A menudo en las mañanas ayudaba Alejandro a cazar presas fáciles las razas de nuestros dos perros eran de la raza Beagle se llamaban Boyo y el otro Lucía pero lo llamábamos Lucí de cariño.
El me enseño que cuando hay que cazar es ser paciente a la hora de esperar, a la presa y los perros en el transcurso nos ayudaba.
A la hora de llegar a la casa mi Madre ya tenía la cena lista, en el transcurso mi abuelo contaba sus anécdotas de cuando era joven.
Dice Alejandro que cuando conoció a mi abuela Dulce María era la Omega más Hermosa que había conocido en su vida, tenía un Carácter Fuerte y era conocido por rechazar a más de veinte Alfas al día.
Al principio era difícil pero poco a poco ganó la confianza y el amor que tenía a Dulce María se casaron tuvieron a su única hija Anna.
Con razón que nuestro carácter lo llevamos en nuestros genes- pensé mientras caminaba hacia el hogar.
Yo nunca lo conocí murió dando luz a Anna a veces me pongo a pensar como era el, las historia que contaba Alejandro me decía que era una persona fantástica y maravillosa.
Desearía poder conocerla.
NOTA:
Quería ponerle como era la abuela Omega de Prem y ese carácter tan característico del prota.También desearía poder conocer a Dulce Maria ;(