| Lumina |
Ellos me observan serios mientras que yo los miro neutra, ya quiero ver su cabeza rodando por el suelo viendo que ya perdieron.
- Deberían rendirse ahora que pueden-digo
- ¿Escucho padre? Tiene el descaro de decir eso viendo que le ganamos por mayoría-dice Johaan
- Se les olvida que soy la reina de los brujos-digo
Yo solo tenía algunos 30 soldados y ellos tenían algunos 100 creo pero como no me importa, chasqueo mis dedos y aparezco a los lobos quienes también decidieron acompañarme hoy, ellos son unos 50 creo pero nuevamente chasqueo mis dedos y aparezco a las hadas que fueron tan amables también de ayudarme, les dije qué tal vez podría haber guerra, los lobos siguen a su luna, los brujos a su reina y las hadas ayudan a un amigo, Matías, el fue quien habló con las hadas y ellas aceptaron ayudarme.
Al ver mi ejército Johann palideció, Arian en cambio se mantenía callado y serio mirándome, pronto no tendré que verlo.
- ¿Sientes miedo por primera vez Johaan?-digo
- N-no-dice nervioso
- Das lastima Johaan ¿Te enseñe a tener miedo estupido?-dice Arian serio
- No padre, lo lamento-dice Johaan cabizbajo
- No lo lamentes y pelea por el reino de los brujos idiota, deja de mostrarle debilidad al enemigo, no seas igual que tu madre cobarde-dice Arian
Johaan asiente cabizbajo puedo ver como sus ojos se cristalizan por lo que dijo Arian, siento algo de pena por el por tener un padre así, mi padre siempre era cariñoso conmigo pero eso no significa que lo perdone por lo que le hizo a Lily.
- ¿Listos?-digo
- Siempre a su lado majestad-dice Jaden
- Atacaremos cuando lo ordene Luna-dice el comandante de los lobos, Oscar
- Cuando usted lo desee Lumina-dice Celeste una de las hadas
Asiento y tomo mi espada con firmeza, observo atentamente a cada uno de los que tengo enfrente y solo Arian tiene una lanza, supongo que el será cuando vuelva a él también lo matare.
- ¡Conmigo!-digo
>> Puto Arturo te extraño<<
Comenzamos la pelea, yo luchaba contra Arian y Johann quienes si luchaban bien la verdad, con su lanza golpeaba mi espada mientras que Johann iba por mi cabeza y justo cuando iba a cortar mi cabeza una espada impactó con la suya, chocolate lo miro mal mientras forcejeaba con el.
- Gracias chocolate-digo
- Siempre cuidando tu espalda princesa-dice con una sonrisa
Sus espadas chocan una y otra vez mientras yo observo seria a Arian quien combate contra mi con rudeza para ser ya alguien de edad tiene una tremenda agilidad con la espada.
- Llevas la corona y no sabes cómo usarla, una niña insignificante como tu ni siquiera puede salvar a nadie de la muérte-dice
Eleva su lanza para luego literalmente intentar pegarme con ella en la cabeza pero sostengo mi espada con determinación y lo evito, forcejeo con Arian.
- Yo soy mejor reina de lo que tú serás, entiende que tu jamás portarás esta corona, no lo permitiré-digo
- Lo harás cuando estés 10 metros bajo tierra, ahí no podrás objetar y yo me encargaré de eso-dice
El me propina una patada haciéndome perder el control cayendo al suelo, camina hacia mi y pisa mi mano con su pie obligándome a soltar la espada y mirarlo con odio.
- Tu moriras hoy-dice
- Me llevare a Johann antes-digo
- No mataras a mi hijo primero té mato-dice
Coloca el filo de su lanza en mi garganta y justo cuando siento que la va a enterrar en mi garganta sale volando por los aires, miró a todos lados y me encuentro con Meliodas apuntando hacia acá, hace mucho no lo veía desde el beso milagroso, sus retinas son tan negras como la noche.
- Eso no pasará Arian, no en mi presencia-dice
Arian se levanta de el suelo y toma su lanza nuevamente, se limpia tranquilamente su ropa ya que no usaba armadura así que es muy fácil para mi matarlo.
- Meliodas siempre es un gusto ¿Como está Frenagan? ¿Ya le dijiste a tu querida hermanita que estas poseído?-dice Arian
>> ¿Poseído?<<
- ¿Desde cuando te importa lo que yo haga con mi vida?-dice Meliodas serio
- Desde que te volviste un estorbo-dice Arian
- Claro...-Meliodas sonríe sin gracia mirando serio a Arian- Pero te diré algo, es tu problema no el mio, no te acerques a la reina-dice Meliodas
- Créeme que si es tu problema ¿Todos se enteraron de las atrocidades que haz hecho?-dice Arian sonriendo
- ¿Y tu te haz enterado que jamás de los jamases ocuparás la corona de los brujos? Mírate, un viejo decrépito creyéndose rey-dice Meliodas
A Arian se le borra la sonrisa y clava la lanza en el suelo, de repente siento el suelo temblar bajo de mi, se escuchan unos estruendo más bien se escuchan como pisadas de un gigante.
- Claro, tu juguetito ¿Lo reparaste después de que lo destruí?-dice Meliodas con una sonrisa
- Nuevo y mejorado-dice Arian
- Fantástico, un placer me dará destruirlo-dice Meliodas
Una gigantesca mano aplasta literalmente a Meliodas pero el aparece flotando al lado mío, sigo al dueño de la mano y me encuentro con un metálico y gigante robot.
- ¿Que no era un golem? Se siente cómo uno a menos que le cambiaras la piel a algo metalico...-Meliodas me ayuda a parar mientras mira a Arian- Vayase majestad yo me encargare de el gigante y de Arian-dice Meliodas
Asiento y corro hacia mi espada para luego seguir combatiendo al ejercito enemigo hasta que no hay mas de ellos, mi armadura esta llena de sangre y hay miles de cuerpos tirandos en el suelo mas de el enemigo, chocolate perforo el cuerpo de Johann y le saco el corazon con su mano para luego tirarlo al suelo al nismo tiempo que el cuerpo de Johann caia al suelo sin vida.
- ¡Lu!-escucho decir a Melody, me volteo y la observo esta delante de mi-¡Ganamos!-dice emocionada
A lo lejos logro ver la lanza de Arian acercandose cada vez mas y mas a nosotras, Melody se encontraba de espaldas a la lanza y la abrace mientras se acercaba.