Una vez salgo de la ducha voy a mi armario el cual es muy amplio y veo que ponerme al final me decido por un top negro con escote corazón, unos pantalones ajustados tiro alto, unos tacones y mi infaltable chaqueta de cuero negro.
En cuanto me termino de cambiar empiezo a maquillarme sencillo un delineado negro, mucho rímel para marcar mas mis ojos y como toque final un labial color rojo intenso para resaltar mas mis labios.
cuando termine de maquillarme veo la hora y son las 6:30 no tarde mucho. Así que empiezo a arreglar la mochila para mañana junto con unas cosas que necesito llevar a la otra casa. Después de eso me dirijo de nuevo a mi armario pero asta ves voy a la pared del fondo la cual es falsa y que con apretar un voto el cual esta bien oculto se abre y entro a otro cuarto con todas mis armas e incluso mercancía y dinero oculto.
Elijo mi hermosa glock 9mm negra la cual coloco en mi espalda y logro ocultad con mi chaqueta y también tomo dos navajas las cuales oculto en mis zapatos.
Después de eso tomo la mochila y las cosas que llevare a la casa para poder dejarlas antes de ir a la carrera.
Salgo de mi cuarto y me dirijo a la salida pero por el camino e encuentro a nana de quien me despido y me dice que me cuide a lo cual le respondo que si y que no me espere ya que me quedare a dormir en la otra casa.
Una ves fuera de mi casa me dirijo asía la cochera de donde tomo mi bebe la Ducati me cuelgo en la espalda la mochila en la cual también hay ropa limpia. Me subo en la moto y la enciendo escuchando el motor de mi bebe y es que me encanta hacer rugir los motores y escucharos sin duda es música para mis oídos bueno después de eso acelero asta el fondo y salgo de la cochera y los guardias al escuchar la moto abren en seguida el portón y al pasar a un lado le lanzo a Chad uno de los guardias que estaba en la entrada las llaves de mi Ferrari y frene u poco mas adelante
-Te espero en la otra casa no tardes!
-claro Bebe!
Solo reí por su comentario y lo vi salir corriendo asía la cochera en busca del Ferrari antes de volver a acelerar esta ves por fin en dirección de la casa. Las calles estaban tranquilas pues aun es temprano apenas son las 7:00 y todos están en su casa o en el trabajo así que en menos de media hora ya estaba montada de nuevo en la moto esperando a que Chad llegara pues ya avía dejado todo adentro unos minutos después escucho el motor de un auto volteo y tenia razón era Chad quien frena de golpe asiendo rechinar las llantas y dejando marca en el pavimento.
-De verías guardar tus trucos para las carreras cuando lleguemos-le digo mientras me voy acercando a el quien sale del auto
-Vamos bebe no me puedes negar que fue una gran entrada- dice el sonriendo
-Claro que no lo negare- contesto con una gran sonrisa igual que el- pero con tu gran entrada llamaste la atención de todos los vecinos- y no bromeo los vecinos aquí son muy chismosos y por lo menos la mitad nos esta viendo desde una de las ventanas de su casas
-Entonces demos-le algo que ver - y sin mas el maldito me besa y le sigo el beso y no l puedo negar el es un gran besador. Y no el y yo no somos novios solo somos grandes amigos nos tenemos mucha confianza pero nunca llegamos mas allá de los besos. Después de ese beso nos separamos
-Va-monos ya se nos ara tarde le digo mientras me dirijo a la moto y el al auto
-Unas carrera el ultimo en llegar pagara los tragos- dice Chad una vez estoy a su lado junto a mi moto
-Claro espero traigas tu cartera por que no pienso perder
-No te preocupes tampoco pienso hacerlo- me contesta el- A las tres
-Uno- empiezo yo y hago sonar el motor
-Dos-dice el y ase sonar el motor
-Tres- digo y los dos aceleramos asta el fondo
Editado: 16.07.2019