Me paré de mi asiento para dirigirme a la sala del director cuando en eso escucho a Margot decirle al profesor:
- Profesor, no cree que es muy exagerado molestar al director por esto, a demás, como bien verá usted, es un alumno nuevo que no conoce las reglas de este colegio.
- Mmmm... tienes razón Margot, el director debe de estar muy ocupado como para encargarse de él.- dijo el profesor calmándose un poco. - pero tu celular te lo decomiso hasta la hora de salida.
Yo no respondí nada, me volví a sentar y mire a Margot, ella me hizo un seña de: "después hablamos".
Termino la primera clase, ya era hora de recreo y Margot me hizo una seña para que la siguiera. Fuimos a la parte del campo deportivo del colegio y ahí Margot se detuvo y se volteó a hablarme.
- ¿Que estabas buscando en tu celular?.
- Nada importante...cosas de la clase- le respondo, esperando que se lo crea.
- Claro, y por eso comenzaste a temblar mientras que sudabas del miedo... dime la verdad.- me dijo Margot, su mirada estaba seria a pesar de que había hablado sarcásticamente.
- Estaba leyendo sobre el mito del Alfa... ¿es cierto?.- le pregunto.
- ¿Que leíste exactamente?. - me pregunto.
- No leí bien por que leí muy rápido, pero logre ver algo de que no debo de salir pasada las 6 P.M. porque hay una criatura que mata personas.
- Mmmm... por ahora solo te diré que es cierto que no debes de salir de tu casa pasada las 6 P.M., a esas horas esta ciudad es como el mismo infierno.
- ¿Y lo del alfa?
- Eso es mentira, no del todo, pero si es mentira... es una historia creada.
En ese momento escuche un grito desde el bosque que estaba al lado del colegio, Margot se puso alerta, salió una chica corriendo del bosque y diciendo que había hallado un cuerpo. Margot corrió directo al bosque a una velocidad que nunca antes había visto, no es un velocidad normal para una persona. En cuanto la pude alcanzar la vi parada al lado del rió, el cuerpo de la persona muerta estaba a un centímetro de ella, exclamo en voz baja " maldición"; el cuerpo estaba destrozado, no tenía piernas y le faltaba el brazo izquierdo. Los profesores llegaron un poco después y alejaron a Margot del cadáver, entre la multitud pude notar en tono débil una pequeña risa, mis ojos miraron hacia el punto desde donde venía el sonido... no puede ser... no es cierto... mi oído me ha engañado... trato de olvidar lo que acaba de pasar y regreso al colegio, veo a los policías llegar. Ya en el salón, el profesor pide a los alumnos que dejen de hablar del tema, que el asesinato paso después de las 6 P.M. . No se porque pero después de que el profesor dijo lo ultimo los alumnos pusieron cara de "con razón" como si eso fuera lo más normal del mundo, los únicos que no reaccionaron así fueron dos chicos y Margot. Comienzo a confiar más en Margot, sus reacciones son mas normales... aunque esa forma de correr no era humana... pero sus reacciones si, así que voy a confiar un poco en ella por ahora.
A la hora de salida el profesor se me acerco y me devolvió el celular. Vi que Margot y los dos chicos estaban hablando seriamente, me dirigieron la mirada y Margot me hizo una seña de que me acerque a ellos, me acerque a ellos y Margot me dijo:
- Te presento a mi primo Jayson y nuestro amigo Joseph.
- Hola Jeremy. - me dijo Jayson, era un chico alto, cabello rubio, se veía que era un chico bastante fuerte.
- Hola Jeremy. - me dijo Joseph, era mas chico que Jayson, de mi altura por ahí, tenía cierto dejo francés, cabello marrón y cuerpo delgado.
- Te vamos a contar algunas de las reglas de esta ciudad. - dijo Margot.
#14750 en Fantasía
#8436 en Thriller
#4750 en Misterio
amor suspenso intriga, angeles lobos y demonios, sangre guerra y odio familiar
Editado: 23.09.2020