Aspen camina victoriosa mientras molesta a su hermano cuando la que ha vencido fui yo. No la culpo molestar a Zamiel es uno de sus pasatiempos favoritos y si eso la hace feliz y olvidar por un momento todo lo que se viene y el dolor que la consume, no voy a detenerla.
El entrenamiento fue maravilloso aunque nosotros lo vimos más como una batalla. Llevo practicando mucho tiempo y cada conocimiento adquirido empieza a tener fruto, hoy por fin vencí a mí "maestro" y eso sin duda es algo que nos enorgullece a todos.
Cuando llegue a la Villa no podía ni mantenerme de puntillas por 2 segundos, hoy mis habilidades en pelea sobrepasan las expectativas lo que me hace sonreír, estoy cada vez más cerca de mi objetivo.
Un suave olor a Pimienta con una mezcla de Tabaco se acerca por mi derecha y no debo voltear para saber que es Lorelai, la novia de Zamiel. Su olor sigue desagradándome, así como ella y su sonrisa me siguen dando desconfianza y no sé bien por qué, tal vez sea el hecho de que huele parecido a las personas que nos atacaron esa noche. No pude ver su cara, pero su olor es algo de lo que jamás podré olvidarme.《 Un golpe seco se oyó en la cocina seguida de movimientos rápidos, quise salir de mi cuarto a ver que pasaba, pero una mano detuvo mi paso, seguida de un shh. Mamá era una ex Seal y estaba en modo defensivo en ese momento, mi hermanita estaba aferrada a su pierna y pude entender con una mirada lo que mi madre pedía, todo mi ser gritaba que no la dejara ir sola, que fuera con ella, sin embargo, sabía que debía quedarme con Sol.》
— ¿Estás bien Sámara? Te has puesto pálida— Levanto la mirada para encontrarme de frente a la persona que desencadena los recuerdos de aquella noche solo con estar en un mismo lugar. Simula preocupación, pero sé que no le interesa, no confío en ella y lo sabe, todos creen que con el tiempo mi percepción hacia ella cambiará, que veré lo buena que es, culpan a mi nivel de desconfianza máxima y no me juzgan, pero yo tengo claro que eso no pasará, ella tiene una vibra que no me agrada, es como si yo viese en verdad lo que es, lo que oculta y los demás no logran observar.
—Estoy bien, solamente algo cansada así que iré a mi cuarto. Los veo en un rato en el ala de investigación.
Sin decir más empiezo a caminar lejos de ellos, necesito un tiempo para mí, para dejar que mi corazón llore y la rabia explote ante tantos recuerdos que golpean mi mente.
•••
《Observo mi habitación en busca de algo que pueda usar como arma. Se que mi madre no dejara pasar a nadie, pero estar preparada no me hará daño. Mi mirada se posa en el palo de Hockey que me obsequio papá cuando dije que quería practicarlo la nostalgia me golpea, pero no hay tiempo para ell, lo tomo y me preparo para proteger a Sol con mi vida si es necesario. El silencio reina en la casa ¿sería solo una falsa alarma? Aún estoy preguntándome eso cuando la puerta se abre de inmediato y sin tiempo a nada siento un fuerte dolor atravesar mi cuerpo, siento el piso golpear mi cara y el grito desgarrador de Sol pronunciando mi nombre, quiero levantarme, pero no logro hacerlo, solo veo la oscuridad envolverme y el llanto de mi hermana se va alejando.》
Las pesadillas no se van por más que lo pida, aunque en ocasiones siento que son parte de mis recuerdos oprimidos. He intentado con todas mis fuerzas el que sean claros, pero siempre están nublados y llenos de gritos que me atormentan y hacen sangrar mi alma. Lavo mi rostro antes de reunirme con el equipo, es momento de saber que tan avanzada va la búsqueda de Morgana... su nombre provoca tantas emociones en mí y ninguna es buena ¿cómo podrían serlo si todo apunta a que ella fue la causante de mi perdida? Únicamente espero el momento de verla personalmente para hacerla pagar, destruirla como ella lo hizo con mi familia, sin importar nada, mi instinto de venganza es demasiado fuerte y cada día al ver a Aspen y su sufrimiento solo se aumenta, esto no solo es por mí, es por ella e incluso por Zamiel.
Al llegar a mi destino la seriedad del entorno me alerta y me hace entender que algo ha pasado y debe ser grave. Las alertas suenan en mi cabeza y una chispa se enciende ¿podría ser que el día ha llegado?
—Zamiel, esto no puede ser verdad, es demasiado extraño que luego de tantos meses siendo tan organizados, hicieran este desastre y uno fuese atrapado ¿no crees que traman algo?
—No todo tiene que ser perfecto, Aspen, ellos también pueden equivocarse y está vez lo hicieron ¿por qué seguimos aquí en vez de estar saliendo al lugar en busca de pistas?
—Porque tú no mandas Loreali y no digo que no puedan equivocarse, digo que es demasiado raro que fuesen descuidados
—Además, la estábamos esperando a ella— La mirada fija de Zamiel en mí, hace que las chicas dejen su discusión y me observen. Una con desaprobación y otra con ¿preocupación?
—Ella no puede venir, Zamiel, no está capacitada
—Nadie ha dicho que vamos a desplegarnos, Lore, cálmate
—Pueden hacer silencio un momento, necesito hablar con ella. Lore avísale a Jhon lo que hemos descubierto, Aspen, Sam, hablemos
–Pero
–Lari, por favor
–¿Qué descubrieron?– Apenas veo salir a una malhumorada Loreali la pregunta deja mis labios mostrando toda la ansiedad que esto genera
–Hubo un ataque. Sin sobrevivientes, en el proceso fueron alertados los cazadores y atraparon a uno que estaba inconsciente en la cocina junto al cuerpo de un señor de aproximadamente 35 años
–¿Niños?
–Sí, había 2. El mismo operandis que en los anteriores casos
–Estos hijos de p...
–Sabes que no podemos llevarte con nosotros y si Aspen –Dice ante la mirada iracunda de su hermana– Es demasiado extraño el descuido y todo, pero es nuestro deber ir allí en busca de respuestas.
–Entiendo todo el reglamento, pero he entrenado mucho, tu mismo dijiste que estaba mejorando mucho, que mi estilo de pelea es magnífico y que estaba casi lista ¿por qué no puedo ir si solo van en busca de pistas?