—¿Qué te ha ocurrido? — Tyler frenó a Noa unos metros antes de entrar a la playa. — ¿Te encuentras bien?
—Si. — Noa trató de tranquilizarse para no asustar a Tyler y le mintió. — Perdona, es que están comentando de un despido masivo de la editorial por falta de un mal uso de recursos de la empresa.
—Oh, ya veo. — Esa explicación tranquilizó mucho a Tyler quien pensó que la razón de que Noa hubiera corrido hubiera sido otra. — Vamos a la playa, pero antes quiero hacerte una propuesta.
—¿Una propuesta. — Noa se hizo la pensativa. — ¿De qué propuesta me estás hablando?
—Todos queremos ir al bar. —Tyler comenzó a explicar. — Cada quien con sus respectivas parejas, pero Samantha y Anne posiblemente no estén juntas por Ezequiel, pero alguien tiene que cuidar a Jonathan, el hijo de Sam.
—¿Y eso en qué me deja a mí? — Preguntó Noa con una sonrisa que a Tyler casi lo hace perder el hilo de sus palabras.
—Va a haber una especie de "votación”. — Tyler resaltó con sus manos las comillas para hacerlas más notorias. — y el perdedor tiene que ser Ezequiel.
—Está bien. — Noa sintió ene se momento un poco de pena por Ezequiel y el malévolo plan de Tyler. — Ayudaré en tu votación.
—En ese caso supongo que nos tocaría a nosotros ir juntos. — Tyler dijo con una sonrisa coqueteándole a Noa, haciendo que ella se sonrojase.
—Está bien nos vemos después. — Noa decidió irse rápido a su casa, porque se tendría que arreglar por el chico que desde el primer momento que lo vio le robó el aliento. — Tengo que ir a ver que si no me han despedido, hasta luego.
Noa se acercó a él, se paró en puntitas para poder alcanzar su cara, y se despidió con un beso de mejilla, que dejo a Tyler por varios minutos, anonadado, a la mitad de un camino hecho de arena mezclado con adoquines.
Mientras tanto estaba Samantha recostada en el regazo de Anne quien miraba el mar y a Dan enseñándole a Jonathan a saltar las olas para que no tragase agua, Anne comenzó a acariciar la cabeza de Samantha, pasando sus dedos por los cabellos de su ahora novia, dándole una tranquilidad a Anne por el momento, ya que en ese momento Ezequiel andaba dando la vuelta con Dylan.
Todavía no había hablado con Ezequiel acerca de su relación con Samantha, Anne se centró en ese momento en Sam, ya que no quería preocuparle, el teléfono de Samantha acababa de sonar y Samantha lo respondió, Anne solo observaba como Samantha se ría y afirmaba a lo que le decía la llamada.
—¿Quién era? — Anne preguntó una vez que Samantha colgó y tenía una sonrisa en el rostro.
—Era Tyler con una invitación interesante. — Samantha miró desde el regazo de Anne a los ojos Verdes de la loba que la miraba extrañada. — Quiere ir a un bar con Noa.
—¿Noa? — Anne se no se imaginaba que Tyler le gustasen las rubias. — ¿Y qué tenemos que hacer nosotros en el bar?
—Quiere que vayamos en modo parejas. —Samantha se señaló y luego señaló a Anne. — Tú y yo.
—¿Y quién cuidará a Jonathan? — Anne preguntó en busca de una explicación. — Si tú quieres ir a el bar, ya puedo cuidarlo.
—Ezequiel lo cuidará. — Samantha se acomodó más en el regazo de Anne. — Haremos una especie de votación, para que podamos ir, sin tener que ocular las ganas de bailar contigo, porque supongo que no le has dicho acerca de lo nuestro.
Anne desvió la mirada de Samantha quien la miraba con ternura, pero preocupada por lo que diría Ezequiel, también pensó en lo diría Margaret acerca de su relación, posiblemente estaría feliz por ella, pero tendría que decirle que era lo más difícil, ya que nunca sabía cómo reaccionaría.
Samantha se levantó sin decir nada, fue hacia una mochila que preparó la noche anterior para la playa y sacó de ella una especie de manta para poder acostarse sobre la arena de la playa.
También sacó bloqueador solar, para no quemarse, a pesar de ser vampira le gustaba tener cuidado de su piel, aunque no se quedaba, se bronceaba y terminaba pareciendo un cangrejo.
Se acomodó en la manta, boca abajo para poder acostarse y posiblemente dormirse. Anne se acercó a ella para ver qué era lo que estaba haciendo su novia.
—Hey—. Samantha habló mientras miraba a un lado de las carpas vecinas a ellos—. Anne, ¿Por qué no me colocas bloqueador? No puedo ponerme en la espalda, no me quiero broncear demasiado.
Anne se acercó a ella, se puso a un lado, colocó bloqueador solar en sus manos y después lo aplicó en la espalda de Samantha, con habilidad, desamarró el bikini que traía puesto Samantha.
Samantha en un momento dio un sobresalto por el contacto de bloqueador solar en su espalda, pero se sintió muy bien el contacto de las manos de Anne por su cuerpo. Anne agradecía en ese momento que Samantha no le estaba viendo la cara, ya que sentía su cara demasiado caliente, indicando que estaba muy sonrojada.
Samantha estaba muy cómoda, tenía a sus brazos usándolos como almohada para recargar su cabeza, Samantha sentía como Anne reservaba el bloqueador en las áreas en donde sus manos no llegaban.
Anne comenzó a bajar su cuerpo y susurró a oído de la cómoda Samantha, mientras ella bajaba sus manos a él trasero de Samantha.
— No sé qué clase de prueba sea ésta—. Samantha se sorprendió por las manos seguras de Anne y el susurró que hizo que le recorriera un escalofrío por la espalda—. Pero tienes que saber que tienes muy buenas curvas.
Anne comenzó a bajar las manos al trasero de Samantha y apretaba los glúteos de Samantha, quien so se quejó, sólo soltó un gemido que tomó desprevenidas a ambas.
— Que atrevida—. Samantha volteó a ver a Anne quien tenía las manos llenas de bloqueador solar—. Si vas a jugar así, no debes de hacerlo aquí.
—¿Por qué no? —. Preguntó desafiante y pícara—. ¿No te gusta?
Samantha se levantó de golpe quedando a la altura de Anne y a unos pocos centímetros de su cara.