El camión había cumplido su último recado, las puertas gigantes habían sido cerradas y un grupo de jóvenes fueron llevados hacia el cúmulo de objetos que yacían descargados ahí.
— Mil trescientas treinta tres cajas— Raúl tomó nota en la hoja mirándome para ponerle el embalaje.
— Twyla, eres la que más trabaja de todos nosotros y el subdirector habló esta semana con Jhon.— Drek miró mis manos embalando la pesada caja, quiero irme de aquí como todos y sabemos que la edad máxima para quedarte son los 20 años.
Secciones y secciones de cajas eran llevados a los estantes luego de ser rellenados uno por uno por el sector B; mientras que los del conteo (sector D), que somos nosotros, solo nos encargamos de llevarlos hacia ellos (sector E) después de terminar el cifrado.Lo poco de información que nos proporcionan es 'estadística estatal'. Este lugar, se podría decir, que es una especie de "escuela superior" donde hacemos prácticas de laboratorios solo que no somos contados legalmente por el ministerio de educación, según lo que explico Raúl hace unos días.
— Khan sabe que estamos tramando algo, por ahora solo estaremos en perfil bajo.— Raúl me vuelve a mirar y dejo el listado, sé que todo se alteró debido a nuestro penúltimo intento de querenos contactar con el exterior.
Raúl es el mayor entre nosotros, con diecinueve años y una excelente memoria fotográfica; recuerda apuntes con solo retenerlos en su campo de visión tras memorizarlos por unos segundos, lo mejor es que lo usa como memoria de largo plazo hasta que pueda plasmarlo en papel. Es el mentor de muchos de nosotros desde la 'retirada de Sasha' y el que obtiene la información de afuera, cosa que ahora no puede tentarse hacer .Descubrir que solo fuimos encarcelados con un fin tétrico es algo difícil de procesar y más cuando te enteras que hay alguien cercano a ti vinculado a estos 'experimentos'.
Luego de terminar con el conteo general, el timbre nos hace suspirar dirigiéndonos hacia el comedor abarratado por los cinco sectores.
— Un cuarto para las seis vendrá el intermediario.— Zoe pasa por el comedor sirviendo la porción que me toca, aquella pelirroja no está junto a nosotros, pero Sasha confiaba mucho en ella quedándose como un cuervo. Busco la mesa donde nos encontramos los demás: Raúl Crosser, Drek Miller, Xien Rhue, Jolie Green y yo, siendo unos de los primeros en ser traidos a este lugar y, según Raúl, somos parte de expediente XJK: 'El expediente oculto que el estado creó para autosabotearse'.
.
.
.
Nota extra:
Los cuervos pueden llegar a resolver problemas complejos, logran fabricar y utilizar sus propias herramientas, poseen una gran memoria y se comunican y aprenden entre sí; por ello, son considerados animales fascinantes y poseedores de una gran inteligencia.
Sectores encargados dentro de la Secretaría General:
Sector A: Inspección y cifrado de los paquetes que llegan del Poder judicial.
Sector B: Los que transportan los documentos de las cajas hacia el almacen, hacen el conteo de las cajas.
Sector C: Fiscaliza todo el proceso y alerta de cualquier irregularidad en este, sea un documento menos o más, etc.
Sector D: Hacen el conteo y sellado de cajas, se encargan de llevarlos hacia Sector E después de terminar el cifrado.
Sector E: Revisión final y colocan la información de los paquetes revisados (junto a los líderes de cada sector).
*Haré una imagen explicando esto en una mapa mental xd.
Buenas noches desde Perú :) , espero que hayan tenido un agradable día, somos pocos y me alegra saber cada vista que tiene esta historia, a pesar de no ser tan constante. En realidad, ya he tenido varios capítulos escrito en mi anterior celular, pero lamentablemente fui víctima de robo y ahora me toca reescribir porque no hice una copia de seguridad en la app en la que escribía *se acuerda y se frustra.
Tengo redes sociales por si les interesa saber, se vienen cosas interesante para abril *espero ya acabar con esto, creo que en dos caps más viene capítulos más completos y explicando el sistema que inventé. Pueden pasarse en mi perfil y revisar otras historias: Aquí o en Booknet.
Ah, casi lo olvidaba, aún sigo insegura acerca del nombre de este libro porque lo siento muy soso. Ya lo decidiré en unos días,
Sin más, tal vez, nos vemos mañana.