Charlotte chateando con Soraya le narraba los últimos acontecimientos que observó en la pista de baile del salón durante el ensayo musical de Kevin.
-El muy descarado de Vincenzo le estuvo aplicando a Natalia la misma técnica que a la chica recién conocida de la disco
-La tenía tan apretada que apenas si podía respirar.
-Temo por ella, está demasiado enamorada y no creo que él esté dispuesto a sacrificar sus metas profesionales de culminar una carrera por casarse antes de lograr su objetivo.
-Ay amiga!, ¿qué quieres que te diga?
-Si intervenimos quedamos como las chismosas del cuento, él seguramente va a negarlo todo y ella: ¿A quién crees que va a creerle?
-Aquí no queda más que esperar a que el asunto se sepa por otra fuente y no por nosotras.
-Borra todos los mensajes, no sea que alguien nos descubra lo que sabemos.
Soraya decidió hacer una reunión informal en el salón de baile del edificio de su piso.
Empezó a chatear a todos sus compañeros millennials para que acudieran y cada uno aportara lo que tuviese a bien llevar para el compartir.
Se acercaba su fecha de cumpleaños y la pareció una buena excusa para efectuar esa celebración; como era de esperarse, en su maquiavélico plan, invitó a Cristopher a ver si llevaba a la chica amiga de su hermana; al mismo tiempo, ella invitaba a Natalia para ver cómo hacía Vincenzo cuando estuviera frente a frente con las dos chicas en el mismo lugar y en las mismas circunstancias.
-Esta vez, estaré preparada, tomo una foto a Vincenzo en plena travesura y luego se la envío a todos los celulares y alguno se encargará de hacérselo llegar a Natalia seguramente.
-Así ella no sabrá quien se la reenvió y verá por sus propios ojos quien es su amorcito y a él se le termina su jueguito de galán conquistador jugando doble play.
Editado: 05.10.2021