Ese tipo de Amor

Disaster.

Pasaron algunos días… ya todo estaba más tranquilo y ahora nos encontrábamos en mi departamento junto a todos nuestros amigos y familia ya que no pudimos no decirle a nuestros padres lo que sucedía… ellos querían ir a la policía de inmediato, pero nosotros sabíamos de lo que eran capaces así que ideamos un mejor plan.

 

Haríamos que Frederick siguiera como si nada pasara, en donde tendría a escondidas una cámara y audio que le dieron las autoridades para así tener evidencias y poder proceder cuando la situación se ponga tensa o se vaya de las manos.. pero teníamos fe de que todo iba a salir bien, asi que despues de hablar bien las cosas que hariamos todos se despidieron y si todo resultaba nos veríamos muy pronto.

 

El plan constaba de dos semanas, donde se le seguiría a Frederick en todo momento para que no estuviese solo… mientras que yo tenia algunas personas cuidandome en caso de que Jeremy intente algo en contra mía. Hasta el momento todo iba de maravilla, pero extrañaba mucho estar con Frederick, estar en sus brazos, pedir sus besos, sentirlo cerca de mi… pero sabíamos que eran solo dos semanas en las que no estaríamos juntos y que podíamos esperar… lo hicimos todo este tiempo y cada dia que pasaba era más la ansiedad, porque no lo había visto, ni hablado con él… ni siquiera en la escuela. 

 

Con Josh seguíamos viviendo juntos. Bueno con el todo es diferente, me gusta estar a su lado y poder contarle mis cosas… me ha calmado estos días que he estado bajoneada o eufórica, sin duda le ha tocado ver las peores partes de mi a Josh, pero como buen amigo que es me comprende en muchas maneras, y justo ahora es lo que mas necesito, distraerme de todo este plan arriesgado que decidimos abordar. 

 

Habían pasado 5 días desde que se ideó el plan y lo pusimos en acción, estaba en el centro comercial esperando a Celeste para comprar una ropa que estaba en oferta. De pronto me dieron unas ganas de ir al baño, así que le mandó un mensaje a mi amiga para avisarle donde me encontraba y que fuese allí cuando llegara… estaba tan ensimismada escribiendo que no me fijo quien está al frente de mi… cuando al chocar con esta persona, mi cuerpo se congela, mi corazón dejó de latir y sentía que en ese mismo instante iba a morir… no se como, pero sin darme cuenta yo ya estaba corriendo… huyendo como siempre que el estaba cerca de mi. Jeremy me había encontrado. 

 

Había llegado fuera del centro comercial, mi respiración está agitada y mi corazón latía desenfrenadamente, no sabía por dónde ir, la adrenalina estaba haciendo su trabajo y me estaba poniendo lo más alerta posible… sin querer perder mas tiempo corro hacia la izquierda del edificio, no podía pensar en que hacer, ninguna idea venía a mi mente y mi cuerpo solo corría, sabía que me iba a agarrar, sabía que por mas que lo intentara nadie iba a recurrir a mi y salvarme… así que saque pare y saque mi móvil le mande un mensaje a celeste y otro a Josh en donde les decía…”me agarro Jeremy, ayudenme”, en cuanto termino de apretar enviar siento un golpe en la cabeza y siento como caigo al suelo, y después… nada. 

 

Cuando despierto, lo primero que siento es el dolor en la cabeza y lo intenso que era, luego veo el lugar en donde estoy, pero no podía reconocer nada, estaba todo oscuro… no había ni ventanas… solo un ventilador en una esquina, la cama y nada más… estaba atada cada extremidad en los cuatro postes de la cama, y es cuando comienzo a llorar, pensaba en Frederick, en el esfuerzo que todos estábamos haciendo para que el plan funcionara, pero solo a mi se me ocurre salir, un error tan de principiante, ese error que siempre les pasaba a las protagonistas de los libros que leía y yo decía… “como tan estupida de salir si está en peligro?, es obvio que la agarran y la secuestran… si a mi me pasara no sería tan idiota de caer”... y verme aqui en esta situacion me hace reir de la ironía, quien lo iba a pensar?, yo era igual a las pinches protagonistas que se dejaban agarrar… y tenía miedo. Jeremy ya lo había hecho una vez, esto mismo me lo hizo y esperando que no lo vuelva hacer… rezaba, rezaba con todas mis fuerzas mientras lloraba y suplicaba que ya vinieran por mi.

 

No se cuanto habrá pasado, pero siento que alguien intenta abrir la puerta, mi cuerpo entero se tensa, todos mis sentidos están alerta en caso de que pase cualquier desgracia. Entra Jeremy, tenía una mirada calmada, se veia mas rudo que cuando lo conocí por primera vez, el se me queda mirando y lo veo sonreír…

 

  • No sabes cuanto me gusta tenerte así mi amor...totalmente a mi merced, a mi lado, como siempre debió ser.. Rikka no te trae recuerdos?, eramos muy felices, te acuerdas?
  • Yo solo recuerdo cuando me violaste y me dejaste tirada y amarrada en mi propia cama, sintiéndome el ser humano mas asqueroso que haya pisado la tierra, por tu culpa, por tu culpa no podía seguir adelante, en poder confiar en cualquier persona… me destruiste y ahora que estoy reconstruida vuelves y me jodes? osea que te pasa a ti?- tenía rabia… quería golpearlo, como podría ser tan malditamente enfermo?, porque no me dejaba en paz de una vez?.
  • Querida Rikka… tu sabes que yo no quería hacerte daño, pero te lo merecias… eres mia y debes entenderlo de una manera u otra… mi amor por ti tienes que entenderlo de alguna forma…
  • Jeremy… porque me haces esto?, hay muchas mujeres afuera que pudieras tener, y se que has estado con muchas más después de mi… yo no puedo ofrecerte nada, no puedo entregarte nada que no sea desprecio pero tu insistes en que yo esté a tu lado… que quieres de mi?-
  • Quiero todo de ti Rikka… no lo entiendes?, eres la única mujer a quien yo quiero a mi lado, que tengamos una familia y envejezcamos juntos…
  • Te escuchas lo que pides??... QUE ME VIOLASTE JODER!!! COMO QUIERES QUE ESTÉ CONTIGO SI ME HAS DESTRUIDO.!!



lizz.paes

Editado: 20.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar