_Nina_
Cuando nació el hermano de Jade, ella se alejo. Ya no nos habla, ya no está con nosotros, se la pasa con el profesor Brown.
Un día como cualquier otro llegué a casa, al llegar mire el coche de papá (lo cual era muy extraño) al entrar se miraba un poco recogido todo, no había tanto desastre.
- Papá ¿Estas en casa?
- Si, estoy en la sala
No podía creerlo, corrí hasta la sala y mire a papá con una mujer, era bajita, su largo cabello café llegaba hasta debajo de sus nalgas, sus ojos de mi mismo color, se vestía muy bien y su cuerpo le ayudaba a resaltar entre muchas.
No se que era más sorprendente, que mi padre estuviera en casa o esa mujer. Trate de no darle importancia, solo la mire de pies a cabeza antes de dirigirme hacia mi padre.
- ¿Qué haces aquí?
- Está es mi casa - Dijo sarcásticamente.
- Me refiero a estas horas - Puse los ojos en blanco - ¿Qué haces aquí en estas horas?
- Me encontré con una amiga, y me pidió venir aquí.
Mire a la mujer que se encontraba a su izquierda sonriendo amablemente.
- Bien, me voy a mi habitación. - Estaba apuntó de irme pero mi padre agarro mi mano. Lo mire totalmente confundida
- Te quiero presentar a t...
- Tiffany - Interrumpió la mujer a mi padre - Mucho gusto - Extendió su mano a la mía, la salude amablemente.
- Bueno, saldré un rato, adiós
- ¿No ibas a tu habitación?
- ¡Cambió de planes! Lo hago muy seguido
- Aquí te esperamos para cenar - Sonreí y salí de la casa.
Todo eso era muy extraño, fui a la fuente de siempre y llamé a Jade para ver si la podía visitar.
_Buzón de voz..._
Termine la llamada rápido, creo que tendré que esperar dos días para verla, camine por el parque un rato y me encontré con Mike.
- Hola Nina ¿Qué haces por aquí?
- Hola Mike, caminando solamente ¿Y tú?
- Me quede de ver con una amiga - Sonrió nervioso
- Bien, te dejo para que esperes agusto
- Suerte en tu caminata solamente hahaha.
No sabía que clase de amiga era o por qué esos nervios, solo me despedí con una sonrisa. Fui a mi lugar secreto (Era una casa antigua sin dueños) estuve ahí practicando un echizo para ser invisible, tarde como dos horas y lo único que logré hacer invisible fueron piedras.
Valla perdida de tiempo, solo me servirán para cuando los perros me persigan de nuevo hehehe, fui a mi casa y mire el auto de mi padre estacionado - Me pregunto si toda vía estará esa mujer en casa - entre y los mire sentados en el sofá. Los ignore para dirijirme a mi habitación, pero mi padre se dio cuenta de mi presencia.
- Nina me alegro que estés aquí
- Lo mismo digo
- ¿Quieres hablar?
- ¿Ahora mismo? Ehh, ¿De que?
- Mañana en el desayuno hablaremos los tres
"Mañana en el desayuno hablaremos los tres" ¿Acaso esa mujer se pensaba quedar a dormir?
Por algún motivo no pude dormir bien, estuve toda la noche pensando en esa pregunta tan repentina sin nada que ver "Quieres hablar" no entiendo nada, tal vez me quiere decir que se va a juntar con ella pero ¿Por qué tanto misterio? Al fin y al cabo eso es algo que no me molesta en absoluto.
Al día siguiente me levante tarde como a las ocho, salí de mi habitación y me diriji a la cocina, en la cocina se encontraba mi padre desayunando y Tiffany cocinando.
- Hola Nina, ¿Quieres desayunar?
- Claro, ahorita me preparo algo
- Puedo prepararte algo yo si gustas - Me sonrió dejando ver sus dientes, realmente todo de ella era. No se como era.
- No gracias - Esta chica era muy irritante, siempre queriendo verse amable y perfecta.
Espere a que ella terminará para hacerme algo yo, después de desayunar fuimos a sentarnos en el sillón, mi padre decidió romper el hielo con una pregunta que jamás me decía.
- Nina, ¿Cómo te va en la escuela?
- Desde cuándo te importa eso
- Solo quería saber ¿Acaso eso es malo?
- Solo por que este esa no debes fingir que te importo, mira mejor dejame en paz ¿OK? - Estaba apuntó de levantarme y dejarlo hablando solo cuando esa mujer me grito.
- ¡NINA! No seas grosera con tú padre
- ¡Tú no te metas desconocida! - No la soporto ¿Con que derecho me grita esa? Decidí marcharme antes de que otra cosa suceda.
- ¡Nina! - Mi padre me agarro fuerte del brazo antes de que me marchará.
- Sueltame ¿Qué quieres?
- Hablar, quiero decirte algo
- ¿Qué esperas? Dilo para qué me pueda marchar de una ves por todas
- Tiffany... Es - Trago saliva como si le costará decir lo siguiente - Tu madre
Sentí un sudor frío recorrer todo mi cuerpo, no podía ser mi madre, esto es una broma y de muy mal gusto, ¿Si es ella? Que hace aquí después de mucho tiempo.
- ¡NO ES VERDAD!! - No se por que me dio mucho coraje - Es una estúpida broma de mal gusto - Susurre, salí a de mi casa y corrí hasta el parque, no podría creerlo.
Llegué hasta la fuente del parque donde siempre solía estar con Jade, intente llamarle, sonó por cuarenta segundos, luego otra que sonó cuarenta y siete, así unas seis más pero jamás contestó. Deje de insistir, empecé a caminar sin destino alguno, camine por horas y hojas.
Después de reflexionar un tiempo sentí que era tiempo volví a casa, solo que no quería verlos, no quería saber más sobre esa mujer que dice ser mi madre, realmente la detesto.
Eran las nueve y yo estaba frente a la puerta de mi casa, no sabía si entrar o no. Mire la puerta por unos minutos hasta que me decidí a entrar, entre lentamente intentando no hacer ruido, pero fue en vano, nada más entrar pise la cola de mi gato por accidente, mi gato dio un mullido de dolor, mi padre corrió a ver que pasaba.