¡Acababa de formarse una batalla campal entre Frost y Twister! ¿Qué hago? ¿Qué hago? Me estaban obviando como si yo no existiera ¡y claro! ¿Qué podía hacer con mis poderes más que encontrar cofres? ¿Visión de rayos X? Oh ¿por qué mis poderes no son agresivos? ¿Qué podía hacer? ¿Mirarles el esqueleto hasta matarlos? No, no, tenía que pensar mejor. ¡Y rápido!
¡Ya sé! ¡Ir por ayuda! Sí, definitivamente eso era algo que podía hacer muy bien. ¡Miré en todas direcciones hasta ver un par de esqueletos que caminaban por el bosque, no estaban muy cerca pero tenía que hacerlo! Corrí a toda velocidad hacia ellos, podía ser cualquier persona, pero no importaba, necesitaba que me ayudaran a ayudar a Frost.
—¡Ayuda!— grité apenas estuve cerca.
—¿Dafs?— ¡Eran Slade y Stacey! ¡Qué bueno! ¡Gente amiga! Si encontraba a alguien que encima quisiera robarme a mí estábamos perdidos.
—¡Vengan!— les grité— ¡Frost está en problemas!— Corrí con ellos detrás de mí hasta el lugar donde nos habían emboscado, aunque, mientras corría me di cuenta de que justamente Slade y Stacey tampoco tienen poderes muy ofensivos que digamos, ¿controlar el clima? ¿Curar heridas? Oh si, ahora podía hacer que lloviera, curarles las heridas y mirarles los esqueletos hasta matarlos. Pero bueno, al menos éramos tres personas.
Pero cuando llegamos, la lucha había terminado, y solamente encontramos a Kiara congelada y a Jenny sentada a su lado, como aburrida.
—¡Chicos!— exclamó feliz al vernos ¿qué diablos había pasado?— ¡Por favor ayúdenme a descongelar a mi amiga!
—¿No era que Frost estaba en problemas?— me preguntó Slade levantando una ceja.
—Pues lo estaba— me encogí de hombros yo— ¡pero encontrar a Kiara congelada significa que ella lo atacó!— agregué, señalando a la mencionada con mi dedo acusador.
—Bueno, sí— respondió Jenny— pero en realidad atacamos a los dos, a Frost y a Twister y bueno ambos huyeron y dejaron a Kiara congelada.
—Oh, pobres— se apiadó Stacey— ¿Y no has estado buscando puntos desde entonces?
—En realidad mis clones están buscando por mí— se encogió de hombros Jenny— pero me quedé al lado de Kiara para cuidarla y por si encontraba ayuda. Estaría bueno que Flux hubiera aparecido por aquí, seguro podría descongelar el hielo, ¿no lo han visto? ¿Y a su amigo Tad?
—¿Tad? ¿Qué podría hacer él?— le preguntó algo molesto Slade pero como Jenny no respondió nada, agregó— Puedo hacer que el tiempo atmosférico sea unos grados más caliente, así Kiara se derretirá un poco más rápido.
—Bueno— suspiró Jenny— algo es algo.— Wow, qué mal agradecida. Después de que Slade hiciera el clima más caliente nos retiramos y las dejamos a la espera del derretimiento del hielo.
Bueno, Frost ya no estaba pero al menos no estaba solo, y pasé el resto del día buscando cofres junto con Slade y Stacey. Ellos se alegraron mucho de tenerme como compañía, ya que no solo encontrábamos cofres más rápido sino que también los entretuve con charlas muy interesantes. Noté que había algo entre ellos, creo que a Slade le gusta Stacey y me parece que viceversa también.
—¿Cuándo van a ser novios? ¿Me invitarán a la boda, verdad?— les pregunté una vez y no me contestaron nada coherente. Estos adolescentes que no saben ni dicen lo que quieren. No entiendo cómo la gente puede vivir sin comunicarse, es lo esencial.
—Pero Slade— le dije una vez, cuando Stacey se apartó un poquito— se nota que te gusta Stacey, ¿cuándo se lo vas a decir?— me miró con cara de asesino y ojos de loco, tuve que aplicar la técnica para que no se enojaran conmigo, me encogí de hombros y levanté las palmas de las manos— solo decía— ¿Qué les puedo decir? La gente es muy rara.
Y estuve buscando cofres con ellos el resto de ese día y el día siguiente. Pero el tercer día que se suponía pasaríamos juntos, cuando me desperté ya no estaban ¡se habían ido a buscar sin mí! Qué ingratos, pero bueno, de todas formas no eran muy divertidos. ¿O habré tardado mucho en despertarme? ¿Qué hora sería? Calculé la hora con el sol, había sido un buen explorador cuando era pequeño, mi padre siempre me llevaba a ese tipo de excursiones, no sé, quizás no quería que me la pasara jugando videojuegos online o quizás quería tiempo a solas en casa, vaya uno a saber por qué, él no tiene pareja ni nada por el estilo. Mi madre murió cuando yo era chiquito, estaba enferma, la recuerdo muy poco, pero mi padre es quien ha estado conmigo siempre, no tuve hermanos, me hubiera gustado tener a alguien con quien jugar y hablar, uff estar solo es tan aburrido. Ah bueno, como estaba diciendo, me fijé en la luz del sol, porque no uso reloj de pulsera, no me gusta como se ve mi brazo con ese accesorio y además siempre se les acaba la pila muy rápido y hay que estar pendiente de eso y cuando me aburro lo controlo con mis poderes y después ya no sé qué hora es. En fin, como decía, me fijé en el sol y ya debía ser el mediodía, ¡qué raro! ¿Por qué había dormido tanto? Me di cuenta de la respuesta cuando intenté activar mi visión de rayos X para ver los cofres cercanos escondidos. Nada. ¡Seguía viendo como una persona normal! ¡No los podía activar! Ohh qué imbécil fui, la noche anterior me fui a dormir con la visión de rayos X activada y ahora mis ojos estaban agotados, debía continuar a ciegas como plebeyo hasta que pudiera activarla de nuevo. Quizá por eso dormí tanto y tan mal. Bueno, no culpo a Stacey y a Slade por irse sin mí, aunque pudieron haberme despertado, ¿quizás lo intentaron y no lo lograron? Igual Frost me cae mejor, no es que tenga preferidos, pero al menos él no se guarda las cosas, habla poco sí, pero dice lo que tiene que decir, y no como Slade que habla bastante pero evita lo que tiene que decir.