El amor siempre está en el aire, era una frase que tenía escrita en mi libreta, la cual cargaba siempre conmigo anotaba todo lo que pensara, versos, pensamientos, ideas, cosas importantes y no tan importantes.
Después de esas hermosas palabras que me había dicho Alejandro, salté de felicidad y le conteste -Quiero que lo descubras, jamás me había gustado alguien como tu nunca me hubiera atrevido a besarte. Pero hay algo dentro de mi que me dice que intente algo contigo. Un silencio incómodo se interpuso entre nosotros, yo estaba demasiado nerviosa ya no sabía hacer o que decir, el me volvió a mirar y me sonrió otra vez y me preguntó -¿Crees en el amor a primera vista? y luego soltó una risita o vuelvo a pasar. Yo empecé a reírme y le dije -creo que debes volver a pasar porque creo que no tengo muy claro eso.
En ese momento sabía que nada sería igual que por primera vez iba a tener a alguien a mi lado que fuera muy ajeno a mi entorno familiar, al llegar a casa me cambie para irme a la práctica de gimnasia, ya en la práctica, Aria me preguntó que ¿Cómo me había ido? solo le sonreí y le dije que nada interesante y seguí concentrada en lo que hacía.
Aria solo me miró y se empezó a reír y me dijo - Esa sonrisa no es por nada interesante te conozco y estoy casi segura de que paso algo, como mejor amiga que soy exijo los detalles de todo lo que pasó. Yo solo sonreía como boba suspire y de repente le conté todo lo que en ese momento sentí era raro que eso me pasara con chico, ya que con el único que hablaba era con steven mi mejor amigo de toda la vida. Aria solo me dijo- ten cuidado tu eres muy loca y jamas te había visto reaccionar así por uno.
Saliendo de la clase recibí un mensaje de Alejandro donde me decía que no dejaba de pensar en mi, en ese momento me sentí como una caricatura japonesa los ojos se me pusieron en forma de corazón y no sabía que contestar las manos me temblaban, en eso entro una llamada de él no podía entender qué estaba pasando era la primera vez que un chico mostraba demasiado interés en mi y mas alguien que de verdad me encantaba.
Kat- Bueno.
Ale- hola kat.
Kat- hola ale.
Ale- ya saliste de tu clase de gimnasia.
Kat- si estoy en la parada esperando el bus.
Ale- si ya te vi.
De repente volteo y justo ahí estaba el estacionado viéndome, en ese momento no sabía que pasaría por mi cuerpo se congeló, el se bajo del auto y me abrazo, en mi cabeza había una y mil interrogaciones entre ellas el ¿Por Qué hacía esto?. Era tan importante para él por lo cual me había venido a buscar, de repente mi mini yo grito ¡ALERTA! querida estás en ropa deportiva y hoy sudaste como cerdo, y tenía razón cómo iba a dejar que Ale me viera así pero ya era tarde el color de mi cara era igual a un tomate, literal estaba parada como vegetal no sabia como reaccionar, solo escuche el nos vamos de la dulce voz de Ale hacendi con la cabeza y me subí al carro.
En el carro el puso música una canción de mi grupo favorito de electrónica the chainsmokers y en ese momento era mi canción favorita París, solo sonreí y me puse a cantarla como una loca en ese momento se me olvido que el estaba ahí, al terminar la canción voltie y vi su sonrisa esa sonrisa que hacía que mi estómago se revolviera.
Como una persona puede mover tu mundo, con solo una sonrisa y una mirada, era un simple mortal al igual que yo no tenía nada en especial ni el ni yo pero sabía que algo pasaría lo único que pensé es déjate llevar.