Luego de 7 meses continuas visitando un especialista del tema, la psicóloga Melani decide dar de alta a Lissy, a como es de esperar Matt siempre estuvo ahí con ella, sus citas, medicamentos, crisis emocionales e intentos de suicidio eran el día a día por muchas semanas que vivía Lissy fielmente acompañada de Matthew, ese chico alegre, honesto, responsable y muy cariñoso.
Después de ser una rosa marchita en total desgracia a pasado a ser una hermosa rosa robusta y fresca con olor a frescura y tierno su chote (🌷). ¿Acaso Lissy ya esta curada? En fin, decidieron salir al cine a como lo hacían antes, reír, gozar, cruzar esas miradas llenas de encanto y brillantes como el oro, es el comienzo de una nueva primavera.
(Sentados debajo de un arbol del parque) -Estoy orgulloso de ti, pensé que tardarías mas en recuperarte, pensé que te iba a perder, pensé que te olvidarías de mi, pensé tantas cosas que tu sufrir era también mi sufrir-
-Mi niño Matt, mientras estuviste conmigo en las terapias pensaba que algún día fallarias y nunca volverias por mi, existen tantas chicas bonitas, cuerpo hermoso, fiestas, distracción y no una pobre adolescente recuperándose de su terrible pasado-
*los dos con sus ojos lagrimosos se abrazaron, coincidiendo en sus pensamientos; "algo mas que amigos"
-Te invito a unos tacos- dijo Matt -Mm mm que rico, vamos por ellos- afirmo Lissy
Caminaron juntos por la acera sucia por el polvo, hacia el negocio de tacos, estando ahí Matt dijo -Luego te pasare dejando por tu casa- -OK- Matt pago los tacos y fueron a sentarse a unas vancas, frente a una tienda de ropa (la misma donde matt le compro la camisa favorita a Lissy)
Terminaron y pidieron un taxi, mientras lo esperan se vuelven a ver y lissy dijo:
-Recuerdas aquel beso- *se sonrojo y nervioso respondió -he he si, la verdad pienso en eso casi todos los días- -woow matt, la verdad es que tu.... *PiiiiPiii el taxi se acerca y rápidamente se suspenden y lo abordan. A pocos minutos llegan a la casa de Lissy, ella se despide de Matt y le da un beso en la mejía, susurrando al oído le dijo "Te quiero" y bajo rápidamente.
Matt se quedo mudo, se le erizaron los pelos y un escalofrío de encanto inundo su cuerpo, continuo el taxi hacia la casa de Matt, él pago el taxi y fue a dormir a su habitación.