Me enoje con todos, Mike, puedes creer, que lo primero que se me ocurrió cuando me enoje fue subirme al autobús que me lleva a casa de mi abuela, solo tome el diario y mi cartera. Se que fue algo inmaduro no tomas ropa o el móvil.
Cuando llegue a la terminal, llamare a mi abuela, para que me diga como entrar a su casa, no tengo otra opción.
Mi conciencia aun no se siente culpable, pero mi estomago si, tengo un gran nudo en la garganta y ganas de llorar hasta que todo se arregle.
Se que estas intrigado de saber que es lo que paso,ya te cuento. Lucifer, fue a mi casa a acusarme de que le fui infiel y que me vio teniendo sexo con un chico de otra preparatoria, todo es una gran patraña, mamá me dijo que la decepcione, pero para mi decepcionar es normal de los adolescentes, pero esta adolescente con todas sus hormonas no lo hizo, papá me abofeteo diciendo que no quería eso para mi. Y para terminar de destruirse todo, llego Marc, había quedado con el para ir a ver una película. Papá lo golpeo y me enoje como fiera y fui a mi cuarto, con un portazo cerré mi habitación, escuche como mi amigo les decía que parasen.
Tome mi diario y la cartera. Corrí escaleras a bajo para ayudar a mi amigo y lo subí a su auto del lado del copiloto y conducí hacia una central de policías y levante un reporte hacia papá.
Y luego de una visita rápida al hospital Marc me llevo a la terminal, él quería llevarme en su carro hasta aquí, pero le negué, debía descansar.
Bueno, fiel amigo eso fue todo, me esperan dos horas mas de viaje .
#39990 en Novela romántica
#6578 en Chick lit
#26124 en Otros
#7992 en Relatos cortos
Editado: 23.11.2019