Bueno… Mi nombre es Harry Jones, mido 1.89, tengo 32 años, mis ojos son de color ambar, soy de piel clara, tengo un cuerpo muy bien cuidado, todos los dias hago ejercicio, tengo una mascota hembra de raza Pastor Belga, soy soltero, ya que mi trabajo como militar, no me permitiria estar el tiempo suficiente con mi familia, tambien, porque nadie esta interesado en mi. Y aunque así lo fuera, le quiero dar un futuro a ella y a mis hijos.
Me gusta mi trabajo, si soy militar, pero, soy un general ,muy importante, con ese puesto tengo una casa, una camioneta y estoy por poner un negocio, ya después habrá tiempo para amar a alguien.
Nunca pensé que esta chica pusiera todo mi mundo de cabeza, le dio un giro a mi vida de 365°, no estaba en mi planes verla dormida en uno de los sillones de la sala principal, cuando iba llegando de un gran viaje, y aparte no reconocerla. La trate de despertar, pero al parecer tiene sueño profundo.
Mi nombre es Amelie Hondson, soy hija de Jacob Hondson, el narcotraficante más buscado del país, soy hija única, tengo 25 años, mi cabello me llega a la cintura de color rubio un poco ondulado, mis ojos son celestes, tengo un cuerpo bien formado y cuidado; En unos años tomare el cargo de mi padre, el quiere que tenga una familia y viva muy lejos de aqui, ya que el no quiere que entrara este mundo, pero desde que la señora, a la cual yo le llamaba madre, engaño a papa, solo he pensado en apoyar a mi padre con el negocio familiar.
Papá trataba de que olvidara eso y consiguiera a alguien que me hiciera feliz, también que me ame, pero, yo no lo quiero.
No sé, en qué estaba pensando en meterme en esa casa, cuando justo la policía estaba por encontrarnos, solo quería que no me atraparan, pero…
No pensaba en que eso marcaría algo muy grande en mi vida.