De vuelta a mi habitación abrí mi armario y saque mi maleta para luego guardar mis pertenencias, al salir de la habitación baje por las escaleras juntos con mis perros.
Me estaba esperando Shekina abajo en la sala al llegar alado de ella me dijo:
¿Ya cogiste todas tus pertenencias mocoso?- Mientras se levantaba de la silla para ir directamente a la puerta.
No me digas mocoso, mi nombre es Prem Warut Valenzuela- dije indignado siguiéndola pero me acabo de recordar algo y pare.
Espera ahora que me voy quien va a cuidar de la casa y si la casa la puedo heredar yo cuando tenga mayor de edad?- Me dio una ansiedad al saber su respuesta ya que no quiero que ninguna otra persona aparte de mi la tenga y los preciados recuerdos de Anna y Alejandro junto con Dulce María. Aprieto los puños para no temblar.
Tranquilo mocoso te pertenece a ti directamente y ya me hice los cargos cuando cumplas la mayoría de edad te daré los papales de la propiedad de la casa. Y si quieres puedes venir cada mes o cuando tengas tiempo a arreglarla sino puedes, puedo contratar a alguien que venga limpiar cada tiempo si quieres- me pregunto y se giró para mirarme.
Me tranquiliza gracias por todo Shekina y si cada vez al mes voy a venir a limpiar mi casa a eso le gustaría a mi madre y mis abuelos ya ellos tenían una manían con la limpieza- dije con una sonrisa al salir, me gire al ver la casa en que nací y crecí hasta mi niñez los recuerdos, tranquilos Anna, Alejandro y Dulce María estaremos bien y me protegeré de los matones que me venga a molestar soltando una sonrisa macabra.
Hasta la forma que te ríes te pareces tanto a ella- mientras caminaba hacia el auto.
Me alegra pero espera que me dejas atrás, Boyo y Lucia VENGAN!- dije corriendo hacia al carro abro la puerta de atrás y rápidamente entraron Boyo, Lucia y después yo.
Me senté en el asiento derecho alado de la ventana, me arrime a ella y lentamente baje mis parpados, en el camino hacia mi nuevo ‘’hogar’’ me daba curiosidad de cómo era el hijo de Shekina, también me di cuenta de que no tenía marca ni anillo en su dedo anular. Al querer dormir un poco no pude porque Boyo andaba inquieto en cambio Lucia estaba sentaba lamiendo al inquieto Boyo y al parecer si funciono que lindos pensé.
Y los volví a cerrar sentí que alguien o mejor dicho Shekina me estaba movimiento y escuchaba:
Oye Prem ya despierta que ya llegamos- dijo para luego sacar a los perros que estaban adentro del auto.
Ya voy- dije con voz adormilada y con dolor en el cuello por la mala posición para luego alzar mis manos para mover mi cuello y escuche un crack. Y el dolor ya no fue más intenso como al principio.
Salí del automovil para sacar mi maleta cerré la puerta y seguí a Shekina que estaba adelante juntos a los perros que me estaban esperando, al momento de estar al frente de mi nuevo ‘’hogar’’ se escucharon pasos como si estuvieran corriendo para luego abrir la puerta y con voz lechosa dijo:
Ma ya volviste no me dijiste que te ibas a ir- para terminar con un lindo puchero para luego a abrazarla, cuando lo iba hacer se giró me vio todo su expresión fue de miedo y se escondió de tras de Shekina.
Bueno ya conoces a mi pequeño retoño- dijo acariciando su cabello lacio del más pequeño, va Earth saluda y no seas grosero con tu nuevo amigo que viviera aquí permanente.
Y lo único que dijo fue:
¿Quién eres tú o vienes a robarme el afecto de mi madre?
NOTA:
Bueno chic@s aquí concluimos con las dos actualizaciones sé que me demore un montón pero aquí esta. El capítulo 7 ya está en proceso de hacerlo ( Espero terminarlo esta semana y con esto seria 3 actualizaciones uwu).
Bueno hasta aquí con la siguiente actualización y felices lecturas!