- ¿Como quedaron las cosas con...? Ya sabes - Preguntá Molly haciendo señas obvias.
Estamos sentadas en el sofá del living, conoci a Molly cuando llego al vecindario, siempre fuimos de dar la bienvenida a los vecinos como se merecen, asi la conoci, y somos muy buenas amigas desde aquel dia.
- Supongo que bien, no lo se - Contesto casi desanimada y ella hace una mueca mirandome fijamente
- ¿Y han hablado? - Tomo una cucharada de helado de vainilla mientras pienso, ¿Hable con el?
- Fue hace mucho tiempo Molls, estoy segura que el ya no sabe de mi existencia - Intento cambiar de tema rapidamente, para ser sincera nuestra ultima charla no fue la mejor, prefiero no hablar de ello.
- Se que quieres cambiar de tema y como soy buena amiga, vamos a hacerlo -Dice la rubia-.... Dime ¿A donde viajaran?
- Iremos a Hertford, esta a unos kilómetros de aqui pero nunca he ido - Ella levanta las cejas sorprendida y deja la cuchara a un lado, yo sigo sus movimientos.
- Hertford.... - piensa - No me suena, pero ¿Hay chicos guapos? - Abro los ojos como platos cuando observo una sonrisa coqueta en su rostro, ambas reimos por mi reacción a su preguntá.
- Definitivamente si - Reimos nuevamente, asi son nuestras charlas por la tarde, risas todo el tiempo. Creo que nunca me he reído tanto como lo hago con Molly, es un payaso de circo hablando con una ñiña emocionada.
La tormenta comienza a hacerse cada vez más grande, los rayos cerca de la casa no tardan en sonar y nuestros gritos de susto y risas tampoco. Lo más probable es que mañana llueva, pero el viaje no se cancelaria de todos modos.
- ¡La ropa! - recuerdo mientras me levanto rapidamente, Molly solo sigue riendo - ¡No es gracioso Guacamolly!
-Debiste ver tu cara Emm, parecias Mickel Jackson- Frunci el ceño extrañada y deje soltar la risa contagiada que estaba aguantando, cuando Molly rie es IMPOSIBLE no contagiarse, como si fuese una maldita enfermedad.
Nos quedamos un rato más platicando y Molly decidio irse a casa ya, la lluvia que hace unos minutos habia desaparecido volvio, pero no me sorprende. Luego de cenar subo hacia mi cuarto, gracias a mi padre tengo baño en el y es muy espacioso y comodo.
Comienzo a desmaquillarme y colocarme mis cremas faciales y corporales, no es que me alla maquillado hoy pero algo de base me e colocado. Procedo a cepillar mis dientes y estrenar el pijama nuevo que habia encargado hace unas semanas y hoy ha llegado. Mañana será un gran dia y hay que descansar.
°°°°
Television:
"𝘓𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴, 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦, 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘯𝘥𝘳𝘦𝘴, 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯. 𝘌𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘢𝘭 𝘨𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘧𝘦𝘥𝘦𝘳𝘢𝘭, 𝘭𝘢 𝘌𝘗𝘈 𝘺 𝘦𝘭 𝘍𝘉𝘐 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢. 𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 16 𝘢ñ𝘰𝘴, 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘢 𝘢𝘤𝘢𝘮𝘱𝘢𝘳"-
Tengo la TV prendida mientras estoy terminando mi cafe claro diario,siempre que estoy nerviosa necesito tomar un cafe, o me desmayare de la presion baja. Hoy nos vamos y estoy sumamente ansiosa y emocionada. Decido ver el reloj en forma de lapiz del living, ¡Andando! O llegare tarde y me dejaran en la mitad de la calle.
Busco mis maletas lo más rapido que puedo y bajo para dejar mi taza en el lavaplatos y comenzar a lavarlo rápidamente. Papá baja con Sophie, su esposa y me observan con una ceja arriba, creo que nunca imaginaron que mis nervios llegarían a lavar algo, literalmente.
- ¿Lista? - Preguntá mi padre sosteniendo las maletas que baje hace unos segundos.
- Solo para esto me desperte... Asi que supongo que si - contesto ironica y el larga una carcajada
- Me parecia extraño verte tocar el fregadero - dice Sophie riendo y le tiro un poco de agua antes de cerrar la canilla.
- Eres mala - entrecierra los ojos y comienzo a caminar para colocarme mi chaqueta, agarrar mis cosas y salir
- ¿Donde esta Tommy? - pregunto por mi hermanastro curiosa.
Mis padres se divorciaron cuando tenia nueve años. Tiempo despues papá quedo flechado por Sophie y aparecio el pequeño Tommy, mi hermanito. Son lo mejor que tengo.
- Hace unos minutos lo lleve a la escuela - responde ella emocionada
- Mi pequeño ya esta creciendo- finjo llorar con emoción y mi padre rie
- Vamonos o llegaras tarde - Abre la puerta y subo directo al coche, ¿Mencione que estoy sumamente emocionada?
- Bien, señor Rosse, como usted diga - Arrancamos viaje, en realidad no es un viaje, la parada esta a unas cuadras de casa, asi que tardaremos menos de 15 minutos.
Claramente estaba en lo correcto, llegamos a la preparatoria Greenheld antes de lo que esperaba, desde el auto puedo ver lo emocionada que esta Addison, una de mis tantos amigos, baje lo más rapido posible y ella se acerca corriendo.
- ¡Amiga! - Dice alegre al tirarse sobre mi, esta muuy emocionada, lo se.
- Addy, la mataras - Llega Jack riendo junto a Thomas y Harry. Otros de mis amigos
- Callate tu - responde ella cruzada de brazos cuando se separa de mi -... ¿Donde esta el tonto de Mike?
- Ey, tu eres la tonta - habla alguien atras de mi, me giro lentamente y es Mike. Creo que Addy tiene un rival y muy lindo, rio por mis pensamientos
- ¿Que ocurre Emma? ¿Tengo razon? - Ellos rien mientras me uno pegándole levemente en la espalda, es unos centímetros más alto que Addison y yo, por lo tanto tengo que ponerme de puntitas.
- Es hora de irnos tortolitos, vamos suban - Agrega Jack empujandome por los hombros.
Te matare si no cierras la boca ahora mismo, Jack German.
- Ya veras tú - Señalo a Jack con los ojos entrecerrados y el imita salir corriendo hacia el autobus.
Me despido de papá con un fuerte abrazo y unas caricias en el cabello, lo extrañare pero le prometí volver con regalos para el y Tommy...
Subo al autobús casi corriendo, mis maletas habian desaparecido por unos minutos. ¿donde se habian metido malditas maletas? Casi pierdo el viaje por culpa suya.
Editado: 21.03.2021