Joseph Urquiola llamó a Niccole para despedirse abruptamente porque le designaron para ir a Argentina, en representación de la empresa donde prestaba sus servicios.
-Te deseo buen viaje, fue lo único que atinó a responderle por el móvil.
En el aula de clases donde estudiaba, había un chico que a ella le llamaba la atención, pero no sabía a ciencia cierta si su interés era correspondido.
-Su nombre es Francisco Joaquín Noguera, supe que son cuatro hermanos, dos masculinos y dos femeninas tiene su padre con un negocio de imprenta y la madre es una señora dedicada a las labores del hogar y maneja un pequeño hostal. También sé el sitio donde viven. Además de estudiar, él labora en un mall.
- ¡Pues vaya qué si te interesa, sólo te falta saberte de memoria hasta su número de identidad! Dijo su hermana; nunca te había visto tan interesada así por alguien.
-El chico es guapo y le agrada la música típica y la interpreta en varios instrumentos.
Francisco en cuestión ya sabía también donde residía Niccole; él pidió a un amigo que se acercara hasta la casa de ella, a hacer una supuesta encuesta, para averiguar todo lo que pudiera acerca de la chica y su familia y las preguntas fueron respondidas inocentemente por Charlotte, quien no se imaginó que se tratara de una estratagema planeada por los dos traviesos amigos.
Editado: 05.10.2021