Buenos dias George.- dije mientras entraba a su despacho.
-Buenos dias joven Alyssia tome asiento-
- gracias- dije mientras me sentaba, su despacho seguía igual a como lo recordaba hace 10 años, cambios minuciosos, pero sigue igual que antes, el extenso librero que cubre toda la pared detrás de su silla y escritorio, una foto de mi abuela y el de jovenes en la pared, otra de sus hijos, de sus nietos. Una estatua en la esquina referida a la justicia, esa deidad griega, que tiene en su mano derecha una balanza y sus ojos son vendados.
-Bien joven Alyssia, aquí están los documentos de la casa, y aquí está el bolígrafo, puede leerlo detenidamente y preguntarme cualquier cosa referida al testamento de su abuela.
Las cláusula que ella dejo fue que:
A) no vendiera la casa, y/o rentara a gente desconocida o no perteneciente a su familia. Pero esta podía ser transferida o heredada a personas de la misma sangre.
-Y me dejo esto para usted-. Abre cajón de su escritorio, sacando una carta de ella.
"Cuando me necesites"
-ella aseguró que usted sabría cuando seria el momento de abrirla-
-George, ¿sabe el porqué de esta carta? realmente no entiendo al título que tiene- dije mientras la observaba.
- si lo sabría se lo hubiera dicho, en vez de entregarle esta carta.-
-bueno, ya firme el testamento.-
-Bueno señorita Lodwood, ya es dueña de esa casa, espero y la disfrute-. Dice con una sonrisa.
-Lo are George, gracias-.
-Alyssia... Tu abuela te quería mucho, nunca lo olvides.-
-Jamás lo olvidaría George, siempre me cuido, siempre la hechare de menos.-
-todos la hechanos de menos-
.....
Recordar a mi abuela era como recordar a un ángel, siempre me cuido y siempre me protegió, era la mama que siempre quise tener y tuve.
Ya e llegado a la casa de mi abuela esta un poco vieja pero muy acogedora y bonita. Cuando toque la puerta, vi como se abría el manojo de la puerta, era mi prima Emily ella muy entusiasmada corrió a abrazarme y empezamos a platicar.
Poco después mi prima me preparo la merienda y ¡si que sabe cocinar! La comida le salio muy rica, después de comer la ayude a limpiar la casa ya que había estado desahitada por unas cuantas semanas y ella llego un día antes de mi llegada y no pudo limpiar mucho le dije que no se preocupara ya que yo la ayudaría a limpiar.
-uff, sii que le faltaba una buena limpiada a esta casa- dije mientras sonreía
-si, de nuevo muchas gracias por ayudarme a limpiar esta casa ya que, yo sola no hubiera podido, esta casa es un poco espaciosa.- dijo mi prima mientras sonreía.
-no te preocupes como crees que dejaría que limpiaras esta casa tu sola- dije amistosa.
-Bueno, valla ayuda que me has dado, gracias-.
Después de la muerte de mi abuela, la casa se sentía más grande, y muy fría, mi abuela era una persona muy querida en el pueblo, todavía recuerdo el día del funeral, todo el pueblo asistió, inumerables personas que no conocía pasaban y nos daban el pésame dejando adornos florales en su ataúd.
-ah, oye ¿te gustaría ir a un baile este lunes? es que....-dijo Emily, distrayendo me por completo.
mi novio me invito, es Oliver ¿te acuerdas? Bueno el me invito a ese baile y ciertamente no quiero ir sola ya que es un baile de clase social y no me gustaría estar con gente egocéntrica que no conozco, Oliver estará con sus compañeros de trabajo y..... Ya sabes como soy yo, el baile va a ser a las 10 pm.-dijo ella.
- odio ir a esos eventos, y aparte tengo trabajo- dije disgustada.
-por favor ve, no seas amargada , siempre trabajas y por un día que no vallas a tu trabajo no pasara nada, por favor ve te prometo que la pasaras bien, y aparte, Marcus es tu jefe, y también es tu mejor amigo, no creo que te diga algo si faltas un día.
Y aparte ira un joven apuesto es millonario, pero es tan amable, que tal y luego pueden hacerse amigos-dijo ella un poco picarona.
-noo.... Tu sabes que por ahora mi trabajo, está primero, eso de los coqueteos y las nuevas amistades pueden esperar...... A pero Emily... que tal con Oliver-Dije un poco picarona.
-ahahah, tu siempre estudiando y trabajando solo pensar en eso me da dolor de cabeza, pues vamos bien, de vez en cuando tenemos nuestras diferencias, pero vamos bien.-
.......................
después de tanto platicar, me fui un rato a descansar...
Al despertar me metí a bañar y salí un rato a caminar.
-que hermoso esta el campo.... Y la luna tan brillante como siempre.... Las estrellas ¡no se diga!- dije contenta en mi mente.
Poco rato me senté en una banca que estaba en el patio de la casa, desde ahí se podía ver el campo era una vista muy hermosa.
De pronto empezó a soplar un poco fuerte el viento, jire mi cabeza un poco a la izquierda y mire que entre los arboles se movía algo, me levante de la banca y di unos pasos a dirección a los arboles, pero Emily me hablo y me adentre a la casa.
Ya era tarde, había terminado de cenar me fui a mi cuarto, me puse la pijama y me fui a dormir, hoy fue un día muy agotador, y por ahora, lo único que quiero es dormir.