Joseph sacó unos sobres negros que traía en una maleta de equipaje que armaron de último momento.
—Está bien, señor—. Joseph sacó las fotografías de los sobres color negro que traía—. Son las fotos de Zev Williams.
—¿Alguno de ustedes reconoce a este sujeto? —. Habló Sergey con voz autorita—. Si es así levanten su mano.
Sólo Samantha levantó la mano.
—Bueno, necesito que recuerden su cara, este tipo es la cabeza y líder del grupo ojos rojos, es uno de los principales grupos de convertidos—. Sergey afirmó mientras cada persona miraba la foto—. Él es encargado de controlar a todos los convertidos, quien le tienen respeto por que es el más poderoso.
—Robert Juls—. Habló Joseph mientras mostraba una fotografía del sujeto en cuestión —. Encargado de tráfico de personas para beneficiar a Ojos rojos quien es su principal comprador.
—Ese hombre quería vender a Jonathan—. Ezequiel habló—. Mandó a uno de sus hombres de confianza a buscarlo, pero le dimos una lección.
— Entonces tienen problemas con ambos prácticamente—. Sergey habló mientras observaba las fotografías de los sujetos—. Y ambos están juntos en este problema.
—Elizabeth Evans—. Joseph mostró la foto que a todos los Evans en el comedor les incomodó ver—. Relacionada con la trata de un cargamento de 200 personas, quienes eran vampiros nobles, quienes fueron después convertidos en convertidos con alto poder.
—¿Quién es ella? —. Susurró Anne a Ezequiel.
—La madre de los cuatro Evans que ves aquí en la sala—. Anne observó a Samantha mi observó como su mandíbula y sus puños estaban tensos.
—¿Qué tiene que ver ella en todo esto? —. Preguntó Tyler al ver a seriedad de sus hermanos.
—Esos convertidos están en este momento aquí—. Sergey señaló el piso—. En Vancouver.
—Logramos acceder a uno de los expedientes de los vuelos extranjeros que arrojaron datos de que todo el avión venía lleno de australianos a quienes no les hicieron estudios médicos y los pasaportes eran falsos—. Habló rápidamente Joseph—. En eso es lo que tiene relación.
—También quisiera sacar a hablar de Bruno Evans, acogido de Elizabeth Evans, es su acompañante.
—¿Madre tiene un acompañante? —. Preguntó Dan—. ¿Cómo Samantha?
— Él estaba hasta hace un año en la red de personas de Robert Juls, hasta que fue comprado por un comprador anónimo y entregado en Australia, unos meses después fue visto con Elizabeth—. Joseph mostró las fotos de esos dos.
—Este tipo Bruno—. Stefan habló mientras obtenía todas las miradas—. Es un convicto total en el mundo de los acompañantes.
—¿Por qué? —. Anne preguntó al ver que Stefan guardaba silencio.
—Mató a cien acompañantes quienes dormían en un retiro espiritual que pasó después de la guerra—. Habló Joseph mirando al suelo—. El hecho de matar a un acompañante es la muerte, su condena era tortura por diez días y luego la muerte.
— Pero logró escapar—. Stefan habló mientras observaba la cara de Bruno fotografiada—. En una ocasión llegó con Joseph y yo, nos robó la comida en la noche Y al otro día ya no teníamos nada.
—Dos almas repugnantes siempre se llevan bien—. Finalmente habló Samantha pero con los puños apretados—. ¿Por qué nos muestras a estos sujetos?
—Elizabeth Evans junto a Bruno Evans se han aliado con Zev Williams para lograr un objetivo en fin—. Sergey miró a Anne—. Matar a un lobo puro.
—¿A quién van a matar? —. Ezequiel dijo riendo—. Un lobo puro es imposible de matar.
—Pierre ha encontrado el método para hacerlo—. Joseph el asistente habló, hasta ese momento no le había visto los ojos, ya que llevaba lentes oscuros, pero se los quitó y observó que tenía un ojo morado y otro color verde—. Logramos grabar que asesino a otro lobo puro.
—¿Mató a Elena? —. Samantha azotó la mano en la mesa asustando a Anne quien estaba pensando en la posibilidad de que alguien pudiera matarla.
—Posiblemente—. Joseph solo habló tratando de tranquilizar a Samantha—. Pero el problema es que no conocemos el método.
—En realidad—. Tyler se abrió paso entre las personas que formaban un círculo en el comedor—. Yo sé cuál es el método.
—¿Cuál es? —. Sergey preguntó
—400 gramos de plata liquidan para que llegue al torrente sanguíneo—. Habló Tyler—. Por una o dos semanas, dependiendo el nivel de deterioro del lobo.
—Muchas gracias por el dato—. Joseph grabó a Tyler—. La grabación nos ayudará a eliminar el problema desde la raíz.
—¿A qué te refieres con eso? —. Preguntó Anne—. ¿Qué piensan hacer?
—Sería más bien—. Sergey se sentó en una de las sillas—. Es algo que ya se está realizando.
—¿En quién piensan aplicar esta información? —. Habló Samantha entendiendo finalmente el peso de las palabras.
—En el propio Pierre, quien ya está retenido en una celda hecha de plata en su totalidad—. Sergey le hizo una seña a su asistente quién salió un momento con su celular.
—Entonces esto es todo que querías decir—. Samantha se alejó un poco y se dirigió a las escaleras para ir con Jonathan—. Si me disculpan, tengo a un niño que atender.
Dicho esto Samantha subió a ver a Jonathan quién estaba completamente sudado bailan en la máquina de baile, tratando de batir el récord de Tyler.
—¡Mamá! —. Gritó Jonathan una vez que logró igualar el récord. — ¡Mira!
—Wow. — Eres un chico muy talentoso—. Samantha levantó a Jonathan mientras él se reía escandalosamente—. Tengo algo importante y quiero que me escuches.
—Está bien—. el chico se sentó y esperó a que Samantha hablara—. ¿Qué ocurre?
—En estos momentos, las cosas se están poniendo complicadas, así que en algunos momentos estaremos viajando—. Samantha miró directamente a Jonathan quién observó que hablaba en serio. — Te quedarás varios en casa de Margaret, la abuela del tío Jaime, tienes que prometerme que te portarás bien, sea la situación que sea.