Pasados ya varios días logre recuperarme casi por completo, poco a poco mi fuerza volvía a mi cuerpo y mis energías ya estaban casi llenas. Se podría decir que me siento mucho mejor y con todas las ganas de volver a trabajar. Ya no puedo darme el gusto de quedarme en casa y perder mi trabajo, no puedo ser tan irresponsable, menos con lo que me costo encontrar ese trabajo.
Apenas puse un pie dentro de la cafetería estaba lista para escuchar un “lárgate de aquí” “estas despedida”. Pero al contrario, solo tuve un a buena recepción por parte de mis jefes, comienzo a darme cuenta que en esta ciudad aun quedan personas decentes.
Como lo detesto, cada día que pasa lo odio mas y mas, se que odiar esta mal, pero como no hacerlo con alguien que te juzga sin siquiera conocerte. Espero juntar pronto el dinero necesario para poder mudarme de esa casa y poder estar en paz, realmente no creo aguantar mucho mas tiempo cerca de esa persona. El día que me vaya, espero no encontrarme nunca mas con el,
El día estuvo mas calmado que mi primer día de trabajo, así que tuve la posibilidad de irme a casa mas temprano, claro siendo llevada hasta la puerta de la casa por Adam quien insistió en llevarme el mismo en persona. La sorpresa me invadió por completo al ver muchos autos afuera, la mayoría de lujo y deportivos, la música se escuchaba a lo lejos, definitivamente esto es obra de Ian, no tengo dudas de eso. Ingrese a la casa, misma que estaba llena de gente, alcohol por todos lados, el ruido era insoportable y molesto. No iba a quedarme en ese lugar. Rápido subí las escaleras hacia mi cuarto, quite el seguro para terminar encerrándome e intentar estar en paz, aunque tengo el presentimiento de que no voy a lograr dormir.
Casi a la media noche comenzó a darme hambre, aquella fiesta continuaba y el escandalo era cada vez peor. No iba a quedarme con las ganas de cenar, tome el suficiente valor y baje hacia la cocina esquivando a toda esa gente ¿Hay mas personas? No recuerdo que hubiese tanta gente en este lugar. Una vez en la cocina y evitando ver a quienes estaban besándose en un rincón, abrí la nevera sacando una porción de pastel de carne y una botella de jugo, ya con todo subí hacia mi habitación encontrándome con Nathaniel en el camino. Nos quedamos viendo por un momento antes de irnos juntos hacia la sala de juegos.-