|C A P Í T U L O: D I E C I O C H O IV|
Continuación...
Nos tuvimos que despedir porque el sueño nos presionó a parar y más que al otro día había escuela. Y por primera vez deseé, como cuando era niño, que amaneciera para llegar más temprano de lo que acostumbraba al colegio.
¿La razón? Tú. Quería ver cómo sería nuestro trato ahora.
¿Será que la tormenta de mi vida ahora cobraba sentido con eso que me dijiste ahora? Porque tú eras el Sol que se asomaba en mi cielo después de tanta espera para ayudarme a formar nuestro propio arcoíris. Ese que ni todos los habidos desde tiempos inmemoriales se le compararían por la intensidad que sus colores ofrecerían.
Cuando me iba a acostar en mi cama esperando dormir como "Bella Durmiente" con las pocas horas que me quedaban, esperando que mi sueño sea de lo más ligero y que el día siguiente llegara a mí con la velocidad de la luz. Vino a desmontar mi tranquilidad como un rafagazo que tenía tarea... ¡Maldita sea! Una jodida práctica de ejercicios de Mate que nos habían dejado desde la semana anterior dizque para darnos el tiempo suficiente —ya que recordaba su gruesa voz diciendo—: "no habrá prórrogas para nadie que ponga de cualquier excusa para entregarlo en la próxima". Para la mala suerte que tenía encima la asignatura tocaba a primera hora. No podía darme el lujo de faltar aquella práctica aportaba una cantidad de puntos sustancial para el ya casi finalizado semestre. Al maestro no lo tragaba en lo más mínimo, porque era un viejo que no le tenía pasión a lo que hacía seguro por tantos años de hacer lo mismo ininterrumpidamente; explicaba todo de un solo método y si habías entendido bien y sino también.
¡Venga, estupendo plan de madrugada el que me esperaba! Desvelarme viendo vídeos de JulioProfe, no me quedaba de otra para ver si guiándome (de ese hombre que tantas ocasiones me había salvado el pellejo en situaciones de igual índole) lograba entender las incomprensibles: "Ecuaciones de Segundo Grado". Solo había una chica que de una extraña forma se sabía con anticipación los temas que el Profesor explicaba. ¿Cómo lo hacía? No lo sabía. Lo malo es que a nadie a excepción de su grupito "lame botas" le prestaba su cuaderno siempre al día.
Sin embargo, no me arrepentía de haber dejado todo para ese momento tan menos indicado porque todo lo que hablado entre nosotros nadie ni con el borrador más eficiente conseguiría eliminarlo, porque la marca quedaría. Era tan tal que sentía unas ganas descabelladas de encuadrar tu "recuerdo" como los diplomas que obtienes de la escuela.
Ese último mensaje de despedida en el que me habías confesado que yo te me hacía muy tierno y tímido; que había sido un placer compartir esa noche a mi lado. Y por si no bastara esa advertencia de que me cuidara que el próximo beso ya no sería casto como en la mejilla sino apasionado en mis labios, tenía a mi cerebro envuelto en una canción que no parecía tener fin.
Todos los momentos con confesiones explosivas salieron a flote y bien no salía una para entrar la otra.
Lo que había pensado antes ya no importaba... Si lo que sentía me ponía la etiqueta "gay", pues con todo el gusto del mundo la aceptaría y de una vez por todas asumiría.
No quería que se me pasara el capricho de atracción que te tenía.
Si aquello era algo pasajero, pues estaba dispuesto a cambiarlo, porque no tenemos que aceptar las cosas que creemos que están predestinadas.
No quería que ninguna chica tuviera tu lugar, porque a todas las terminaría comparando contigo, viendo todo eso que tú tienes y que a ellas les falta.
Por más que quisiera no podría hacer absolutamente nada para revertir aquellos sentimientos irrefrenables que me tenían de rehén y no es porque no pudiera... sino porque ya no había vuelta atrás una vez que te dejabas llevar por lo que sentías. Tampoco quería hacerlo.
¡Y al carajo la pinche heterosexulidad que al final de cuentas nunca tuve; bienvenida seas homosexulidad que por tanto tiempo retuve!
***
NOTA DE AUTOR: ¡Holaaa, mi gente hermosa y querida de Inkspired! ¿Cómo estánnn? Espero que bien y sino pues, acá con la "vieja confiable" que les trae otro capítulillo hoy para que se entretengan así sea un rato.
De ante mano, disculpen la demora de hoy con el cap., pero es que he estado ocupado, escribiendo sobre esta historia unos capítulos que serán subidos aquí a su momento y que estáran… Ni les cuento, porque cuando lo lean, ya se darán cuenta de lo que les hablo.
Hoy no estoy por hacer una de mis extensas notas porque estoy muy cansando, por lo que dire lo necesario.
¿Quiénes escucharon: "How You Like That" de BLACKPINK? ¿Nadie? Lo dudo... porque el vídeo ya llegó a las 100M de vitas con solo un día apenas de publicado y cuenta con 6 y pico millones de personas que lo likearon y 300K que no les gustó... así que no me mientan que entre uno de esos grupos tienen que estar a ustedes metidos.¿Acaso, no saben con quién hablan, mortales? Soy un Dalas "versión literaria", los desmonto en un chasquido de dedos, por lo que no osen meterse conmigo, ¿okey? ¡Es chiste... de mir***!
Si les digo que no había escuchado hablar de este "grupo", les estoy mintiendo en la cara flagrantemente... En uno de los vídeos de Javier Ramírez de su canal de vlog, recuerdo que él mencionaba tener un disco suyo pero yo no le di importancia como la mayoría de cosas, solo lo dejé pasar sin prestarle atención ni investigar nada al respecto. Fue ayer cuando entré a ver las tendencias de YouTube (como a veces acostumbro) cuando vi que este vídeo no llevaba un día y ya rozaba por más de 50M de visualizaciones ¡Una auténtica LOCURA!
Editado: 02.08.2020