En cierto modo podría decirse que el experimento Avalon fue la base que permitió consolidar el experimento de dualidad. Antes de saber si un usuario de habilidad estrella podía mantener dos poderes en su cuerpo los científicos debían saber si era posible poner dos habilidades en un mismo cuerpo. Así comenzó el experimento Avalon, varias empresas y organizaciones clandestinas colaboraron con la “Alta Mesa Directiva” en esto, secuestraron varios niños huérfanos que nadie buscaría si desaparecían y comenzaron.
El experimento se extendió por varios años y no mostraba un futuro próspero, la mayoría de los sujetos de prueba morían alrededor de 72 horas después de que cambiaran su habilidad. Pero ante la oscuridad un rayo de luz ilumino el camino de los científicos, dos hermanos lograron sobrevivir más de 72 horas vivos luego de las primeras pruebas. Luego de eso los dos sujetos de prueba mostraron la habilidad de poder cambiar sus habilidades estrellas. El hermano mayor requería ingerir una parte de la corteza cerebral de la víctima para tomar su habilidad mientras que el cuerpo de la hermana debería encontrarse en una situación crítica, es decir debía experimentar encontrarse al borde de la muerte para que su cuerpo actuara en respuesta y cambiara su habilidad estrella.
Con el tiempo ambos pacientes fueron recibiendo más y más habilidades estrellas dentro de sus cuerpos. Pero un día el hermano mayor exploto cuando descubrió que se llevaron a su hermana lejos, hacia otro complejo de investigaciones. Eso provocó la ira de este hermano mayor haciendo que matara a todos los presentes y destruyera todo el lugar, perdiéndose de esa forma gran parte de la investigación.
Unos pocos años después un miembro de la mesa directiva propuso retomar la información que sobrevivió y llevarla al siguiente nivel, no cambiar de habilidades sino poder mantener dos al mismo tiempo y por siempre. Recibiendo luz verde la mega corporación Onyx inicio el experimento de “Dualidad”.
En todo ese tiempo que paso, el hermano estuvo buscando a su hermana menor por toda la ciudad sin éxito, y en medio de su búsqueda se enteró de que hace menos de un año un laboratorio retomo el experimento Avalon con la información restante y el éxito de Dualidad, con esto en mente su misión fue destruir definitivamente todo lo relacionado a este experimento para que nadie más pase por lo que pasaron él y su hermana, y también para que no buscaran a su hermana como paciente nuevamente.
El laboratorio se encontraba muy bien vigilado y tenía muchos canalizadores de distintos tipos activados. Apenas se destruyeran los canalizadores una alarma comenzaría a sonar por lo que había que actuar rápido.
El caza recompensas destruyo los dispositivos que anulaban nuestras habilidades y al instante active mi habilidad estrella, para cuando la alarma alertara a todos, nosotros dos ya nos encontraríamos dentro del complejo, y todos ellos atrapados con nosotros. Ambos ingresamos en mi dimensión de bolsillo para luego entrar al complejo como si nada.
-Sí que tienen mucha seguridad aquí –Comente observando la reforzada puerta principal de la entrada. Acto seguido hice que un hermoso brillo plateado recubriera mis dos brazos y comencé a golpear la puerta hasta destrozarla por completo y poder entrar.
El caza recompensas quiso clavarle un cuchillo a los dos guardias que vigilaban la entrada, pero yo lo detuve –Eh no hagas eso ¿O quieres que nos descubran?-
-Pero aquí el tiempo no se mueve. Ni siquiera sabrán que murieron -La cara de demente que acompañaba esas palabras me perturbaba un poco.
-Esta dimensión tiene reglas, si matas a alguien del otro plano aquí este lugar colapsara y seremos mandados de regreso a la realidad-
El chico coloco una cara larga e inicio a jugar con sus cuchillos pasándoselos muy peligrosamente por la cara y el cuello –Vamos, entremos –Le ordene.
Una vez dentro, un pasillo llevaba hacia otra puerta presurizada –Este es un ascensor que llevara al sector subterráneo. Déjamelo a mí-
Acercándose al tablero de control el chico saco de su mochila una tablet y la conecto al sistema. Varios hologramas que mostraban diferentes cosas aparecieron de la pantalla, ese tipo de tecnología solo se encontraba en el primer distrito.
Los hologramas eran similares a tres cubos Rubik desordenados y el caza recompensas con dedos muy agiles comenzó a armar los tres a la vez. Ese era un tipo de sistema de seguridad muy avanzado, evitaba que los hackers entraran a los sistemas de mando importantes ya que en el tiempo en el que armaban los cubos estos eran detectados y expulsados del sistema. Por suerte en mi dimensión monocromática nadie podría detenerlo.
Yo me recosté en una pared y cruce los brazos mientras esperaba a que él haga su trabajo –No sabía que tenías título en ciencias de la informática avanzada –Dije a modo de broma, era una forma discreta de darle un halago.
Él no se volteo a verme, pero sí tuvo tiempo de responder –Cuando vives tanto tiempo en el bajo mundo aprendes una o dos cosas para sobrevivir-
Sin que yo me diera cuenta en el tiempo en el que me respondió a su vez término de armar los tres cubos Rubik, sin duda estaba sorprendido, pero no iba a mostrarle esa emoción a alguien como él.
-Ya accedí a la terminal de control –Me dijo y seguido de eso ingreso un comando haciendo que la puerta del elevador se abriera.
Ambos entramos –Esta es la única entrada y salida del complejo. Cuando lleguemos por favor desactiva tu habilidad-
Yo blanquee mis ojos, no soy alguien que asesina por gusto, pero si era necesario para que no lastimaran a mis amigos entonces aceptaría. Apenas se abrieron las puertas del ascensor yo desactive mi habilidad estrella y para nuestra sorpresa justo un científico se encontraba caminando por ese pasillo, era alguien viejo, con una apariencia de algunos 60 y algo de años.
#3526 en Ciencia ficción
#23505 en Otros
#3639 en Acción
lgbtq, ciencia ficiion, poderes sobrenaturales batallas y amorio
Editado: 22.06.2022