Fantasia- El elegido

La Profecía

En la primera Edad del mundo, fueron escritas dos profecías, dichas profecías son una de las más antiguas y emblemáticas, la primera, hablaba de una estrella negra que caía para adormecer el trueno bajo la tierra. La segunda había sido perdida hasta hace poco, descubierta por un cazador de tesoros.

Esta hablaba del fin y el nacimiento de un nuevo reinado, hablaba del fuego y la carne, de la sangre de los hermanos derramada en el campo y de un sacrificio puro...Pero estaba incompleta, pues el trozo de madera en la que fue elaborada, se había podrido hace milenios y algunos de los símbolos (élfico antiguo) eran ilegibles.

Aquí un anexo de la escritura original, proporcionado por el museo de Historia.

*ਅੱਗ ਅਤੇ ਸਰੀਰ ਯੁੱਧ ਵਿਚ ਇਕਮੁੱਠ ਹੋ ਗਿਆ ਹੈ, ਭੁੱਲਿਆ ਹੋਇਆ ਪ੍ਰੇਮੀ ਦਾ ਬਲੀਦਾਨ ਯੋਧੇ ਨੂੰ ਸ਼ੁੱਧਤਾ ਦੇਵੇਗਾ, ਲੜਾਈ ਵਿਚ ਡੁੱਬ ਰਹੇ ਭਰਾਵਾਂ ਦੇ ਖ਼ੂਨ ਨੇ ਭ੍ਰਿਸ਼ਟ ਭਰਾ ਦੇ ਵਿਸ਼ਵਾਸਘਾਤ ਨੂੰ ਸਾਫ਼ ਕੀਤਾ ਹੈ.

Aga atē sarīra yudha vica ikamuṭha hō gi'ā hai, bhuli'ā hō'i'ā prēmī dā balīdāna yōdhē nū śudhatā dēvēgā, laṛā'ī vica ḍuba rahē bharāvāṁ dē ḵẖūna nē bhriśaṭa bharā dē viśavāsaghāta nū sāfa kītā hai.

 

 

*El fuego y la carne unidos en batalla, el sacrificio del ser amado olvidado será la vitalidad del salvador, la sangre derramada del hermano inocente en batalla, limpiará la traición del hermano corrupto.

 



ANAILEC

#10844 en Fantasía
#2251 en Magia

En el texto hay: romance drama accion, aventura epica

Editado: 02.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar