En la mañana siguiente
Victoria: dentro de unas cuantas horas conoceré a mi futuro esposo. Además, mis abuelos hacen lo mejor para mí, pero no creo que un matrimonio sea la mejor opción.
Ella se levanta de su cama para dirigirse al baño. Victoria empieza a tomar una ducha y tiempo después sale, ella se desenreda su cabello con mucho cuidado y se hace una trenza, después de eso se pone su ropa, nada más lo único que le faltaba era ponerse sus zapatos y así lo hace. Ella sale de su recámara y baja las escaleras para ir directamente al comedor y cuando llega toma asiento
Rosa: se perfectamente que estas nerviosa por lo que pueda pasar. Él no se atrevería a rechazarte, porque su familia hizo una promesa.
Victoria: ellos lo hicieron por él. Eso no significa que él quiera cumplirla, pero sobre todo sabremos su respuesta cuando el venga con su familia.
Federico: me asegure bien de que eso no pasara. Nada más que en ese sentido no tienes por qué preocuparte y él se casara contigo.
Victoria: mi matrimonio será un simple acuerdo. Además, lo único que no debo de esperar es amor de su parte y más sabiendo las circunstancias sobre esto.
Rosa: seguramente el amor va a surgir entre ustedes por la convivencia. Esa será la única manera de que puedas empezarlo a ver con otros ojos.
Ella se queda pensativa con lo que le dijo su abuela. Ellos empiezan a desayunar para después terminar, ellos se levantan del comedor y se despiden de su abuelo porque tenía que ir a su despacho
En la empresa O'Brien
Leonardo: cuando te conviertas en un hombre casado me dirás que se sienta estarlo. Solamente de esa manera me iré preparando y lo sabré gracias a ti.
Ewan: no pienso decirte nada. Eso lo sabrás en su preciso momento y puedes dejarme tranquilo, porque yo si me tomo demasiado en serio mi trabajo.
Leonardo: está bien, pero tu futura boda te tiene definitivamente mal y por eso te dije que hablaras con tus padres antes de que fuera demasiado tarde.
Ewan: acaso no entiendes que mi decisión está tomada desde el primer momento en que acepte hacerlo y nadie puede ocupar mi lugar. Porque mis hermanos también están comprometidos, solo que ellos no lo saben.
Leonardo: eso si tengo que verlo cuando se los digan. Seguramente son jóvenes de su misma condición social y eso era de esperarse también.
Ewan: mi madre, el día de ayer me lo dijo. Ella no menciono sus nombres y esa será otra historia, ahora la que realmente me interesa es la mía.
Él se despide de su amigo y lo ve salir de su oficina. Ewan empieza hacer su trabajo sin ningún tipo de interrupción y esperaba que siguiera así, solo que el tiempo siguió su curso y el sale de su oficina, nada más que tenía que pasar a su casa por su anillo de compromiso. Él se dirige al estacionamiento y cuando lo hace se sube a su auto para dirigirse a su destino