¿es Verdadero Amor?. Descubrelo...;)

1 Pg

Todo inicia con una niña cuyo nombre era Sara, con tan solo 5 años de edad. Venía de una familia llena de problemas, su padres se peleaban siempre y tenía 7 hermanos ( 4 hermanas, 3 hermanos ).  Los cuales eras muy estrictos con ella por ser la menor, Sara se enamora... Pero, mejor entremos en su historia desde un principio;)

-Maestra

Buenos días niños, hoy es su primer día de clases... Espero hayan disfrutado de sus vacaciones. Les presento un nuevo compañero, su nombre es Nicolas.

-Sara

Woo... Que niño más lindo. 

En ese preciso momento mis nervios se alteraron demaciado, jamás había sentido algo asi... Ese niño me ponía los nervios de punta.

  • -Nicolas
  • Buenos días, mi nombre es Nicolas y tengo 7 años de edad.

-Sara

Al iniciar las clases no podía concentrarme, ese niño no dejaba de rondar en mi mente, al terminar nuestras clases todos salierin exepto yo...Me daba vergüenza que ese niño me viera, tal vez parecia una tonta, pero asi me sentía en ese instante.

Salimos al receso y no dejaba de mirarlo, claro, trataba de dicimular ya que desafortunadamente tenía unas compañeras demaciado metiches e informativas.

El receso termino y Nicolas solo andaba con todos los demás menos con migo. Nisiquiera noto que yo existia...

-

La maestra llama para retomar las clases, todos entraron a clases. Y Sara se sentia triste al ver que Nicolas no le prestaba ni un poco de atención, las clases terminarin y cada quien tomo camino para su casa.

-Sara

Mm... Cuando llego a casa me encuentro con lo de siempre, mis padres discutiendo por todo y mis hermanos saboteandome como siempre; decido ir a mi habitación a alistar todo para mañana ir a clases. 

Al acostarme no dejo de pensar en ese niño, mmj... que niño mas lindo. 

¿Qué me esta pasando?... Debo dormir.

Entrecierro mis ojos sin dejar de pensar en Nicolas y deseando q ya sea mañana para verlo.

-Maestra

Buenos días niños,espero esten listos para estudiar

-Sara 

Estoy atenta a mis clases, empezamos  a trabajar y en un momwnto escucho la voz de un niño mencionando mi nombre. 

Al girar veo a Nicolas, me hablaba para pedirme prestado un borrador. Enseguida se lo preste y estaba muy contenta porque él me había hablado.

-Nicolas

Gracias Sara. 

-Sara 

De nada. Y pongo una sonrrisa estupida.

-

Pasaron los días y Sara no podia dejar de pensar en Nicolas, y aunq élla intentaba ocultarlo todo mundo se había enterado. Desafortunadamente las bobas de sus compañeras ( Maryi y Lina ).

Todos los días molestaban a Sara sin saber lo que élla sentía.

-Sara

Estaba en mi salon de clases cuando en ese instante llega mi compañera Maryi, la cual me conto que Nicolas estaba de novio con Lina. En ese preciso momento senti mucha rabia,no sabia que hacer tenía ganas de llorar. Pero simplemente disimule y me qede callada.

Pasaron los días... Y mi mejor noticia llego, Nicolas había terminado con Lina. Me sentia tan feliz...

-

Paso el tiempo y  Sara y Nicolas estaban en 8 grado.

-Sara 

Estabamos en clases esperando a la maestra ya que decidiriamos los equipos para la feria de la ciencia, estaba anciosa porq quería queme tocara con Nicolas, pero desgraciadamente no fue así. Nicolas se hizo con una compañera llamada Tatiana. En ese entonces ya me hablaba un poco con Nico, pero queria estar al lado de el siempre. 

-paso la feria de la ciencia y llegaba fin de año.

-Maryi

Hola Sara, adivina quien es la novia de Nicolas

-Sara

Cuando Maryi me hablo sobre eso tenia mucha rabia, pero aun asi le pregunte quién era.

Maryi

Se trara de Luisa. 

Sara

A que bien me  alegra que la pase bien. Chao maryi

La sangre me hervia y solo queria q se alejaran de el... Pero desafortunadamente esta relacion duro más de lo q yo pensaba.

Tiempo despues llego mi cumpleaños #13, la pase normal como cualquier día. 

Pero preciso en esos días estaba centada en el parque junto a unas compañeras de grado menor. Al voltear a ver a Nico vi su rrostro lleno de lagrimas y no sabia por qué... La curiocidad me mataba y en ese momento llamaron a clases. Todos entramos al salon y Sebastian un compañero mio se acerco a mi y le pregunte por Nico

Sebas qué tiene Nico?...

-Sebastian

Sara Nico esta triste porque Luisa le termino. 

Sara

Al escuchar esto me da mucha ira contra Nicolas, porqe lloraba y sufria por las demas niñas y jamás se fijo en mi aún sabiendo q yo lo amaba de verdad...

-Tiempo despues intente alejarme de Nicolas, simplemente mis respyestas eran si y no. Estaba cansada de su rechazo, todas las noches al intentar dormir lloraba por Nicolas; porque apesar de que tenia mucha rabia ya que el no se fijaba en mi lo amaba demaciado. Pero no pensaba humillarme mas frente a todo el colegio.

-días despues

-Nicolas

Hola Sara ¿cómo estas?...

Sara

Quedo sorprendida al ver que Nico me esta hablando. Y respondo a su pregunta

Bien Nico gracias

Nicolas

Oye podría hablar con tigo?.

Sara 

Nesecitas algún favor?...

Era lo unico que se me ocurria para que el quiciera hablar con migo.

-Nicolas

No. Lo que pasa es que tengo algo muy importante que decirte

-Sara

Abro mis hojos sorprendida. No sabía que pasaría, y aunq a mis oidos ya habian llegado rumores de que Nicolas me queria como algo más, yo no lo creeria. Puesto que él jamás se habia fijado en mi y se habia comportado como un patan egoista.

Respondi... Claro Nico vamos al salon

Nicolas

Sara... am... Lo que pasa, es que...

Sara

Si Nico dime...

NICOLAS

Esque queria decirte esto hace mucho tiempo.. amm.... !SARA¡.... Tu me gustas mucho.

-Sara



Nixi

Editado: 07.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar