Es tiempo.

CAPÍTULO 1

Recuerdo que dolía, en verdad dolía verla me dolía verla reír, llorar, gozar, bailar, sonreír, disfrutar, ser feliz pero no conmigo. Dolía tanto ver esa hermosa sonrisa y quien la causara no era yo, para ella solo soy un amigo, solo un amigo ¿Saben lo que se siente saber todo de una persona estar enamorado de ella y que no lo vea? Es difícil muy difícil, incluso llega a ser complicado y agotador pero todo por ella, todo por esa persona que con solo una sonrisa u oír su voz, un simple hola te alegra el día y la vida.
¿Es que nunca se dará cuenta? Es decir ¿Nunca vera lo mucho que le amo? ¿Que lo daría todo por ella? ¿Que ella es mi admiración? ¿Que por ella es por quien me levanto cada día? ¿Que ella es mi razón de ser y de vivir? 
 


 

Cuando se dará cuenta que daría todo por ella, que daría MI vida por ella, hasta daría la vida de mas personas por ella solo por verla feliz, por ser yo quien la proteja y la cuide ¿Algún día lo entenderás?. Arriesgo mi vida haciendo lo que hago y no temo por ello.
 


 

Tengo hambre y tengo sueño en ello se resume mi vida, la grandiosa vida de Zith Cosstigan, bueno de hecho mi vida no es tan grandiosa ni nada ahora les explicó el porque. Soy un chico de tan solo 19 años, tes bronceada, estatura de 1.80, complexión delgada pero un poco musculosa. Las jóvenes de la universidad dicen que soy guapo no soy popular ni nada cabe decir pero tampoco soy un don nadie...
A mis cortos 19 años tengo en mi conciencia la muerte de 15 personas y no tengo remordimiento alguno por ninguna de ellas se podría decir que se lo merecían, lastimaban a mi chica, le hacian daño física y emocionalmente y eso no lo podía permitir. Ella... Oh ella es la mujer mas bella que he conocido en mi vida, es simplemente perfecta. Es de tez clara, cabello castaño, ojos color miel, estatura mediana para ser exactos 1.73, pero todo eso es lo de menos así ella fuera gorda, flaca, alta, baja, rubia o morena, yo la amaría tal y como lo hago no me importaria nada de eso la apariencia no lo es todo, lo que realmente me atrae de ella es su forma de ser y de ver la vida, su lado optimista hacia la vida y su inteligencia, cuanta inteligencia existe en aquella cabecita, tan linda por dentro y por fuera y aun así había gente a quienes les gustaba hacerle daño pero ahí estaba, estoy y siempre estaré para cuidar y proteger de ella.
 


 

He estado enamorado de ella desde años atrás 6 años siendo precisos aun recuerdo la vez en que se mudo al vecindario, justo frente a mi casa.
 


 


 


 

Estaba fuera de casa jugando con mi balón de americano cuando llegó un carro de mudanza junto con una camioneta cadillac negra, torpemente por ver la camioneta lanze el balón sin saber que caería a los pies de la niña de aquella familia, es ahí como cuando la vi.
¡Wow!. Vaya belleza era aquella niña, sin saber que decir o hacer solo me quede mirándola hasta que ella se percato del balón, cuando lo hizo me miro, se agachó, tomo el balón y haciendo un pase  perfecto me lo devolvió, aún mas acomplejado y aún atónito por todo lo visto solté el comentario mas estúpido que pude decir en mi vida. 
 


 

–Wow!!! Estas segura de que eres mujer– grite obviamente asombrado por aquel lanzamiento de ella.
Una risa totalmente hermosa y angelical salió de lo mas profundo de su garganta.
–Por supuesto que soy mujer– respondió aún riendo - ¿O es que tengo cara de un tío o que?- Se puso totalmente sería en solo segundos.
Con los ojos muy abiertos y tartamudeando le respondí.
–N-no no quise decir eso disculpa–
Estúpido si pero fue eso lo que me unió a una amistad con ella.
 


 


 


 

Recuerdo cada segundo pasado a su lado, no se si sea su mejor amigo o solo un simple amigo a quien tiene como vecino y le cuenta sobre su día para no aburrirse. Se más yo de ella que ella misma. ¿Psicópata?. Tal vez, pero es lo que menos me interesa, quiero saber cada cosa que le gusta, cada paso que da y con quien lo da, quiero asegurarme que siempre este bien, ¿Gano algo?. 
Uhmm gran pregunta, sinceramente creo que gano la satisfacción de saber que esta libre de peligro, aun que por mis actos ella sufre mucho, pero ella no debe saber, aún no tiene que saber nada.
 


 

....
 


 

Tengo sangre en mis manos, un destornillador goteando, mi sentimientos de felicidad y satisfacción a full, por simple diversión meto mi dedo anular a mi boca, la sangre sabe a hierro, una enorme sonrisa se dibuja en mi rostro al saborearla , realmente estoy disfrutando este momento, me siento lleno, me siento vivo, me siento como nunca.
 


 

-Lo siento hombre te lo merecias.- Articule de forma divertida y juguetona. - Como carajo te has atrevido a empujarla y llamarla "arrastrada" - suspire pesadamente- Ahhh! Jaden... Querido Jaden, cometiste una equivocación sabes? Claro que lo sabes! Estas un poco muerto ahora jaja, ¿Que te llevo a tratarla así? Ella te amaba o más bien solo tenia una tonta ilusión con tu miserable persona... Pero ahora se termino eso, lastima amigo adiós .
 


 

Le deje ahí colgando del techo y con más de 50 puñaladas, me fui increíblemente feliz.
 



A Cuellar

#2875 en Thriller
#1622 en Misterio
#10893 en Novela romántica

En el texto hay: amor, obsesión, erotismo y misterio

Editado: 23.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar