Narra Lumina:
Hijo e puta, Que hace sin camisa? Digo no es que no se mire bien:
Aclaremos se ve perfecto pero no me gusta como lo miran, como si se lo quisieran comer, arg odio como lo miran.
— Amor hacer mucho calor acá-dice Chocolate
— Ponte la camisa Matías-digo algo enfurecida
— ¿Por qué? Hace mucha calor creo que también me quitaré el pantalón, siento que me quemo-dice
Por alguna razón siento un líquido bajar por la mano dónde tengo el helado, miró a ver qué es y el helado está todo derretido en mi mano, la niña se me acerca mirando asombrada el helado.
— Wow, estos helados jamás en la vida se han derretido, creo mi reina que debería calmarse y apagar las flamas-dice la niña
— ¿Cuáles flamas?-digo
— Olvídalo mejor, coma otro helado así no tendrá calor y usted también rey se lo recomiendo si no quiere morir carbonizado, por la reina o por el sol-dice la niña
Ella nos pasa dos helados, al probar el helado deje de sentir tanta calor y al parecer Chocolate también ya que se colocó la camisa y abotono su pantalón..... Esperen ¿Qué el khe?
— ¿Tenías el pantalón desabotonado?-digo algo furiosa
— Pues si, tenía mucha calor-dice
— ahí si tu, vamonos-digo algo molesta
Caminamos por todo el pueblo, las mujeres miraban deseosas a chocolate y yo solo las miraba muy mal pero no hacia nada mas que eso aunque algunas se le prendió el trasero en fuego y la niña solo se rió, llegamos hasta las puertas de el castillo de hecho quedaba muy cerca de el pueblo así que solo tardamos 15 minutos, las puertas se abren mostrando a muchas personas que al verme hicieron silencio.
Habia un silencio algo incomodo, la niña me halo y pude pisar el piso de el castillo al hacerlo todo en mi brillo hasta mi cabello después de unos 5 minutos deje de brillar, estaba demasiado cambiada ahora tenia esta ropa:
Creo que es demasiado pero era mas mi cabello:
¿Por que cortaron mi hermoso cabello? Me encantaba mas mi cabello y que es eso ¿Por que lo tiñeron de blanco? El blanco no me gusta tanto.
— Nadie dijo que te tiñeron el cabello, tu cabello es blanco por ser la reina de los brujos y no te cortamos el cabello se callo-dice la niña apuntando al suelo
Miro donde apunta y ahí estaba el cabello que habían cortado o yo que se pero extraño mi cabello largo ¿Por que tenia que cortarlo tanto? Y ¿Que dirá mi mama? Aunque ella no creo que diga nada.
— Supongo que hora de los deberes reales, debemos provocar tus poderes-dice la niña
— No los provoques tanto hermana-dice una voz a mis espaldas
Al voltearme estoy tan cerca de un chico, nuestras narices se rozan y me sonrojo ¿Por que el provoca lo que Chocolate provoca en mi? Pero en un abrir y cerrar de ojos el ya esta chocando contra la pared, miro a quien a hecho eso y es Chocolate esta al lado mio, sus ojos son de un intenso dorado y puedo notar la ira en ellos.
Entrelazo nuestras manos y puedo notar como se calma, me mira algo calmado y le sonrió,sus ojos vuelven a la normalidad y el se sonroja al ver nuestras manos entrelazadas, se ve bonito.
— Joder, rey dolió un poco-dice el chico
El se puso de pie como si nada y había un gran hoyo en la pared, no puedo creer que solo su labio estaba partido.
— Supongo que no debo acercarme de esa manera a la reina, pues disculpe-dice el chico
— Yo solo quiero saber una cosa ¿Como sobreviviste?-dice Chocolate
— Mi hermana llego al rescate como no llegaste ella llego-dice el chico
— Espera..... ¿Lo conoces?-dice la niña
— No digas que no llegue, ellos te tenían muy asegurado me llevo semanas hacer el rescate y que nadie fuera herido....-dice Chocolate