Cassie Broun
Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, se nos olvidó cerrar las cortinas, hoy es Navidad y está haciendo mucho frío, quise levantarme pero me lo empidio un brazo, voltie y Vi a Ethan, y todos los recuerdos llegaron a mi mente, ahora estaba comprometida con él, les juro que me hiba a matar cuando me enteré de todo ésto, me ví bien estúpida, le dejé un suave besó, y me senté en la cama, me levanté pero al dar el primer paso me caí, me quise volver a levantar y me volví a caer, que sucede, empecé a llorar lo quise volver a intentar y volví a caer.
Ethan: AMOR,estás bien?
Cassie: No puedo dar ni un paso, Ethan que pasa.
Ethan: MAMÁ,LLAMA AL MÉDICO FAMILIAR, URGENTE.
Ethan me cargo y me dejó en la cama. Estuvo conmigo hasta que llegó el médico,me checo de todo.
Ethan: ¿Qué es lo que tiene?
Doctor: No hay nada de que alarmarse no pudo caminar por su anemia, su cuerpo está débil, no tomo sus medicamentos eso es lo que complicó el proceso debe de guardar reposo el día de hoy, asegurese joven Ethan de que coma bien y tomo sus medicamentos con eso estaría bien mañana, y debe de cumplir su tratamiento para que la anemia reduzca confío en que lo haga, con permiso.
Se me había olvidado tomar las pastillas para la anemia solo me tomé los antidepresivos, yo estaba con la cabeza agachada, Ethan no ha dicho nada.
Cassie: Estas enojado?
No contestó lo que menos quiero es que este enojado. Sin poder evitarlo me puse a llorar.
Cassie: Yo.. perdón se me había olvidado tomarme el medicamento lo siento.
Yo llore aún más no me gustaba esto.
Ethan: No no mi amor no llores por favor,no estoy enojado contigo solo estaba pensando en que en el departamento voy a contratar una cocinera y que es lo que voy a darte de comer.
El me abrazo y me acurruque en su pecho,me tranquilizaba estar así con él, me gustaba sentirme segura entre sus brazos, después de un rato con ayuda de Ethan bajamos a la sala, dónde estaban los padres de Ethan, Emma, Josh y la pequeña Lisa.
Aurelio:¿Cómo te sientes Cassie?
Cassie: Ethan me ha estado cuidando y ya estoy un poco mejor.
Ximena: Nos diste un buen susto.
Cassie: Yo lo siento mucho
Me dieron de desayunar fruta con miel, un jugo de naranja y un vaso de leche, Ximena me ofrecío un pedazo de tarta de chocolate cosa que acepte gustosa ya que es mi favorita, de la nada siento que Ethan me está besando, le correspondi torpemente.
Cassie: ¿Y eso por qué fue?
Ethan: Tenia antojo de probar el chocolate de la tarta y tus labios tenía así que también tenía antojo de un beso tuyo, dos por uno.
Sonreí como una completa tonta, asi era estar enamorada completamente, nos retiramos a la habitación, los demás hiban a ir al lago yo quería ir pero Ethan dijo que estuviera en reposo
Toda la tarde estuvimos en la cama de nuevo dándome mimos, me obligó a comer y tomar mis pastillas ya para la noche les aviso a sus padres que mañana tendríamos que regresar a casa así que nos iríamos temprano, ya en la noche estuve dándole vueltas a un tema así que decidí comentárselo a Ethan.
Cassie: Amor
Ethan: Dime cariño.
Cassie: Quiero pasar año nuevo en el departamento.
Ethan: ¿Tu y yo solos?
Cassie: No tú, tu familia, mi familia y yo .
Ethan: Quieres que tú familia este presente.
Cassie: Los extraño aunque ya pasó tiempito de lo que me hicieron los extraño son lo único que me dejó mi madre y quisiera volver a alguien. Podríamos ir mañana a mi antigua casa.
Ethan: Si así lo quieres así será mi vida será un año nuevo Broun-Lombardi.
Cassie: Me gusta como se oye eso.
Nos quedamos dormidos era perfecto pero por algún motivo está nerviosa de lo que hiba a pasar el día de mañana.
Al día siguiente
Ethan y yo nos retiramos de la casa del lago aunque no pude disfrutar del lago,pero me encantó esta navidad, Ximena le pidio a Ethan que me cuidara, y yo tuve oportunidad de invitarlos para año nuevo a lo que dijieron que con gusto acudirían. El camino a casa fue agotador así que llegamos a dormir nos despertamos alrededor de las 3 de la tarde. Nos duchamos yo me vestí con unos jeans ajustados a la cadera color azul, un suéter color negro y unos botines negros con una bufanda y guantes negros, no desayunamos solo nos llevamos mis medicamentos algo me decía que vamos a comer bien y que nos hibamos a quedar, Ethan se arreglo lo más que pudo quería dar una buena impresión para mí familia. En el camino escuchamos Stay de Blackpink. Cuando estuvimos afuera de mi antigua casa un golpe de nostalgia y cariño me golpeó, camine junto a Ethan y toque, me abrió la persona que quería se veía muy deprimida.
Cassie: Hola Ade, cuánto tiempo.
Ade: ¿Cassie? Por dios mi niña pensé que ya no te volvería a ver pequeña.
Me abrazo y yo no pude evitarlo y terminé llorando la extrañaba a pesar de que era la cocinera era como una Nana para mi, nos separamos y secamos las lagrimas.
Ade: Discúlpenme, quién es el joven mi niña.
Cassie: Oh claro es una sorpresa que les tengo, está papá y mis hermanos.
Ade: Claro, pasen iré a avisarles que ya veniste.
Cassie: No Ade solo diles que alguien los espera en la sala que bajen quiero darles la sorpresa, mientras iremos a la cocina.