La voz de Shi Bufan no era alta o baja, llena de voluntad y espíritu. Ji Yanping suspiró en su corazón, pensando en lo agradable que sería volver a ser joven. Luego, ella le ordenó correr diez vueltas alrededor del campo.
Hacia esto, Shi Bufan no tuvo objeciones.
Pero de repente escuchó una voz desde atrás. "Su cabeza está herida ... así que no puede participar en actividades intensas".
Ji Yanping se dio la vuelta para ver la expresión tímida de Zhen Yuanbai. Nunca se había opuesto a un maestro y, por lo general, lo esquivaba lo más que podía cuando un asunto involucraba a Shi Bufan. Hoy, en realidad habló por Shi Bufan, sorprendiendo a Ji Yanping.
Sin embargo, estaba diciendo la verdad y Ji Yanping solo quería darle una lección a Shi Bufan. Ella no planeaba castigarlo severamente, por lo que dijo: “Entonces párate fuera de la clase. Dos períodos ".
"La clase está por comenzar, así que regresa rápidamente a la clase". Una vez que terminó sus palabras, estaba a punto de partir cuando Zhen Yuanbai se movió cuidadosamente al lado de Shi Bufan, vacilante. "Comí ... la comida que compró también".
Los ojos de Shi Bufan parpadearon y no pudo evitar fruncir los labios, incapaz de contener su alegría.
Los párpados de Ji Yanping saltaron antes de que ella dijera: "¿Tú también participaste?"
Aunque no trepó la pared como Shi Bufan, se lo había comido todo, por lo que sí participó de alguna manera.
Zhen Yuanbai asintió nerviosamente y dijo: "Yo ... en los últimos días, no he estado comiendo en la cafetería ... porque estaba comiendo la comida que compró".
Bien.
Ji Yanping entendió. Ella no pudo evitar mirar a Shi Bufan. Antes de tomar una decisión sobre lo que debía hacer con este estudiante superior, Liang Tu, que terminó de beber agua, regresó. “Zhen Yuanbai, ¿por qué estás aquí? ¿Por qué no estás de vuelta en clase?"
Después de la felicidad temporal, Shi Bufan dijo en voz baja: “No necesitas quedarte conmigo. Estoy bien."
Zhen Yuanbai no pudo escuchar nada de él. En este momento, ni siquiera se atrevió a hacer contacto visual con los dos maestros a cargo. “Yo, yo también tengo la culpa. Debería ser castigado con él".
Cuando Zhen Yuanbai estaba comiendo, ni siquiera pensó en esto y ahora, se sintió arrepentido. Pero realmente no podía dejar que Shi Bufan fuera castigado por la culpa de dos personas. Aunque estaban parados en el campo, se sentía como si estuviera parado en una olla hirviendo. Su cara estaba sonrojada y no podía contener el sentimiento de vergüenza en su corazón.
Liang Tu estaba confundido y estaba tan enojado que la grasa debajo de la barbilla comenzó a temblar. Lo miró increíblemente y gritó: "¿Cómo te atreves tú y Shi Bufan ..."
Ji Yanping lo apartó justo a tiempo y miró al avergonzado Zhen Yuanbai. "Bien . Dado que Zhen Yuanbai quiere compartir el castigo contigo, ustedes solo deben estar de pie por una clase ".
En este momento, era otoño y el aire era fresco. Aunque el sol no está ardiendo, tampoco hacía calor. Zhen Yuanbai miró en silencio hacia abajo y se paró al lado de Shi Bufan, escondiendo sus dedos blancos lechosos debajo de las mangas y sin decir una palabra en absoluto.
La campana para la clase sonó y todos los estudiantes que practicaban deportes en el campo rápidamente corrieron hacia sus clases. Hubo algunas personas que pasaron junto a ellos y discutieron con curiosidad: "¿Cómo es que Zhen Yuanbai también es castigado?"
"Maldición, ¿no podría estar en el mismo bote que Shi Bufan de verdad?"
"Je. Shi Bufan es increíblemente increíble. Tiró de un ángel al infierno ... ¿recuerdas lo bien que se comportaba ese niño?"
"Maldición. El título de la revista escolar de la próxima semana definitivamente será "¿por qué el estudiante de élite cayó en el lodo?" Él saldría en los titulares.
Se rieron y se marcharon, pero innumerables personas continuaron pasando junto a ellos. Todos miraron a Zhen Yuanbai con sorpresa e incredulidad.
Bueno, fue más fácil para Shi Bufan. Después de todo, no le importaba perder la cara a pesar de perder su memoria. Metió las manos en el bolsillo y miró a las personas con desdén, como si no estuviera aquí para recibir un castigo; en cambio, parecía que estaba sentado en un trono.
Rápidamente, el campo quedó vacío.
Aunque Shi Bufan dijo que Zhen Yuanbai debería ir a clase y aprender, todavía estaba muy feliz de haber decidido compartir el castigo con él. Cuando el campo se vació gradualmente, se dio la vuelta para mirar a Zhen Yuanbai. Estaba sorprendido por la vista.
Zhen Yuanbai mantuvo la cabeza baja y la punta de la nariz se puso ligeramente roja. El flequillo frente a su frente cayó sobre sus pestañas y una gota de agua cayó de sus ojos, goteando sobre la pista roja en el campo.
...
Se quedó en silencio momentáneamente e incluso el viento era silencioso.
Shi Bufan lo empujó suavemente y dijo: "¿... Yuan, Yuanyuan?"
Zhen Yuanbai nunca antes había experimentado este tipo de atención y originalmente permaneció en silencio. Después de que Shi Bufan lo llamó, de repente no pudo aguantar más y apretó los labios, las lágrimas cayeron rápidamente.
Shi Bufan se pellizcó las orejas y frunció las cejas. Se lamió los labios inquietamente y tiró de Zhen Yuanbai. "De Verdad. ¿Por qué lloras? ... ¿Qué tiene de malo esto? Todo lo que estamos haciendo es estar parados aquí. Además, ¿no tienes a tu hermano Shi aquí para que te acompañe? ¿Hm?"
Zhen Yuanbai frunció los labios como un anciano, dándose la vuelta e ignorando a Shi Bufan. Este último caminó y rebuscó en su bolsillo, sacando un caramelo de fresa mágicamente. “No llores. Aquí, come esto".
"Todavía estás comiendo!" Zhen Yuanbai se ahogó enojado y dijo: "Estamos parados aquí porque no podemos controlar nuestras bocas ... pero tú, tú todavía ..."