ˋEsta cumbre no existía antes y menos esa extraña lluviaˋ
Pither no había vistos la cumbre anteriormente por la altura y otros factores que no habían permitido pensar en la existencia de otra cubre.
Sin embargo ahora era capaz de verlo.
Sin saber que mas hacer y el posible peligro que había sobre el, decide ir a la cumbre oriental. Durante el recorrido Pither observa que todo el camino esta echo de tierra árida, según su poco entendimiento debería de haber por lo menos insectos volando o quizás aves que sobre vuelan en busca de alimento, sin embargo lo único que había visto era una tierra oxidada donde el viento levanta polvo.
Mientras avanzaba hacia al cumbre oriental, el hambre y cansancio se presentan poco, dando a Pither la necesidad de despertar su instinto de supervivencia y buscar el liquido elemento, la desesperación inunda poco a poco.
En su desesperación Pither acelera su paso hacia la cumbre oriental con la esperanza de hallar consuelo a su desesperación.
A pesar de sentir hambre, sed y cansancio el continua a paso constante rumbo a la cumbre oriental, que se acerca cada vez más y mas.
En la distancia es capaz de ver la escena más interesante del mundo pues hay una lluvia de alimentos alrededor de la cumbre oriental como si está fuese echa de una especie de magnetismo para alimentos, ya que cada alimento que cae va directamente hacia la cumbre oriental.
Mágicamente cuando el alimento excede cierta capacidad la parte inferior desaparece para continuar un el siclo.
-rowr rowr
El rugido del estomago despierta a Pither de su sorpresa y como animal se lanza hacia a la primera rebanada de carne que halla cerca, Pither come si no hubiese mañana.
Una vez saciado el hambre. Pither mira hacia arriba y desde base de la base del cumbre, en lo bajo es capas de ver una cabaña en la sima de la cumbre, una cabaña de la cual salen hombres y mujeres un poco raros a la vista de pither pues ellos llevan ropa y Pither aun esta desnudo.
-Conocer gente nueva y rara no siempre es malo bien pues vayamos
Se dijo así mismo mientras iniciaba un nuevo ascenso en la cumbre oriental.
Este ascenso es un poco laborioso pues ascender una montaña repleta de comida es mas fácil decirlo que hacerlo. Pues ciclo de lluvia y desaparición de comida hacen el ascenso muy difícil.
A pesar que el ascenso es muy difícil no es desgastante pues hay comida por doquier y uno puede reabastecer sus energías en cualquier momento.
Mas de dos semanas de ascenso y al fin se puede es posible sentir que se ha hecho un buen progreso a ver que se hallaba en lo alto y era capaz de divisar la inmensidad de este mundo, donde uno se sentía tan insignificante como un grano de arena en medio en medio de un inmenso desierto.
Satisfecho con su progreso Pither se dispuso a continuar, el solo pensar en el echo de conocer gente nueva Pither se sentía muy emocionado.
Sin embargo al subir 500 metros de altura vio que no había mas la lluvia de alimentos y solo se podía ver una árida planicie y en medio de esta había una pequeña cumbre sobre la cual recién se hallaba la cabaña a la que deseaba llegar, sin mas decidido a continuar Pither sigue rumbo a la cabaña a paso firme. Sin embargo a cada paso que Pither daba el peso de su cuerpo incrementaba por incremento de presión en la gravedad volviendo el viaje muy cansador, pareciese que la cumbre no querría que Pither siguiera.
Sin embargo Pither es diferente el cabio de peso de Pither hacia que su cuerpo fuese mas y mas fuerte. Por supuesto Pither es inconsciente del cambio que hay en su cuerpo, el solo es capaz de sentir una presión constante.
Con reserva de alimento sobre sus hombros Pither logra llegar a la base de la mini cumbre e inicia un nuevo ascenso.
Desde la cabaña muchos pares de ojos ven con asombro la escena de afuera, la escena no fue el ascenso de Pither si no mas bien el vacío que había en toda la cumbre, no había siquiera una mosca que volase por los alrededores, esta escena era algo que se había visto en millones de años y en los últimos días, poco a poco todo se había ido despejando pues toda la cumbre oriental, había estado rodeada por soldados diabólicos y demonios del ejercito del rey oscuro, y por estos días todos estos soldados se habían esfumado como si temieran a su némesis.