Evelyn

Las primeras flores

El día de San Valentín había llegado, teníamos el auto listo, teníamos el plan de cómo vender la mercancía así que salimos de casa, nos colocamos en un lugar, acomodamos la mercancía y comenzamos a vender.

Desde el principio de la venta, fui apartandolas por que eran las más bonitas, durante horas me las pedían y yo las negaba; por fin había llegado la hora de regresar a casa, subimos lo que quedó al auto y nos dirigimos a casa.

Casi al llegar a casa le mandé un mensaje a Evelyn preguntándole si estaba despierta y si podía salir un par de minutos a platicar, a lo cual me contestó que si.

Una vez afuera de su edificio volví a enviarle un mensaje para que saliera; cuando salió la mire, se veía más hermosa, vestía una pijama, pantuflas, nada de maquillaje y sus lentes, de verdad era hermosa.

La saludé y le dije que le traía un pequeño obsequio, el cual le di, al dárselo sus ojos se llenaron de lagrimas, pero estas iban acompañadas de una hermosa sonrisa

- Eder muchas gracias son hermosas 
Me dijo

- No tienes que agradecer Evelyn, son un pequeño detalle por esta amistad de comenzó hace poco, y si son hermosas como la chica a quien pertenecen 
Le contesté

- Muchas gracias, sabes, es la primera vez que alguien me obsequia flores

¿Cómo era eso posible? Como una chica tan hermosa nunca ha recibido flores? Eso es básico, es lo primero que un chico le obsequia a una chica, además ya ha tenido novio, que clase de novio no le obsequia flores a su novia?

Bueno, yo tampoco le he obsequiado flores a una chica, está era la primera vez.

- pues entonces, son nuestras primeras flores, tu las primeras que recibes, yo las primeras que doy

- ¿De verdad nunca has obsequiado flores? 
Me preguntó

- Es verdad, he obsequiado chocolates, peluches, pero nunca flores 
Le contesté

- Entonces son nuestras primeras flores, espero que no sean las últimas, y que nuestra amistad dure muchos años mas

- claro, que dure toda la vida 
Contesté

- Eder ya me voy a meter a casa, ya tengo sueño, de verdad sólo estaba esperándote

- Si Evelyn, descansa, pasa linda noche, me saludas a tu familia

- Gracias igualmente pasa excelente noche, oye por cierto, mis amigos me llaman Eve

Eve, se escucha muy lindo, pensé, así sería como la llamaré de ahora en adelante, a pesar de que su nombre me encantaba, Eve me gustaba más, y lo mejor es que ahora me considera su amigo.

- Esta bien Eve, descansa, nos vemos luego

Ella llevo sus flores a su nariz y se retiró a su casa.

- Dios es hermosa, pensé

Por un momento había olvidado que moría de nervios cuando llegue a darle las flores, no sabia cuál sería su reacción, pero el como reaccionó me dejó claro algo, el movimiento había funcionado, Sé que ser el primero que le obsequia flores, dejara una marca en ella, un recuerdo inolvidable.

 



Not Loved Guy

Editado: 16.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar