionado y eso nos tenía preocupados.

Ágilmente apareció una joven enfermera que nos guio hacia una camilla y al mismo tiempo nos bombardeaba con preguntas de Danna, de si sabíamos si ella sufría de alguna alergia o porque se había desmayado. Minutos después llego un señor muy alto, blanco y con unos ojos muy llamativos haciéndonos las mismas preguntas, en seguida le pidió a la joven enfermera que le practicaran algunas pruebas, le pusieran una intravenosa porque estaba deshidratada e investigara su historial clínico para descartar posibles causas de su desmayo.

 Luego de revisarla el doctor se retiró comentándonos que iba a tardar en despertar por los medicamentos que indicó le suministraran. Salimos al pasillo preguntándonos la causa por la que ella estuviera en ese estado.

después de una larga hora el doctor fue a ver a Danna y antes de entrar a la habitación lo llamamos para tener más información de su salud, pero por no ser familiares no dijo nada, en ese momento por alta voz llamaban al doctor. Él nos dijo que desde se desocupara volvería para ver a la bella durmiente. Una joven enfermera fue en nuestra búsqueda porque Danna había despertado.  

Salimos corriendo, Thomas entro primero y yo con un poco de cuidado evitando no alterarla entre después, nuestras miradas se encontraron y de inmediato volteo la cara para no mirarme. Danna se veía desconcertada y a la vez furiosa.



Liam23

#22881 en Novela romántica

En el texto hay: pasion, amor, amor primero

Editado: 30.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar