TN
Estaba realmente divertida y sorprendida a la vez que Jungkook decía cada palabra, es verdad que al principio me moleste al darme cuenta que todo había sido una treta de él para hacerme salir del hotel y encontrarnos a solas pero de un momento a otro todo dio un giro y estábamos poniendo las cartas sobre la mesa. Después de hablar sobre el que ya no me abordará en cada oportunidad que tenga, ahora se encontraba pidiendo por un beso lo cual me tenia los nervios de punta.
-Creeme, se que resulta triste que un hombre tenga que rebajarse a usar métodos tan infantiles, para conseguir un beso de una chica guapa, quiero un beso pequeña, solo eso - diciendo eso me atrajo hacia él con tanta naturalidad como si lo hiciera todos los días.
-¿Te das cuenta de que vas echar por tierra tu reputación, si sigues rogando así? -
-¿Aún pretendes huir de mi?- me dijo en un tono que me puso más nerviosa - bueno dime ¿que vas a hacer?, voy a besarte porque deseo hacerlo y porque tú también lo deseas, no... No espera - dijo cuando noto que yo estaba luchando por safarme de su agarre - no te pongas así, escuchame un momento y veras que lo que digo tiene sentido-.
-Ah, bien. Encima quieres buscarle un sentido a todo esto - respondí en un tono que sonara molesto aunque no funcionó muy bien.
Pasando por alto mi sarcasmo Jungkook continuó, - Puesto que hemos decidido no liarnos sentimentalmente y ambos sabemos que un beso es a lo único que llegaremos, disfrutemoslo - dijo sin preocupación alguna.
Gire mi cabeza, intentando aún resistirme porque deseaba echarme a reír por sus resoluciones pero también deseaba besarlo. - Tengo curiosidad por saber, si esta técnica dará resultados -
Él solo rio - Supongo que ambos lo descubriremos muy pronto - me mantuvo por los hombros antes de bajar sus manos y tomar las mías, mientras me miraba fijamente levantó su mano sin soltar la mía, abrió mi palma y la coloco en su pecho donde su corazón latía con fuerza, - Solo dejate llevar por su ritmo - murmuró desvaneciendo las palabras cerca de mi oído - Solo un beso, entre amigos - dijo acercando sus labios a los míos - Vamos pequeña, ten un poco de piedad -
Sentí como la expresión en mi rostro cambió súbitamente y solo pronuncie - Bueno ya que me lo pides con tanta amabilidad.... -
Fue la única concesión que Jungkook necesito ya que me interrumpió y cubrió mi boca con la suya, al sentir sus labios era como un deseo susurrado que excedía los sueños más oscuros y dulces, disfrute ese beso y las sensaciones que había ansiado hacia mucho tiempo y que ahora parecía que había sido una eternidad. Realmente sorprendida por el modo en que ese beso se torno poco a poco en un fastuoso festín de emociones.
Él me tomó por la nuca enredando sus dedos en mi cabello, sin dejar de besarme yo me aferre a sus hombros y parece que cruce una línea bastante peligrosa pues note como luchaba con su instinto de comenzar a tocar mi cuerpo.
-Oh por dios - murmuró él mientras se separaba de mi, pero sin soltar mi cabello, echando la cabeza hacia atrás y mirando el cielo me atrajo hacia él, hundiendo mi cabeza en su pecho, me abrazo.
El corazón le martillaba a mil por hora, note como mi cuerpo temblaba y no era de frío, hice un intento por recobrar la compostura y retirarme de sus brazos, pero el me sostuvo con firmeza al tiempo que intentaba recuperarse también.
-Todavía no, espera... Un momento - cuando se sintió seguro dejó escapar una bocanada de aire, con manos temblorosas me aparto lentamente de él, lo mire a los ojos y vi como trataba de aceptar lo que acababa de suceder, - Para ser un beso de misericordia, ha sido precioso -.
Su comentario ligeramente tonto me hizo reír, - Si, bueno, no creo que un beso así pueda repetirse - le dije, aunque estaba totalmente sorprendida por esa tristeza que sentí en mi interior.