Capítulo I
Hoy empezara el primer día de clases después de la graduación de segundaria de Fannie niña de Quince años, de piel morena igual al color de la tierra seca, y de cabello como el jarabe de caramelo, y de ojos melocotón.
Se había acostado muy temprano ya que empezaría el primer año de preparatoria le había tocado una regular y básica tenía su uniforme listo su falda tenia cuadros rojos, verdes y cafés su blusa blanca con el escudo de la escuela en el costado izquierdo, era un sol amaneciendo de un manzano, Fannie se encontraba muy cómoda en su cama que hasta babeaba.
“TOC”
“TOC”
-Fannie! levántate hoy empiezas la preparatoria! Tu desayuno se enfriara-Anuncio su madre-
-Ci….nco miiiiiii….nutos mas…-Balbuceo dormida Fannie-
Mientras Fannie dormía relajada, su alarma que había programado empezó a sonar, era su canción que le gustaba desde niña, el intro de las winxs un programa sobre hadas para que ella pueda tener buenas mañanas, pero con el paso del tiempo empezó a irritarla.
Pronto serás ya lo veras junto a mi
winx pon tu mano junto a mí y así crecerá el poder
el poder que nos dará victoria
winx tu sonrisa encantara
todo lo iluminara, y muy juntas volaremos alto
pronto serás ya lo veras junto a mí
con la magia resplandece el cielo
la aventura está por comenzar lo veras
en las nubes no hay espacio ni tiempo
disfruto más la vida con la imaginación todo yo lo puedo winx
pon tu mano junto a mí y así crecerá el poder
el poder que nos dará victoria winx
-Argh!..... Debo de cambiar canción de mi alarma…-Murmullo Fannie semi-enojada al levantarse-
Fannie salió de su cama, y se dirigió hacia el baño lavándose su cara y poniéndose el uniforme que le habían dado, peinándose con regularidad, y alistando todos sus materiales y cuadernos para su posible horario que le darían hoy o mañana, su madre le había dado de desayunar un homelet de queso y jamón uno de sus desayunos favoritos con jugo de naranja, Fannie ya lo había devorado todo en tres minutos, corrió hacia la puerta ara irse a la escuela, su padre le llamo un poco alto.
-Fannie no olvidas algo!?-Pronuncio su padre-
-Ah sí olvide lavarme los dientes!-Insistió Fannie
Fannie ya estaba lista para irse para la escuela ya andaba lista por las palabras que le habían dicho sus perfectos en secundaria, agarro su primera llave personal de casa ya que su escuela andaba a tres cuadras de su hogar sabia el camino hacia esa escuela desde que iba en primaria, el camino fue fácil y simple su nueva escuela un bachillerato, era un edificio de 2 pisos, con canchas de basquetbol, futbol, basebol, Bolibol. Una biblioteca, una enfermería, un salón de teatro, un salón de música, un salón de arte y un laboratorio.
Fannie había llegado a tiempo le había tocado el grupo Primero (D), su salón tenía en total como de veintiséis alumnos, sus compañeras llevaban la misma falda que ella, mientras sus compañeros llevaban un chaleco sin mangas igual como las faldas de las chicas, pero los pantalones de ellos era de un negro carbón, todas y todos hablaban entre si sobre cuales secundarias fueron o como les fue, o que les gusta.
-Buenos Días-Hablo el maestro- Yo seré su maestro de historia y cultura-
-Buenos días-Dijeron todos en aguades-
-Este primer parcial hablaremos de la segunda guerra mundial, el segundo parcial, será la guerra del conflicto de estados unidos y Vietnam, y por el ultimo parcial hablaremos será sobre la dictadura de Afganistán, que está sucediendo actualmente en ese lado del mundo-Dirigió el maestro poniendo los temas de los parciales en el pizarrón-
“Cuarenta minutos después”
-Saludos nuevos estudiantes, yo seré su maestro de algebra, y veremos medidas y cálculo matemático, esto debieron verlo en tercero de secundaria, pero por sus caras parece que no-Dijo el maestro en voz aguda, y tapada-
“Cincuenta minutos Después”
-Buenas tardes yo seré su maestra de computación, y hablaremos sobre el internet y navegación-Hablo la maestra en agrado-
“Treinta minutos después”
-Hello everbody! yo seré su profesora de inglés, y tengo la presencia de que ustedes deben saber inglés-Dijo la profesora en un acento, muy norteamericano- Yo nací en Norteamérica y aprendí allá, pero también pase parte de mi vida en este país-
Editado: 27.06.2019