La gran y elegante puerta se abrió automáticamente permitiéndole la salida a ambos futuros líderes del clan. Los dos gemelos abandonaron la sala principal de juntas, caminaban por los pasillos de la mansión en perfecta sincronía y con la cabeza mirando al suelo. Acompañando este comportamiento, Abelardo, el mayor de los dos gemelos, tenía su cachete izquierdo totalmente violeta e hinchado; su gemelo menor Alexis estaba en la misma situación, pero esta vez en el cachete derecho.
Esto se debía a que ambos cometieron un grave error y su padre decidió castigarlos para que no lo volvieran a cometer en un futuro.
Mientras los dos seguían caminando se llevaron la sorpresa de encontrarse con el tercer hermano en nacer saliendo de la cocina, Bernardo Ashford, llevaba puesta su típica campera negra con bordes violetas que combinaba con sus ojos violetas y pelo negro que heredó de su padre al igual que los últimos dos hermanos, en diferencia los dos gemelos mayores poseían los rasgos físicos de su madre, ojos grises y pelo rubio.
El tercer hermano tampoco esperaba encontrarse con los gemelos y sin darse cuenta se quedó hipnotizado por las heridas que ambos tenían en sus rostros.
A Abelardo le molesto esa mirada que recibía -¿Qué sucede? -Le pregunto con un poco de molestia a su hermano menor.
Bernardo se encontraba en una situación incómoda, él solo fue a buscar algo de comida y sin darse cuenta fue al mismo momento de la reunión de su padre y hermanos, los dos gemelos mayores habían evitado gritar o levantar la voz mientras recibían la muy fuerte disciplina de su padre, pero aun así los golpes eran tan fuertes que Bernardo desde la cocina los escuchaba sin problemas y ahora ver a sus hermanos lastimados hacía que él no supiera cómo reaccionar.
-Nada -Contesto el tercer hermano separando su mirada.
-Entonces haste a un lado -Ordeno Alexis, su hermano menor se encontraba enfrente impidiéndoles el paso.
Antes de que se marcharan Bernardo les entrego unas gasas y rápidamente volvió a su habitación.
El doppelganger modelo Sirviente (S) unidad 17 terminaba de pegar la gasa en el cachete izquierdo de Abelardo y a la par S18 lo hacía en el de Alexis.
Una vez terminado, S17 tomo de un mueble un equipo de maquillaje y comenzó a intentar disimular las partes de la hinchazón que la pequeña gasa cuadrada no cubría, una vez cumplida su tarea le pasó el equipo a su hermano S18 para que hiciera lo mismo con su amo.
Justo cuando estaban terminando el reloj inteligente del gemelo mayor comenzó a sonar, lo que significaba que surgió una tarea importante que los futuros líderes del clan debían tratar. Abelardo se acomodó en su asiento y presiono un botón de su reloj, inmediatamente después una pantalla holográfica apareció arriba de la pantalla del reloj.
-¿Qué es lo que sucede ahora? –Pregunto Alexis con los ojos cerrados esperando a que su sirviente terminara de tapar su herida.
En la pantalla apareció un muy largo texto, pero el futuro líder del clan leía muy rápido por suerte. En pocos minutos termino de leer todo el informe y lo resumió para explicárselo a su hermano –Al parecer un grupo de idiotas se metió por la fuerza en un laboratorio de desarrollo ciber informático – Terminando de decir esas palabras su mayordomo le trajo una bebida, este tomo el vaso y le dio un sorbo –Los de seguridad no lograron saber qué es lo que buscan, pero están destrozando todo el lugar-
-¿Los están reteniendo en el laboratorio? –Pregunto el gemelo menor.
-Así es, pero no especifica por cuánto tiempo más-
S18 termino su trabajo –Preparare el helicóptero –Informo saliendo de la habitación.
El helicóptero comenzó a despegar y unos planos aparecieron en la pantalla holográfica del reloj, su hermano desde su asiento se acercó para memorizarlo mejor.
-Este complejo es un lugar grande –Comento Abelardo –Todavía no revisaron ni la mitad de las instalaciones y los de seguridad los están reteniendo bien-
-Seguro que con esto a nuestro padre se le ira el enojo-
El futuro líder del clan tenía la vista perdida por la ventana –De seguro solo dirá que es parte de nuestro trabajo y esas tonterías. Pero te apuesto a que no se le ira el enojo-
-Deberíamos hacer algo para mejorar su humor-
Su hermano mayor lo pensó un momento –Lograr buenos resultados en la junta de la semana que viene podría servir-
En menos de 20 minutos el helicóptero llego al helipuerto del complejo del cuarto distrito. Los dos gemelos bajaron inmediatamente –Tengan cuidado mis señores –Dijo uno de los clones, pero gemelos solo lo ignoraron e ingresaron en las instalaciones.
Abelardo encendió su reloj de nuevo –Los intrusos recién ingresaron al tercer nivel subterráneo-
Alexis rápidamente recordó el mapa que memorizo de camino al lugar –Existe un ascensor de emergencia, podemos usarlo para interceptar a los intrusos en el subnivel 5-
-¿Tenemos los códigos de ese elevador?-
-¿Lo dudaste?-
Ninguno de los dos se rio, lo máximo que hicieron fue mostrarle una sonrisa al otro y sin perder tiempo fueron a ese ascensor. Este era más rápido que los otros ya que era usado únicamente para situaciones de emergencia, específicamente para escapar en situaciones de peligro, por eso este ascensor se encontraba oculto.
Una vez que terminaron de bajar, abrieron la puerta frente a ellos para por fin encontrarse dentro del laboratorio. El interior era un desastre peor al que se esperaban, ellos debían seguir un pasillo recto hasta el elevador, pero este lugar se encontraba muy sucio, había sangre derramada por todas las paredes y el suelo, las luces andaban mal y titilaban.
A lo largo del pasillo podían apreciarse varios cuerpos muertos de los guardias de seguridad –Apenas terminemos con esto habrá que enviar a alguien a limpiar –Sugirió Alexis.
#3529 en Ciencia ficción
#23493 en Otros
#3642 en Acción
lgbtq, ciencia ficiion, poderes sobrenaturales batallas y amorio
Editado: 22.06.2022