Logre sentirlo a Cesar acercarse detrás de mí -¿Te encuentras bien Astria? – acto seguido me ayudo a levantarme. Una vez de pie mi compañero se colocó en una posición de pelea delante de mí –Si ellos no nos atacaron todavía, no creo que sean una amenaza –dije.
Un chico de cabello gris ayudo a su amiga de largo cabello rulado y negro a levantarse mientras el tercer chico nos hablaba –Si ustedes quieren escapar de aquí no los detendremos. Nosotros solo queremos liberar a alguien encerrado en un tubo ¿Saben dónde se encuentra? – la información que dio fue muy vaga, pero tratándose de alguien tan parecido a TCC no estaba de más pensar en que se trataba de uno de los clones que conforman su red de información. Lo más probable es que al enterarse de la situación los clones se organizaron y uno de ellos junto a su grupo vinieron a rescatar a su administrador.
Estaba a punto de contarle a ese Doppelganger y a su grupo que nosotros también vinimos a hacer lo mismo, abrí mi boca, pero antes de poder decir una palabra sentí un extraño escalofrió recorrer todo mi cuerpo, por el extraño movimiento que hizo Cesar me imagino que le sucedió lo mismo.
El chico de cabello rojo dio unos cuantos pasos para atrás y la chica con la que me choque se puso al frente – Antes de hacer nada primero me gustaría hacerles unas preguntas.
-¿No crees que nosotros deberíamos hacer las preguntas aquí? – interrumpió Cesar.
-No, bueno ahora que ya hiciste tu pregunta sigo yo ¿Qué están haciendo en este lugar?
Esa chica tenia los brazos cruzados y una seria expresión en el rostro <No parecen ser violentos y un Doppelganger se encuentra con ellos. Lo mejor será conversar y ver hasta dónde llega esto> eso era mucho mejor a tener que enfrentarnos con ellos también –Nosotros fuimos encarcelados injustamente en este lugar, nos separaron de nuestros dos amigos y ahora los estamos buscando – conteste.
-Nosotros revisamos la zona y no encontramos nada ¿Cómo sé que dicen la verdad?
Antes de que pudiera hablar Cesar me interrumpió –No tenemos razón para mentir, si quisiéramos lastimarlos ya lo habríamos hecho. Solo sé que uno de nuestros amigos fue metido dentro de un tubo extraño, él es solo un niño, debemos encontrarlo rápido. Él se llama TCC ¿Ustedes no lo vieron?
La chica de largos rulos negros comenzó a reflexionar unos segundos luego de escucharlo a mi compañero –Hmmmm está bien. Voy a creer lo que dicen – ella separo sus brazos del pecho.
-¿Intuición femenina? – pregunte en forma de broma. Esa chica me contesto con una sonrisa y otro extraño escalofrió recorrió todo mi cuerpo.
-Mi nombre es Azul, el chico pelirrojo es Julián y el otro es Noah.
-Yo soy Astria y mi compañero es Cesar.
Luego de las presentaciones los dos comenzamos a seguir a la chica quien iba a reintegrarse con sus dos compañeros, caminamos por el pasillo hasta doblar a la izquierda y nos encontramos con sus dos amigos más un gigantesco agujero en medio de la pared. Una gran cantidad de armas se encontraban flotando a espaldas del Doppelganger, él parecía haber hecho esto.
-¿Qu…que…que fue lo que provoco eso? – quiso saber Cesar solo para asegurarse.
-Fui yo – contesto el Doppelganger sin ningún problema –Del otro lado se encuentra lo que buscamos.
Los 5 entramos a la habitación, esta se encontraba muy oscura, la única iluminación provenía de un gran tubo en el centro. Sin pensarlo dos veces me acerqué a toda velocidad y con mi bastón rompí el tubo de cristal en cientos de pedazos –TCC – grito Cesar acercándose y sosteniendo el cuerpo desnudo y húmedo del niño. Entre los dos comenzamos a desconectarle los cables que tenía enchufado en la espalda, eran 6 grandes y gruesos cables negros.
A la par que nosotros hacíamos eso los otros tres comenzaron a investigar la sala, en un costado se encontraba el casco de análisis ciberneuronal –Eso también es nuestro – les comento mi compañero, podía sentirse lo emocionado que él estaba al querer volver a usar sus poderes para ser más útil –Lo necesito para poder usar mi poder.
Agitaba con algo de fuerza el cuerpo desnudo y mojado de TCC en un intento desesperado de que despertara, milagrosamente ese fue el resultado. El niño comenzó a toser agua hasta que por fin despertó –Hmmm ¿D0nd3? DDDDDdDDD ¿Dónde estoy? –parecía estar ¿glicheado?
-Somos nosotros, Cesar y Astria, vinimos a sacarte de aquí –le dijo Cesar al niño de 10 años.
-Oscar ¿Dónde está Oscar? –quiso saber muy confundido.
-Lo vi a través de una de las cámaras de seguridad, está peleando en la superficie. Pero parece estar siendo controlado –le informe a TCC.
-Pero ahora que te rescatamos podremos hacer algo, entre los tres liberemos a Oscar de su control mental –Mientras Cesar decía estas palabras, él se sacó su campera y se la entregó a TCC para que se cubriera.
-Debemos llegar a la sala de control central y averiguar cómo liberarlo de ese trance –informo el niñito de pelo rojo.
Inesperadamente el chico de pelo gris se acercó a nosotros, detrás de él se encontraba esa chica y el otro clon–Yo sé dónde se encuentra el lugar a donde quieren ir –comento el chico de pelo gris.
-Nosotros solo queremos ayudar a Aleister, y deteniendo esa pelea podríamos hacerlo –agrego aquel clon. Pero eso fue muy extraño, no se a quien se refería, pero lo más lógico es que él hubiera venido a rescatar a su administrador para evitar problemas en su red. Ahora que lo pienso mejor, el clon infectado con el que nos topamos esta semana tampoco sabía que era un clon ¿Este será el mismo caso? ¿Él solo llego aquí por circunstancias diferentes? Al final nada de eso importa si ellos solo quieren ayudarnos a liberar a Oscar.
-¿Puedes usarlo? –le pregunto Cesar a TCC mostrándole el casco HmX, este último asintió con la cabeza y rápidamente se colocó el casco.